Cajón Desastre

Published on octubre 11th, 2013 | by Sufridores en Casa

5

Lo Que Interelu de la Segunda Semana de Octubre de 2013

 –Dana International será la Nina israelí que buscará en una especie de OT itinerante a las Spice Girls judías. Gracias a Olevision hemos conocido esta maravillosa noticia, en la que además cuenta que la búsqueda de los componentes de la girl band se realizará a través de todo el país, y se estrenará en febrero. Eso es un reality y no Estudio de Actores.

Viñeta semanal by @_Jai_Me_

Viñeta semanal by @_Jai_Me_

La Macarena ha vuelto a nuestra vida en forma de postre. Danone ha recuperado este hit tan internacional como la arriba citada Dana, y que puedes ver aquí. Posiblemente, te preguntarás como nosotros… ¿era necesario?

Prisión preventiva al que se haya encargado de asesorar a Laura Pausini para la portada de su disco recopilatorio y el videoclip con Kylie Minogue. En ambas ocasiones se marca un traje chaqueta blanco que podría ser de Joselito haciendo la primera comunión, y que nos recuerda a…

"Lauren se ha marchado para no volver"

«Lauren se ha marchado para no volver»

Sufridores en Radiolé. El lunes el 50% de este blog debutó en una sección de música de gasolinera, y en principio todos los lunes podrás oírle. En la pasada emisión analizamos las canciones del grupo Llamaradas, del que ya te hablamos en su día en un post sobre Boy Bands en la Technorrumba. Si te lo perdiste, aquí viene el enlace de iTunes para descargarlo. En el tramo de 09:00 a 10:00, a final del todo. La semana que viene, estaremos alrededor de las 7,45 de la mañana.

Chenoa es una ameba que siente ni padece. No lo decimos nostros, sino que ella misma lo dijo esta semana en Sálvame mientras promocionaba su nuevo disco. Chica, qué ánimos. Esa no es la actitud.

Aída Nízar denuncia a Jorge Javier Vázquez. Hacía tiempo que no sabíamos nada de ella, pero Aída ha vuelto por la puerta grande, reclamando 50.000 euros al presentador por llamarla hija de puta en la edición de 2011 de Supervivientes. Sin rencores ¿eh? Aquí puedes leer más sobre el asunto.

La Casa Azul versionará a Franciska, la madre de Rebeca. Bueno, más o menos. Guille Milkyway, artífice de La Casa Azul«será el encargado de dar una nueva envoltura» al repertorio de Nino Bravo en un disco, y el día 15 de este mes se estrenará el primer single, Esa será mi casa. Para quien no lo sepa, esta canción popularizada por Nino Bravo fue la misma con la que Franciska pudo ir a Eurovision en el año 1970, cuando finalmente nos representó Julio Iglesias. Y es que en aquella preselección eurovisiva se elegía en primer lugar la canción, la cual a su vez estaba interpretada por separado por un cantante masculino y otro femenino, siendo Nino Bravo su contrincante y complemento. En resumidas cuentas, que tenemos ganas absolutas de escuchar el resultado de Milkyway.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Olga de PopStar participó el pasado lunes en La Voz. La sevillana, a quien entrevistamos por aquí hace un añito,  se presentó a las audiciones a ciegas, pero no cruzó la pasarela y no la veremos concursar. Si te perdiste el vídeo puedes verlo aquí. Y otro que también participó y que no pasó fue el cantante de La Caja de Pandora, ese grupo que viene en algún disco del SingStar y no sabes muy bien por qué.

-En Sufridores te hemos contado a través de diferentes post cómo los artistas usan el traductor para presentarnos versiones «ortopédicas» en español de grandes éxitos. Visto desde otra perspectiva, en Cooking Ideas repasan algunos ejemplos de artistas patrios que se lanzan a cantar en inglés. Con mención incluida al blog y a la entrevista que le hicimos a Inma Reivan: «El dificil arte de cantar en inglés cuando eres español».

Soraya se vuelve de plástico. No, no han lanzado aún la Barbie extremeña. Plastic es el título del single adelanto de su nuevo disco. Tras ese extraño experimento pseudoreggeatonero que fue Con fuego, Soraya vuelve por los fueros del dance. Ahí es donde estaba muy bien posicionada con singles muy elegantes y ojalá no se nos vuelva a descarriar El disco se va a llamar «La noche es para Universe in me».  Puedes escuchar el adelanto de Plastic en este enlace.

Gisela también se apunta al inglés. Otra concursante de OT que vuelve a estar de actualidad con nuevo single: «Sugarwood». Algo diferente a lo que nos tenía acostumbrado, un ritmo mucho más dance y pegadizo. ¿Veremos una competición Soraya vs Gisela? ¿Cuál te gusta más?

¿Qué tienen en común Marta Sánchez y los niños de San Ildefonso? La Lotería de Navidad. Sí, Miss Sánchez, se une a Niña Pastori y a Montserrat Caballé como rostros del popular spot que, por primera vez, recurre a personajes populares. ¿Cantarán? ¿Dará Marta el reintegro? ¿Habrá competencia con Freixenet?

Tags: , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



5 Responses to Lo Que Interelu de la Segunda Semana de Octubre de 2013

  1. ursula fletcher says:

    caris, el look de laura pausini es de armani y esta inspirada en bianca jagger

  2. Rocío says:

    Me parto con Laura-Paca!!! Mucho Armani, sí, pero eso solo hace que me pregunte si don Giorgio es fan de Millán Salcedo. Y el spot de la lotería tiene pinta de qué va a ser impagable!

  3. Driver GT says:

    «La Caja De Pandora» molaban mil. Lo que no entiendo es que él siempre dijese que su voz no se parecía a la de Manolo García… y va y se pone a cantar «Insurrección». I’m flipping…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine