Cajón Desastre

Published on febrero 14th, 2014 | by Sufridores en Casa

1

Lo Que Interelu de la segunda semana de 2014

Como cada 14 de febrero, Mayra Gómez Kemp cumple años. Una manía que tiene nuestra diva. ¿Qué vamos a decir de Mayra que no sepáis? Casi mejor que os recomendamos que leáis este post del año pasado sobre qué tienen en común Madonna y Mayra Gómez Kemp.

– «Mira quién va a Eurovisión». Sí, así se va a llamar la gala que el próximo sábado 22 de febrero emitirá TVE, según nos cuentan en FómulaTV. Merche y Bustamante serán miembros del jurado y la presentadora será Mariló Montero Anne Igartiburu. Teniendo a Anne de presentadora y recordando anteriores galas de preselección, ¡grandes momentos nos esperan!

Laura Pausini quiere que su hija sea la nueva Raffaella Carrá. La hija de la Pausini ya canta, y hay quien le dice que apunta maneras artísticas. Pero la diva italiana ha dicho que su hija si quiere ser una profesional del mundo del espectáculo preferiría que más que seguir sus pasos siga los de Raffaella, porque es única presentando, cantando y bailando. ¡Brava Laura! Todo esto lo contó en una entrevista en la Ser, en la que estuvo mariliendre perdida, y en la que también nuestro idolatrado Joaquín Hurtado le dijo que con los años ha rejuvenecido, porque «cuando empezó no era Laura Pausini, sino la madre de Laura Pausini»,  lo que ella confirmó hablando de su «estilo viejo vistiendo». que puedes oírla aquí.

Chenoa llora en un concierto pero no porque la hayan dejado. En un reportaje en La Razón, Laurita ha comentado que recientemente ingresaron a su padre en la UCI el mismo día que tenía que dar un concierto, por lo que no contener la emoción y lloró al finalizar la primera canción. Lo que la hace más grande es que le explicó al público su circunstancia y a continuación dijo «Por favor, aclarad que es por esta cuestión, no porque me hayan vuelto a dejar, ¿os importa?’. Chenoa, te adoramos. Por cierto, que también ha estrenado nuevo videoclip. ¿Qué os parece?

Alaska debutó en el programa Alaska y Coronas.  La diva hizo suyo el espacio que antaño llamado Torres y Reyes, y llevó allí a los amigos que ya nos presentó en su reality Alaska y Mario. De hecho, aquello parecía más un spin off, en el que Javier Coronas tenía tanto peso como Anita en las tramas de Médico de familia. ¿Lo mejor? Cuando Coronas llamó ‘cari’ a Olvi, y ella respondió tajante ‘no me llames cari’. Ay, qué ganas de ir a un concierto a gritarte cari.

El otro día,  Daniel Fernández nos decía en Twitter que «no será un escritor de verdad hasta que salga en Sufridores». Así que cumpliendo sus deseos, como si fuésemos Isabel Gemio y esto Sorpresa Sorpresa, hoy os recomendamos su novela La confabulación de Eros,  de la cual hay una reseña estupenda obra de Peibols en este link de Ambiente G. El libro lo podéis comprar por aquí en físico y por aquí en digital. Pero como sabemos que la cosa está muy mala, también podéis participar en el sorteo de dos ejemplares por este otro lado. Y cerramos esta feria del libro con La noche nos alumbrará, de Alex Pler, que rescata el espíritu de los clásicos elige tu propia aventura y que puedes conseguir por aquí.

Esta semana se entregaron los premios Goya. Lo más SEC de todas las nominaciones era la de Cecilia Blanco de La Década Prodigiosa (de las dos cantantes femeninas de Eurovisión, la rubia) quien optaba al Goya a la mejor canción original por la película 15 años y un día. Un gran oooh por Cecilia.

El nuevo disco de Anabel Conde está a puntito a puntito de salir. Tras conseguir el dinero para producirlo mediante crowfounding, el álbum Toda una mujer verá la luz en breve, según ha confirmado la propia Anabel por un menaje que ha mandado a todos aquellos que aportaron su granito de arena al proyecto. Como ya sabemos, el single de presentación se llamará Paraíso y será un dueto con su hermana Cristina Conde, a la que adoramos.

El maromo, Anabel y Cristina Conde durante el rodaje del videoclip del tema Paraíso

Imagen de Anabel y Cristina Conde en el videoclip de Paraíso

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



One Response to Lo Que Interelu de la segunda semana de 2014

  1. Sergy says:

    No lo puedo evitar. Me encanta Laura Pausini, y ya no por sus canciones, sino por su personalidad. Es maravillosa. Qué encanto de mujer. Siempre he pensado que debe tener en la intimidad mucho carácter, aunque no por ello menos buena, pero de armas tomar. Lo que sí espero es que la pequeña recomiende a su madre que no versione más canciones, por favor.
    Lo de Chenoa, aunque triste, me parece muy grande en todos los sentidos. Un gesto muy profesional. Eso sí: anoche tuve la oportunidad de ver la publicidad de Avón y me acordé de lo que comentabais hace unos días… alguien debería aconsejarle lo que le beneficia vender su imagen según qué productos, porque realmente no está muy favorecida en el anuncio.
    No vi la gala de los premios Goya porque no estaba en casa, pero me comentaron que fue aburridísima. Con Manel Fuentes no me extraña. Y a los Bardem…
    Qué ilusión que vuelva a grabar Anabel Conde y me encanta que además vosotros hayáis aportado para el nuevo trabajo. Habrá que escuchar ese duo con su hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine