Cajón Desastre no image

Published on mayo 18th, 2013 | by Sufridores en Casa

0

Lo Que Interelu de la tercera semana de mayo de 2013

Llegó el gran día de los Sufridores en Casa, ese que debes santificar según los mandamientos por los que nos regimos. Esta noche se celebra en Suecia el Festival de Eurovisión y por segundo año uno de los dos redactores de este blog estará presente en el certamen para contar el lunes una crónica de cómo se ha vivido el asunto. Las apuestas no dejan a Raquel del Rosario como ganadora ni muchísimo menos, por lo que le recomendamos que vaya buscando excusas para una vez que se coma los mocos. ¿Le pedirá consejo a Soraya Arnelas?

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

– Y tenemos una semana cargada de estrenos musicales. Empecemos por Loreen ya que estamos hablando de Eurovisión. En la gran final del sábado, además de la aparición de la diosa Carola, la ganadora del año pasado interpretará su nuevo single. Puedes escuchar aquí We got the power. La canción no está mal, pero es obvio que la sombra de Euphoria es larga y es dificil de superar un exitazo como ese.¿Verdad, Massiel?

EuroPili será jurado de El Número Uno. Pastora Soler, junto a Pitingo, Mónica Naranjo y David Bustamante serán los encargados de juzgar a Javi de D’Nash, Gio y compañía en El Número Uno, el programa musical que regresa en breve a Antena 3. ¿Cómo se le dará el tema a EuroPili? ¿Se atreverá algún concursante a cantar en las galas su hit Quédate Conmigo, aquel que dedicó a ShinChan con aquella bonita frase de «Sinosuke amarte, amor»?

– La que no quiere encasillarse como «friki» es Tamara… digo, Ámbar… no, Yurena. Yurena nos dejó a todos boquiabiertos con Go, un single dance que suena en los garitos de Chueca y Torremolinos, y que no tiene nada que envidiar a otros temas que nos llegan de más allá de nuestras fronteras. Acompañado de un videoclip donde veíamos a Yurena como una princesa, ahora quiere asentar su reinado con un nuevo single en inglés: Forget. Con un look muy juvenil en la portada, el tema no es tan dance pero viene acompañado de un puñado de remixes

Leticia queriendo ser nueva imagen de Activia

Leticia queriendo ser nueva imagen de Activia

Leticia Sabater también tiene nuevo sencillo. Bajo el titulo de Yo quiero fiesta, la que fuera amiga de los niños, no duda en rebozarse con maromos y también dar un par de puñetazos con un look boxeador. Leti de nuevo repite videoclip sin quitarse las gafas de sol, no sabemos si en homenaje a Martirio, y canta imitando acento extranjero, como Aznar hablando inglés en Texas.

 

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

– Y cerramos el momento novedades musicales con lo «nuevo» de Sonia Madoc. Lo de nuevo va entrecomillado porque es…¡arriba chicas!…una nueva versión de Yo quiero bailar. No podemos negar que el tema es pegadizo aunque pasen los años y nos fascina esta nueva versión. Se trata del himno oficial del Gay Pride 2013 en Barcelona y combina español, inglés y catalán. Venga todos a cantar: «Yo quieeeero besaaar, en el Orgullo. Yo quierooo bailaaar, en Barcelona».

Confunden a Toñi Salazar con un travesti que imita a Azúcar Moreno. En el primer programa de Me cambio de familia pudimos ver a la saltadora de Splash,  como ya adelantamos, conviviendo con una familia de artistas circenses. Y la madre de familia del circo pasó a casa de Toñi a convivir con su hijo Borja y su marido Roberto. Pero lo más gracioso fue cuando nada más empezar, la señora circo investigó en la casa de Toñi y cuando le preguntaron quién vivía ahí respondió que un travesti que imita a Azúcar Moreno, o un gay. Muy grande.

Mónica Cruz hace tita a Pe. La actriz que protagonizase un anuncio de la ONCE haciendo de doble de su hermana ha traído al mundo una niña esta misma semana, de la cual se quedó embarazada mediante inseminación artificial. A nosotros nos encantaría que a la niña le tirase la farándula y formase un grupo llamado UPA Baby. Pues nada, que felicidades y eso y que Nintento te surta de videoconsolas al churumbel para que disfrute tanto de Super Mario como mamá y la tía Pe.

Ivonne Reyes quiere ser como Ana Rosa Quintana y se lanza al difícil arte del diseño de perfumes. Emulando a la reina de las mañanas, conocidísima por sus iniciales AR, Ivonne Reyes ha presentado esta semana en Madrid un perfume que ha tardado ¡tres años! en diseñar y que recibe el original nombre de IR, el cual «recoge toda esa esencia de mi vida en un frasquito». ¿Olerá a Pepe Navarro, a Precio Justo y a Grease Tour? ¿Se lo regalará @londonizado (quien nos ha descubierto su existencia gracias mediante un tuit) a JoniPod por su cumpleaños, igual que le regaló hace un par de años el perfume de AR?

Caritina ha dado a luz. Una de las musas de este blog, posa esta semana en el Hola! con su segunda hija Cari (sí, se llama igua que ella y que su madre) Caritina cuenta que su hermana será la madrina y que le encantaría tener más niños. ¡Felicidades!

Tags: , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo Que Interelu de la tercera semana de mayo de 2013

  1. Pingback: Lo Que Interelu de la tercera semana de mayo de 2013Zona Internet | Zona Internet

  2. Palabrejas
    Twitter:
    says:

    Oh no! Caritina se va a comer un bebé!

  3. Teresa J. says:

    Un post muy ameno e interesante con mucha variedad de noticias algunas ya las habia escuchado pero lo del perfume de Ivonne Reyes es una verdadera novedad. Un abrazo

  4. Caritina casi ha necesitado doble portada desplegable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine