Cajón Desastre LoQueInterelu

Published on noviembre 14th, 2013 | by Sufridores en Casa

5

Lo Que Interelu de la tercera semana de Noviembre de 2013

¡Encarnita Polo estrena videoclip! La diva que popularizó Paco Paco o Pepa Bandera vuelve con un tema sin nombres propios: Acumulando Monotonía. Se trata de un tema de Moncho Borrajo, con música de Rafael Rabay (artífice de la copla y rostro habitual de Se llama Copla o A tu vera) y producida por Antonio Montiel, el retratista malagueño que más veces ha pintado a Marisol. Si quieres ver esta joyita, puedes hacerlo aquí.

La Década Prodigiosa se desintegra. Al menos, una de las dos formaciones actuales (y oficiales) que hay. Gracias al Facebook de nuestra Cristina Conde (a quien entrevistamos hace un añito por aquí) hemos descubierto que ella, junto a dos componentes más, Kike Navas y Jennifer Rubio, dejan el grupo de manera conjunta de golpe y porrazo. Mientras descubrimos qué pasa con el grupo, no os preocupeis, que la otra formación con Victor Salguero (a quien también entrevistamos por aquí), Saray Rodríguez (OT), Ana Dachs y Javier Enzo (De Buena Ley) sigue en activo. Al menos, hasta la fecha. ¿Se estarán frotando las manos los componentes de La Década en Vivo pensando que así van a tener más bolos?

Cambiando el pollo por tarta

Cambiando el pollo por tarta

Belén Esteban llega a los 40 y edita libro. Sí, a la princesa del pueblo solo le faltaba tener su propio libro…y ya es una realidad. El negocio es el negocio, y de cara a la navidad, la editorial ha estado avispada y lanza “Reflexiones y ambiciones”. Un libro que ha escrito en el que colabora Boris Izaguirre, que recoge vivencias y testimonios de Belén, incluido su reciente  tratamiento o el estado de España.

Daniel Zueras presenta su nuevo disco. El atractivo cantante que conocimos gracias a Lluvia de Estrellas y Operación Triunfo saca al mercado su cuarto álbum de estudio, Océanos de tiempo, y lo van a presentar de un modo más que original. Y si os apetece, a modo de bonus track, por aquí podéis leer la entrevista que le hicimos hace un añito y medio aproximadamente.

Daniel Zueras 2013

Jesulín de Ubrique será el nuevo Kiko Rivera en la quinta entrega de la saga Torrente. El torero y cantante será así uno de los protagonistas de la nueva película de Santiago Segura, y ya ha afirmado que está ensayando en casa con María José Campanario dándole la réplica como Torrente. Añadiéndole morbo a la cosa, recordemos que en la entrega anterior, Torrente 4, su expareja Belén Esteban tuvo un papelito por el cobró, a diferencia de otros famosos que hacían cameos gratuitos. Hablando de Jesulín actor, por aquí os recordamos el post en el que el torero iba a participar en una película junto a Isabel Pantoja.

Marta Sánchez estrena single y videoclip. No, tras su salida de Universal no tenemos noticia de que Jaddewey vuelva a tener proyecto discográfico propio. Miss Sánchez pone voz al primer single de “Y si fueran ellas”, un disco homenaje a Alejandro Sanz de la mano de su descubridor, Capi. Malú, Thalía, Merche o Natalia Jiménez ponen voz a los temas más conocidos del cantante.  En el videoclip el protagonista es el rojo a través de los diferentes estilismos que luce Marta. Con varias pelucas, peinados por doquier, espejos y ventilador…es un videoclip muy sencillo pero que nos demuestra que Marta está estupenda a su edad. Que guste más o menos la versión, ya es otra cosa….

– Hoy en “Qué facha tan feliz” tenemos como invitada especial a Nati Mistral. Le teníamos perdida la pista a una de las asiduas al antiguo Cine de Barrio de Jose Manuel Parada, y casi que mejor que no la hubiéramos encontrado. La señora acudía de invitada a 13tv y nos regalaba su visión del conflicto que se vive en Madrid con el servicio de limpieza. Según Nati, deberíamos sacar al ejército “y el que se levante, metido en la cárcel”. Ella se define como muy fascistona que “no se pone la bandera de España en las bragas de milagro”.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Al 2014 con Los Morancos. Una de las claves de cada navidad, es saber quién pondrá la nota de humor en forma de especial en TVE. Pues el misterio está resuelto. Los Morancos vuelven a la navidad de la cadena pública tras la última que realizaron en 1998. El programa se llamará “La puerta del tiempo” y recorrerá acontecimientos clave de nuestras historias. ¿Aparecerán Omaita y Antonia?

Del calvo a la caspa. Así podríamos describir la evolución de la publicidad de Lotería de Navidad. Tras esos curradísimos spots en los que el calvo se convirtió en gran protagonista, nos encontramos con un spot raro, con olor a viejuno, en el que han juntado por obra y gracia de los efectos a Marta Sánchez, Raphael, una señora que se ha comido a Niña Pastori, Bustamante y Montsecat Montserrat Caballé. Tranquila querida lectora, no te vamos a poner de nuevo el anuncio. Ya bastante vas a tener que verlo estas navidades. Lo que sí merece la pena repasar es la cantidad de versiones que se han hecho y que demuestran el ingenio que recorre internet. En Cooking Ideas las han recopilado, para que te eches unas risas.

MontseCat Caballé

MontseCat Caballé

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



5 Responses to Lo Que Interelu de la tercera semana de Noviembre de 2013

  1. Lo de “Qué facha tan feliz” no es arte, es lo siguiente.

  2. Xuko says:

    Mano negra para Nati Mistral, pero al cuello. Cuando se darán cuenta estas viejas glorias del dolor que están sufriendo multitud de familias por la situación actual.

    Lo del anuncio es de traca madre mia, si es que da para hablar largo y tendido un mes.

  3. jacktripper says:

    Victor Salguero ya no está tampoco en la “otra” Decada, en su lugar a entrado Dani Sora que es el chico k estaba junto a kike navas en la “primera” decada cuando jose zapata se fue a la “tercera” Decada………

  4. Neula says:

    Que vieja está Montserrat Caballé! No?

  5. Sergy says:

    El problema de que Belén Esteban silbe un libro no es lo malo, sino que Boris Izaguirre se atreva a escribirlo (qué fraude), la editorial a publicarlo… y lo peor; que después en Navidades se venda como rosquillas. Así nos va…

    Marta Sánchez está fantástica en este momento. No entiendo por qué se le mete tanta caña. Posee una buena voz, y sobre todo reconocible. No es el tipo de música que escucho, pero me parece que es un disco bastante currado. Y físicamente, como decís, está genial.

    Lo de Nati Mistral; pues el prototipo de folclórica de segunda línea, de las típicas que ya pasaron su decadencia, que hoy día no son nada y que se meten en temas de política. Les iba bien con Franco, y desearían regresar a la época. También es que en la cadena donde hicieron las declaraciones, y comenzando por el presentador, ya se veía venir lo que iba a decir. Vamos, que ni caso.

    No entiendo qué de malo tiene al anuncio de la lotería, ni las críticas. Que alguien me lo explique. Es simplemente un anuncio típico de Navidad, con una buena realización y visualmente muy bonito. Excesivamente dulce y pecando del estilo de Freixenet, pero como los bombones, los mantecados, los turrones, las luces… vamos, lo que de toda la vida se ha definido como la Navidad. Con el tema de la música, pues pienso igual: se ha tomado una melodía famosa, se ha rearmonizado, reinstrumentado y se ha adaptado la letra. Por cierto; la instrumentación me parece que que está bastante bien conseguida. No es la primera vez que se versiona una canción. Ya lo hicieron con ésta misma los Pep Shop Boys al estilo música ochentera y no pasa nada (era la que yo conocía). Con el tema de los intérpretes pues más de los mismo: Raphael y Bustamante, aunque no me gusten, pues como siempre. La Niña Pastori se parece con tantos kilos a Rocío Martín, pero como siempre también; Marta Sánchez (pese a quien le pese, que parece que se le tiene manía) pues está estupenda; y de Caballé mejor ni hablamos. Con casi 81 años y una salud bastante delicada se defiende con matrícula… por cierto, que subáis esa foto de ella me ha sorprendido, para qué engañaros. En definitiva, que no entiendo lo de casposo, porque este anuncio es un prototipo de los que hemos conocido siempre.

    Buen fin de semana para los que no curren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez La Banda Magnética

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine

  • Publiacidez All Posters



    Allposter ES