Cajón Desastre no image

Published on julio 22nd, 2009 | by

0

Operación Salida 09: La autoescuela de los famosos

Por Rusty

Ay, el verano… Ha llegado casi sin que nos demos cuenta (guiño, guiño), y con él, las ansiadas vacaciones. Si este verano tienes de esas, no como yo, y vas a desplazarte por carretera, ten en cuenta nuestra guía práctica de consejos «Operación Salida 09: La autoescuela de los famosos». Y no, no es una idea de nuevo reality presentado por Paula Vázquez en el que ex-grandes hermanos, ex-triunfitos sin labor conocida y demás famosos jubilados se pelean por recuperar puntos en su permiso de conducir… Pero antes de ir con el consejo de la semana, empezaremos por solidarizarnos con los accidentes de nuestra clase farandulera:

No acostumbro a hablar de mi vida privada sin previo pago de la tasa correspondiente, pero haré hoy una excepción: Quien os escribe está intentando obtener el permiso de conducir, y claro, no puede estar más sensibilizado con la causa Tamara Falcó… No, tranquilos, que la ex-cuñada de Ricardito Bofill no ha tenido ningún accidente nuevo, simplemente nos parece correcto hacer un repaso por los que ya han tenido lugar por las calles de Madrid. Más que nada porque ya hace tiempo del último y, lo siento por su coche, pero ya va tocando otro…

 

Precaución, amigo conductor...

Precaución, amigo conductor…

En mayo de 2005 tuvo lugar el primero de ellos: Tamara quería un Frapuccino de Mocca double shot con extra de Mocca y nata montada, pero le daba perecita bajarse del coche. Total, que aparcó en la barra del Starbucks de la madrileña calle Fuencarral, debutando en el maravilloso arte del alunizaje. El segundo y por el momento último accidente de la Falcó tuvo lugar cinco meses después, cuando decidió llevarse a casa tres jardineras de la calle Reina Victoria, también en la capital. Desde Sufridores en Casa, te rogamos, señor, protege a Tamara para que siga brindándonos momentos como este:

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Efectivamente, Tamara se sacó el carnet de conducir en la famosa Autoescuela San Cristóbal, en la ciudad de Cuenca. No quiero decir nada sobre esta autoescuela, porque si es verdad eso de que el carnet «te lo regalan», yo me voy corriendo ahora mismo, que me estresa tanta práctica, pero ellos mismos utilizan a El Juli, Malú, Rosa Valenti y Jaydy Mitchell como reclamo… Supongo que no se habrán atrevido a colgar en sus aulas el retrato de la Falcó, igual que no lo han hecho con Andy y Lucas, Martina Klein o Esther Arroyo (y no quiero hacer asociaciones chungas entre Esther Arroyo y accidentes de tráfico, que aquel fue grave).

Así que, si este verano se cruza usted con un famoso por las carreteras españolas, pregunte dónde obtuvo el permiso de conducir, y si le responde «en Cuenca», por favor, respete usted la distancia de seguridad con su vehiculo… Es un consejo de Sufridores en Casa,  Dirección General de Tráfico, Starbucks Coffee y Ayuntamiento de Madrid.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to Operación Salida 09: La autoescuela de los famosos

  1. lonso84 says:

    soy taaaaaaaaaaaaaaan Fan de Tamara, cuando tenga el carnét me daré de golpes con todo, así que diré que lo hago en honor a ella muajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda