Cajón Desastre no image

Published on mayo 22nd, 2009 | by sufridoresencasa

4

Mónica Cruz, Carla Duval, Marta Valverde… : De profesión, hermana.

Por Mike MedianocheEstamos hartos de oirlo de los labios de personas como Sylvia Pantoja, Chayo Mohedano o Canales Rivera. Es muy duro llevar unos apellidos que irremediablemente te relacionen con un familiar que destaque en su profesión y que a la vez goce con el cariño y admiración del respetable. Pero estos tres exconcursantes de Selvas y Granhermanos Vips no son conscientes de cuán suerte tienen al ser simples primos o sobrinos del FAMOSO en sí, porque hay algo aún más hard -incluyo palabras en inglés para dar un toque Muzzy al texto-. Y esto es ser conocido como La Hermana De. Que sí, que las Azúcar Moreno, que comenzaron siendo las Hermanas de los Chunguitos, y a día de hoy, éstos son los hermanos de Encarna y Toñi. Pero salvo excepciones, el ser hermana de celebrity pesa más que una Montserrat  Caballé en brazos, y si no, que llamen ahora mismo al teléfono de aludidos Carmen Flores, Cristina Conde y Carmen Janeiro.

carla_norma-009

Mas, como dice Fangoria en su hit Miro la vida pasar, “todo podría ir a peor”, y es cuando, involuntariamente (o no), tú y tu hermana -la verdaderamente famosa- podríais protagonizar un remake de Como Dos Gotas de Agua, aquel filme de las gemelas Pili y Mili de los años sesenta. Y este es el caso de cuatro iconas de los Sufridores en Casa. Les hablamos de Carla Duval, Romy Abradelo, Marta Valverde y Mónica Cruz, quienes comparten progenitores con sus clónicas Norma, María, Loreto y Raimunda.

las-abradelo

La gente, que es muy mala, ha llegado a decir que cada miembro de este cuarteto y sus hermanas son en realidad una misma persona, y que, según el presupuesto que les ofrezcan, firman el trabajo con un nombre de pila uno u otro. Así, para participar en Un paso Adelante y Upa Dance, la Cruz optó por llamarse Mónica y la Valverde eligió ser Marta por si el musical Mamma Mía resultaba un fiasco. También en música, la Abradelo optó por su personalidad de Romy para ser la enésima Baccara junto a Mayte Mateos o para tirarse al fango en El Gran Juego de la Oca, reservando su faceta como María para el Un Dos Tres y los programas de Karaoke. Por su parte, la popular Duval opta ocasionalmente por llamarse Carla si en el cheque no hay suficientes ceros como para ser Norma, esa señora que acude anualmente a El programa de Ana Rosa o similar para negarse a hablar de su vida privada y hacer un repaso a su biografía exclusivamente artística.

 

monica-y-penelope-cruzDesde Sufridores en Casa apostamos por la visibilidad del colectivo de Hermanas de famosos. Y por ello, y si acaso algún ávido productor como Pablo Pinilla nos están leyendo en estos momentos, proponemos que Mónica, Romy, Marta y Carla, dada sus tablas en los escenarios, formen el grupo musical Hermanasss, nombre homenaje a Chicasss, banda mítica para los SEC y en cuya formación estaba Susana, la hermanísima de Rocío Durcal. Y con vistas al éxito, para el lanzamiento mundial, Hermanasss haría una colaboración con Danii Minogue y Latoya Jackson.

Ahora les dejamos con unos momentos musicales, en concreto, con una actuación de Marta y su Hermana Famosa, dándolo todo en Tele Circo hace unos ciento cincuenta años. A la vuelta, conocerán el final del artículo. Les esperamos.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Para, para… no te dispares… para para… Admitidlo, sufridores, todos los que habéis visto el vídeo estáis cantándola y desearíais que las Valverde nos hiciesen la canción del verano 2009… Gran actuación de Marta (negro) y Loreto (naranja)… Llegamos al final, querido sufridor, y una vez más, queremos que el artículo tenga un mensaje, como las canciones de Mari Trini. Y el mensaje podría ser perfectamente que «nadie dijo que ser de profesión Hermana fuese tarea fácil». Y es que todos sabemos las comparaciones estarán a la orden del día, como ocurre actualmente con los chistes sobre la patética posición de Soraya Eurovisión.

Por cierto, queremos mandar un saludo enorme a Álvaro de Marichalar, Alejandro Tous y Agustín Pantoja. Porque ser Hermano de es casi tan duro como ser Hermana.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to Mónica Cruz, Carla Duval, Marta Valverde… : De profesión, hermana.

  1. Jonszi says:

    Para cuando una reedición del album de la Valverde!!!??

    Lo malo de estas 4 es que además son la hermana fea!!

  2. Jose says:

    Juas, qué risión de post.

    ¡Y qué vídeo tan bien seleccionado y lamenteibol a la vez! XD

  3. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Norma Duval: El retorno

  4. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Apueste por una: Danii Minogue vs. Carmen Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine