Cajón Desastre no image

Published on mayo 3rd, 2013 | by Sufridores en Casa

0

Lo Que Interelu de la primera semana de mayo de 2013

Ana Torroja podría ir a la cárcel. La que fuese cantante de Mecano y jurado de El Número 1 está acusada de defraudar a Hacienda más de un millón de euros, ella, que presumía de buscar algo barato en uno de sus hits más conocidos. Ana se suma así a la lista de famosos de actualidad carcelaria, como Ortega Cano o la Pantoja. ¿Alguna cadena se atreverá a crear el concurso de famosos Tu celda me suena? ¿O quizá El truyo de los famosos? ¿Tendría éxito una edición de El Coro de la Cárcel con Ana e Isabel de concursantes?

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

De los miembros de Formula Abierta y La Década Prodigiosa llega DEV, la banda veraniega definitiva. Compuesta por Javián (Fórmula Abierta), Carmen Miriam (PopStar, La Década) y Jose Zapata (La Década Prodigiosa, Jáster -Preselección de Eurovision 2005 con un tema compuesto por Javián-, Hi Priority -Preselección de Eurovision 2001-), quienes junto con Rosy (cuyo currículum artístico desconocemos pero ansiamos por descubrir) han ofrecido un adelanto de su single Esta ronda la pago yo. Desde aquí deseamos que sea una de las canciones del verano y que inventen una coreografía molona a lo Te quiero más.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Sonia Monroy tacha a Yola Berrocal de mala amiga. Esta semana Sonia ha soltado en las redes sociales a sus fans que dejen de seguir a Yola, a quien acusa de mala amiga por no declarar en su juicio contra Supervivientes. Yola no ha respondido, pero sí Rosa, la hermana de Yola, quien ha lanzado a Sonia preguntas como «¿dónde has cenado en Noche Buena? ¿Quién te ha ido a visitar al hospital? ¿Tu familia o la mía?». Nos da mucha pena que se rompa esta amistad. ¿Por qué no escribe alguna de las dos a Hay una cosa que te quiero decir y lo arreglan como adultas?

Rociito. El retorno. No, la hija de la más grande no se sube de nuevo a las pasarelas, ni regresa a la tele como cuando hacía Cita con Apeles y era fan de Josmar. Rociito sorprendió a propios y extraños apareciendo en El Don de Alba Qué Tiempo Tan Feliz como parte del homenaje que se le hacía a Maria Teresa Campos por su premio de la Academia de la Televisión y los 300 programas de QTTF. Rociito recordó sus tiempos de Día a Día, cómo la fichó la Campos, los buenos ratos en El Tendedero con Paco Valladares… e incluso tuvo una animada conversación con su prima Chayo. A la pregunta de si se planteaba volver, ella insistía en que le gustaban mucho los programas de televisión, pero de «entretenimiento» y que nada es descartable. ¿Vereemos a Rociito de coach en La Voz? Puedes revivir aquí el video del momento. 

Y hablando de Qué Tiempo Tan Feliz… ¡los SuperSingles ya tienen disco! Sois muchas las lectoras que habéis escrito y parado en el supermercado a los artistas del programa preguntando que cuándo tendrían su propio CD. Pues esta semana se lanzaban «Las canciones de Qué Tiempo Tan Feliz: Los Supersingles». Un trabajo en el que Fran Dieli, Anabel, Jon y Mercedes hacen duetos con artistas que están abonados al programa como Andy y Lucas, Nuria Fergó, Café Quijano, Rosa o Fórmula V. ¿Veremos pronto un disco inédito a lo Fórmula Abierta?

Tras la celebración del Día Oficial de Mocedades, nos llega el Día de Alejandro Sanz. Si la banda formada por los Hermanso Uranga festejan su día en 16 de mayo en el estado americano de Nevada, Alejandro Sanz hará lo propio cada 30 de abril, en Los Ángeles en este caso. ¿Qué será lo próximo, el día internacional de Ainhoa Cantalapiedra?

Amolap San Basilio prepara su gira de despedida. Tras My Fair Lady pensábamos que la eurovisiva se había reinventado como pintora y había dejado la música, pero no. Desde este jueves pasado y hasta el 9 de junio la SanBa realizará casi una veintena de conciertos por Chile, Perú o Puerto Rico. ¿Incluirá versiones dance en los directos?

Lucía del Ocho

Lucía del Ocho

Lucía Pérez triunfa en México. La eurovisiva actuó el pasado miércoles ante unas unas 4.000 personas en la Fiesta de la Gira que organiza el Centro Gallego en Iztapalapa. ¿Tendrá que emigrar la ganadora del I Gayvision al país del Chavo para triunfar, tal como hizo Mónica Naranjo?

– Si eres de esos a los que sus amigos les dicen: «siempre posas igual para todas las fotos», no te preocupes. Esto le pasa hasta a las presentadoras más famosas. Para muestra, este post de Amenzing en el que, a través de 7 GIFs verás a Emma García o Ana Rosa Quintana clonando sus rostros para sesiones fotográficas varias.

Nuevo disco de Francisco. Se confirma que el cantante que más piques tuvo con Mónica Naranjo en Tu Cara Me Suena ha sabido aprovechar el empujón de popularidad que le ha dado el programa. Lo refrenda con un nuevo disco titulado La Voz (sí, como el programa de la tele). Una voz prodigiosa como la década suya que se une a otras conocidas para interpretar clásicos de la canción. Javi de Pecos, Bertín Osborne, Julio Iglesias Jr, Presuntos Implicados… Y también rostros televisivos que se animan a dar el cante como Pedro Piqueras o Santiago Segura. Nuestros duetos favoritos, el que hace con Chayo Mohedano y el que se marca con su señora Paca Ribes. Paca, que además de mujer de Francisco, será siempre recordada por su uso avanzado del Skype para hablar con Nacho Polo.

Mayo: mes eurovisivo. La próxima semana empiezan los ensayos y el escenario va tomando forma. Aquí tenéis una nueva ronda de fotos. ¿Tenéis algún plan especial para ver el Festival?

Amador y Rosa se separan. El culebron de los padres de Chayo escribe un nuevo capítulo con la aparición del hermano de Rocío Jurado en Hola! confirmando la separación y que ha sido Rosa la que ha dado el paso. Por su parte, Rosa se venía abajo en Sálvame esta semana, y confirmaba que está asumiendo deudas contraidas por Amador. Esto tiene pinta de culebrón por fascículos que seguro nos dará muchos Sálvame Deluxe y portadas de revista

Viva Forever ya no será Forever. No sabemos si Pilar Rubio ha ido a ver el musical, pero el próximo 29 de junio el musical de las Spice Girls echa definitivamente el telón. Estuvimos viéndolo en Londres y damos fé de lo flojita de la historia a pesar de las buenas interpretaciones. Querían aguantar mucho tiempo en cartel, al estilo de Mamma Mia, pero no ha podido ser. Mientras tanto, nosotros seguimos reivindicando en España un musical de las BellePop.

Y cerramos con el colofón de Splash. El lunes fue la gran final de un programa que se fue desinflando a medida que pasaban las semanas. Quizá Telecinco estuvo más avispado, condensado el formato en pocas semanas para evitar desgaste. La productora intentó estirar el filón «faletazo», pero después de unas semanas, ya había perdido la gracia por reiterativo. Aún así, hay que reconocer el trabajo del programa, despliegue técnico y el valor de los concursantes. Desde aquí queremos destacar a nuestra madrina Miriam Diaz Aroca, por demostrar que no hay edad sino ganas. El ganador de esta primera edición fue Gervasio Deferr, aunque las chicas finalistas (Lorena C y Daniela Blume) dejaron el listón muy alto. Anna Tarrés nos regaló otro de esos estilismos en los que parece estar mutando a Maria Teresa Campos, y Guti (con gafas de sol a lo Martirio por una conjuntivitis) siempre será Guti aunque quiera que le llamemos Jose, e intente opinar tan en serio como si estuviera en Informe Semanal.

Tags: , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo Que Interelu de la primera semana de mayo de 2013

  1. Tacirupeca says:

    No se ve el video de la canción del verano. DRAMA! Lo de viva forever me ha dejado muerta, porque ya había convencido a mi novio para ir a final de año a Londres 🙁

  2. «Tu celda me suena»» El truyo de los famosos»…¡¡Que panzón de reir, cojona!!
    Si ya Francisco me parece pura caspa, un dueto con por ejemplo Bertin debe hacer saltar todas las alarmas del buen gusto.
    La gracia de los Supersingles está cuando desafinan, entran mal o se equivocan, así que ese cd como no sea de posavasos…

  3. jack tripper says:

    Aqui teneis algo mas de informacion sobre Rosy, la nueva chica spinnoff Década

    http://www.djdcg.blogspot.com.es/2013/05/entrevista-rosy-jimenez-la-decada-en.html#links

    Muack¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda