Cajón Desastre no image

Published on diciembre 7th, 2012 | by Sufridores en Casa

0

Lo que Interelu de la segunda semana de diciembre

Encarnita Polo y El Guateque de la Década han hecho un villancico. La veterana cantante que quiso ir a Eurovision en 1971 y el grupo liderador por Carmelo Martínez, quien fue al festival en 1988 como miembro de La Década Prodigiosa, han presentado el hit Oh, Navidad!, compuesto por el propio Carmelo. Esperamos que este single ayude a Encarnita a superar su pena tras habernos enterado que es una de las afectadas por las preferentes de Bankia. Si quieres invadirte de espíritu navideño SEC, aquí tienes el vídeo.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

 

Yurena está petándolo en iTunes con su nuevo single, Go. Ella misma se está encargando de subir capturas de cómo ha alcanzado el número 1 de ventas y de hacer retuits de los elogios que sus fans le hacen. Vosotros ¿lo habéis comprado? ¿qué os ha parecido?

También hemos podido ver esta semana el videoclip del tema Mientes, del grupo Ellos, al que adoramos y al que hace ya un par de años entrevistamos por estos lares. En la canción, incluida en el disco Cardiopatía Severa, también colabora J de Los Planetas. Cabe destacar que el vocalista de Ellos, Guille Mostaza, está aún más atractivo con la barba que luce últimamente.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

-Minibloque de noticias eurovisivas. Por un lado, la joven Mirela y la cantante de Trigo Limpio en Eurovision, Patricia, serán las estrellas del congreso anual de la AEV, la Asociación Cutural de Eurovision de España. Este año se celebra en Zaragoza y las artistas hablarán de «todo lo relacionado con el Festival»; de la final en el caso de Patricia y de las preselecciones en el caso de Mirela, claro. SEC en estado puro.

El martes corrió un rumor de que Pablo Alborán será el representante de España en Eurovision. El propio cantante desmintió esto por Twitter, sumándose así a otros desmentidos como el de Auryn. ¿Cuándo soltará TVE prenda sobre quién nos representará este año? ¿Cuándo dejarán de darnos sustos con los nombres de los representantes? Malú también ha desmentido en algunas entrevistas que es materialmente imposible que ella pueda ir a Eurovisión este año, por mucho que los eurofans la hayan votado como la gran favorita.

Marta Sánchez podría abandonar España. Esta semana los kioskos nos recibian con esta impactante noticia en forma de portada de la revista Love!. Miss Sánchez está en México como jurado de La Academia, un Operación Triunfo mexicano y parece que no descarta instalarse allí. Según cuenta, allí tiene más oportunidades de trabajo. Así, Marta se sumaría a ese movimiento migratorio de españoles que viajan al extranjero en busca de trabajo. No sabemos si esa crisis es la que motiva también que lleve esas raíces negras en portada. ¿Será Marta la nueva Rocío Dúrcal? ¿Volverá dentro de 10 años con un disco de rancheras? ¿Soldados de Amor 2022 remezclado por Juan Gabriel?

Licenciada Jadewei

Licenciada Jadewei

Adrián Jiménez, David de Física o Química y ExSanta Justa Klan, se suma a eso de pedir dinero para grabar un disco.  En concreto, pide 15.000 euros para sacar un EP de cinco canciones. Según el dinero que aportes, puedes tener una cena con él o incluso un show en tu casa, según cuentan en JeNeSaisPop.

Alaska pasará a la posteridad como una muñequita de cera.  No nos referimos a que se haya operado tanto como para quedarse con textura cerúlea en la cara, sino porque le han tomado medidas para ser inmortalizada en el Museo de Cera de Madrid. Su réplica estará en la zona de terror, en una barandilla con vistas al mueñco de Frankenstein, y por lo visto se materializa así un proyecto de llevar a Olvi al museo 24 años después de que se hablase el asunto por primera vez.

Tras "Los ojos de Belén" llegan "Los ojos de Olvido"

Tras «Los ojos de Belén» llegan «Los ojos de Olvido»

Tamara Falcó podría abrazar la fe y convertirse en Sor Tamara. Tras aquel vídeo de Rita Irasema llamando «la Madre» a la Virgen, ahora nos salta la hermanastra de Chabeli con que «no descarto meterme a monja si Él me llama». Y es que, pese a que muchos pensásemos lo contrario, Tamara está más cerca de El día del Señor que de Tu estilo a jucio, tal como decían en este artículo de Divinity. Si esto sucediera esperamos que Mediaset esté atenta y nos monte un reality omo Dios manda (nunca mejor dicho). Un Tamara Shore en el convento o La Comunión, un programa en el que Tamara ejerce de coach con nuevos catequistas.

Kiko Hernández hace un Belén Esteban y se retira de Sálvame para mejorar su salud mental. El que fuese yerno de la mujer que fue atacada por el perro de Marta López ha confirmado que pasa una mala racha y que se va a poner en mano de terapeutas. ¿Se acabará Sálvame sin él? ¿O será una táctica de las habituales de la productora para traerle de vuelta en un par de meses con un Deluxe bajo el brazo e intentar repetir la táctica del Belenazo? Y también hay que ver los efectos colaterales. Kiko tiene también un blog en TeleCinco.es, y colabora en la revista Sálvame. ¿Mantendrá esas colaboraciones? ¿A ti te cae bien, querida lectora?

Teresa Rabal monta un circo y le crecen los enanos. Exactamente no le ha pasado eso, pero tras tener todo Madrid empapelado con su debut para el pasado martes 4, el espectáculo de la artista que nos dio plantón en nuestra cara el día que quedamos con ella para una entrevista no se ha podido representar por problemas de la licencia de apertura. Una pena.

Tu Cara Me Suena nos regaló esta semana una exquisita imitación de Mari Ángeles #ladecamela haciendo de Melody, y María del Monte, que ganó, por Juanita Reina. La semana próxima, por contra, los ocho concursantes harán sólo de cuatro artistas y se batirán en duelos imitando a la citada Alaska o a Alejandro Sanz, ese chico cuya música gusta tanto a Mayra Gómez Kemp. A ver qué tal sale el experimento.

Y hablando de Camela, Dioni podría participar en el próximo Acorralados/Supervivientes. No sabemos hasta qué punto se trata de algo formal, pero el propio cantante lo comentó el pasado martes en Radiolé que se lo habían ofrecido, y Sylvia Pantoja, quien ya participó en La Selva, le animó. ¿Veremos a Dioni pasándolas canutas y a Ángeles en plató defendiéndole?

– Mar Flores echa de menos ser actriz. Recientemente, la que fuera socia de Sofia Mazagatos y aspirante a nuera de la Duquesa de Alba, acudía a una presentación sobre seguridad para bebés en coches y nos sorprendía con estas declaraciones: «Echo de menos el mundo de la actuación y sobre todo el cine».  Desde Sufridores en Casa reclamamos que Antena 3 inicie ya las grabaciones de Canguros. 20 años después. Como aquel capítulo homenaje a Farmacia de Guardia. Sería una forma perfecta de volver a disfrutar del talento de Mar actuando. Si Paula Vázquez no aceptara, podríamos meter como rubia a Ingrid Asensio, a la que también echamos de menos en el mundo artístico.

Hablando de «20 años después». ¿Os acordáis cuando en 1994 se puso de moda el Saturday Night de Whigfield? Que hasta visitó el plató del Un,Dos,Tres para enseñarnos a todos a hacer el bailecito. Que levante su copa el que no lo haya repetido alguna vez cuando suena en un bar en plan nostalgia. Pues la que fuera exmujer de Paco Pil, sigue en activo y ha presentado nuevo single. Aunque, vista la portada, parece que los años no pasan por ella. ¿La reconocerías si en la foto no pusiera que es ella?

Intenta pronunciar su nombre con un polvorón en la boca

Intenta pronunciar su nombre con un polvorón en la boca

Tags: , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo que Interelu de la segunda semana de diciembre

  1. mai says:

    Mucho cachondeo con la carrera de actriz de Mar Flores, pero a más de una os gustaría haber hecho un peliculón como ‘Los años Desnudos. Clasificada S’!!

  2. Me imagino que La Vake debe estar como loca pensando en que a ella no le van a hacer estatua de cera…Yavestru, si con medio kilo de cera les sale la figura…
    Ojalá Muerta Sánchez abra mercado y detrás de ella se vayan Andy Pelucas, el pesao del Alborán y gente asi; que agustico nos íbamos a quedar.

  3. C_plexiglass says:

    Ya veo a Tamara Falcó diciéndole a la Preysler eso de «¿no me reconoce, madre? ¿Tanto me ha cambiado el mundo?»

  4. Pero no me veo a Tamara cantando en clase a unos niños como hacía Saritísima al inicio de la peli Esa Mujer XD

  5. Encarnita Polo ya está tardando en hacerse un CD de duetos: Locomía, Paco Clavel, La Década… Whigfield no será otra que ha tomado el mismo nombre? Porque no la recuerdo así, para nada, que diría Sor Tamara… ¿Cuál sería su nombre como novicia? ¿Sor Pija? ¿Sor Peligro Constante?

  6. rocío says:

    Dónde hay que firmar para que se vaya Marta Sánchez y se lleve su inmenso ego a México? Y tengo otra pregunta: lo de poner la prueba matemática antes del comentario es para comprobar el nivel intelectual de vuestras seguidoras?

  7. Palabrejas
    Twitter:
    says:

    Muerto me quedo al enterarme de que la cantante de «Sararinai» es la ex mujer del cantante de «Leña al mono que es de goma» :-O
    Dónde estaba yo en los ’90 para no haberme enterado de eso!?

  8. Teresa J. says:

    Bueno,aunque si falta algunos dias para la Navidad viendo el video ya me contagiè de ese ese espiritu,me agradò mucho la canciòn.Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine