Cajón Desastre no image

Published on febrero 19th, 2011 | by Sufridores en Casa

0

Lo que inTerelu de la tercera semana de febrero

– Los eurofans nos fuimos a la cama anoche con otro disgusto en el cuerpo. La gala final de preselección del candidato español fue un despropósito. Sufrimos como Geno al pensar que en algún momento las quinceañeras carpeteras desenfundaran sus móviles para apoyar la candidatura de Auryn. Los chicos le ponen ganas, e igual dentro de 5 años, cuando les haya cambiado la voz como a Joselito, y ya no sea delito mirarles a los ojos por su edad, puedan volver a presentarse. Mientras tanto sugerimos a sus estilistas que no les dejen salir a cantar vestidos de Pull&Bear y NewYorker. Gracias. La segunda eliminada era la preferida de los eurofans del público, pero por la canción «Eos». Melissa la semana anterior dijo que ella sería una magnífica representante porque tenía familia por Europa y hablaba idiomas, pero momentazos como «daimons am redi for daaaimons» no tienen precio. Tampoco lo tenía el inglés de Lucía en «Se la vi y chorrai».

– Finalmente Lucía Pérez se convierte en la primera intérprete gallega que nos representa en Eurovisión, quizá por ese apoyo de sus paisanos ganó con más del 60% de los votos. Estaremos en Dusseldorf para ver cómo nos canta lo de «Que me quiten lo bailao» y ese momento «parachuruchuru» homenaje a Antonio Flores. No negaremos que la canción es pegadiza, pero tenemos fé en que alguien le meta unos arreglos mejores, como en su dia con el «Dime» de Beth (Ander, si nos estás leyendo, pide que te den la canción y la arreglas!)

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Momentazos de la noche cuando Lucía contó que prefiería «Abrázame» en lugar de «Que me quiten lo bailao», y el jurado se negó a cambiarle la canción, mientras los eurofans del público casi se inmolan, ese otro en el que salieron los «Blue» a cantar (por si alguno no se ha enterado, la conocida boyband representará a UK en Eurovisión) y en el público gritaron «nosotros queremos una canción como esa» o «Voy a sacar a España de ese lugar del que nunca debió salir» frase pronunciada por Lucía al saber que era ganadora (saludamos a nuestro lector chuliño Iván por tener a su paisana tan alto)

El domingo finaliza la actual edición de Operación Triunfo, de la cual esperamos que Geno sea la ganadora. Telecinco finiquita el concurso al no tener los resultados deseados, y exculpa a Pilar Rubio de los malos resultados. Así, mañana habrá una última gala por la que pasarán concursantes de ediciones anteriores, dando a entender que el cadaver de OT no resucitará jamás. Pero volverá, seguro, y si no, tiempo al tiempo. En Twitter Nina ha venido a decir algo así como que «Telecinco no se merece OT». ¿Será una señal de que volverá algún día a TVE?

– El culebrón Esteban-Jesulín-Campanario continúa para alegria de Vasile, que sigue rellenando horas de corazón en sus distintos programas. Pero para los «Sufridores en Casa», lo verdaderamente importante de la historia es la reaparición televisiva de Laly Bazán, hermana de Carmen, con la que supuestamente habla poco o nada, pero que disfruta yendo de plató en plató en modo «Señora que». Mira, mejor que esté en un plató que en el Bingo, ¿no? Tenemos fé en que algún día podamos ver también de nuevo en plató a Nana Alonso, la hermana de Chonchi, ex de Pajares, encargada de peluquería y con nombre de estropajo.

-Nos ponemos a lo Ana Rosa en Veredicto. Norma Duval pierde un litigio contra Antena 3 por hacer un concurso sobre su relación con Frade; Telecinco indemnizará con 170.000 euros a la familia de Farruquito por ridiculizar en Aquí hay tomate un bautizo en el que había miembros de etnia gitana ; y Buenafuente gana a Diez Minutos en el Tribunal Supremo por publicar imágenes de él y su pareja en una fiesta privada.

– Britney ya tiene videoclip de su single «Hold it against me», y como siempre, con todas divas domésticas internacionales, no pasa desapercibido. Los fans se pegan como sus mochilas del Bershka porque a unos les gusta y a otros no. A nosotros nos gusta la canción y el toque cutrecillo del clip. Ala, que lo sepáis.

Ya está más que dicho todo sobre los Goya del pasado domingo, en el cual Jimmy Jump interrumpió la gala. Sólo añadiremos que, como muchos han dicho, seguro que a más de uno que le hizo gracia que saltase en la actuación de Eurovision no le hizo ni pajolera gracia que interrumpiera un discurso. Lo mejor: Carlota de Al Salir de Clase, también conocida como Pilar López de Ayala diciendo «esto es de coña» y su moño. Ahora sabemos que la laca utilizada en peinar eso es la culpable de la contaminación del cielo madriñeño. Y por supuesto añadir que nosotros también somos fans del chico que estaba sentado delante de la menestra ministra Sinde, que resulta que es… y hasta aquí podemos leer.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo que inTerelu de la tercera semana de febrero

  1. Troy says:

    Estupendo resumen. La guinda habría sido colgar una foto del chico delante de la Sinde, que no tengo yo el gusto de conocerlo… Se la vi!

  2. Chandler says:

    De Eurovisión, pues ganó la que tenía que ganar:

    – Aunque fue la actuación que más me gustó, no podemos llevar a Auryn porque son muy parecidos a Blue… pero sin su fama.

    – Tamara la buena… digo… Melissa, pues no, otra diva-petarda no. Para eso ya habríamos llevado a Coral cualquiera de los años anteriores y no le habríamos hecho un Coral.

    – De Lucía, madre mía, si se supiese estar calladita… Ella preferiría la otra, pero al menos la que ha ganado se la sabía (no sé si os disteis cuenta, pero se tuvo que inventar un trozo en la otra). Y además tiene ritmo. Sin el parachuru y con un buen productor que mejore los arreglos, puede quedar bien. No ganaremos (para variar), pero puede estar bien.

  3. Tacirupeca says:

    Yo quiero que la ganadora de OT sea Ramil. Ya sé que ya esá expulsada, pero como este año hacen lo que les sale, pues que gane Ramil que es la mejor (lo digo en femenino pq ella admitió el otro dia en la gala que es la señora de su casa).

    Lo Eurovisión pffffff como un montón de años más, pero weno, ahi estaremos en mayo al pie del cañón apoyando «que me quiten lo bailao» como si de un «vuelve conmigo se tratase»

  4. Nelion9 says:

    De los mejores resumenes de la semana que pueden haber… eso sí… quiero saber quien es el chico ese…

  5. ElMo says:

    Todavía me acuerdo de lo de Farruquito en el tomate: «Ahí lo tenemos: La mujer peonza, el niño voladoooooorrrrrr» tremendo revival en plan judicial este….

  6. sergio says:

    OHHHHH…. Geno no ganó, pero igualmente hizo historia: Se ha convertido en la primera y última expulsada de la historia del concurso. ADemás, en la gala final, nos regaló un temazo «desilusióname» que pasa a convertirse en todo un himno para mí y, para los sufridores que, como yo, (algunos habrá) estén padeciendo la crudeza de conocer el amor no correspondido. (me ha salido muy trágico, como geno es…)

  7. sergio says:

    «enséñame al final que no eres tan perfecto y que eso de adorarte, no tiene sentido» Grande Geno!!!!

  8. MM says:

    Anoche fue tronchante la caña ke le dieron a Telecinco desde OT; no sé si volverá el formato, pero me extrañaría mucho ke fuera con Gestmusic, eso desde luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine