Cajón Desastre no image

Published on julio 5th, 2013 | by Sufridores en Casa

0

Lo Que Interelu de la primera semana de julio

Miguel Bosé sale del armario como padre de gemelos. Sí, otra vez. El actor, cantante, presentador televisivo y jurado de talents musicales ha contado en la revista Shangay que además de sus dos churumbeles conocidos tiene otros dos y que vinieron al mundo poco meses después de Tadeo y Jones  Diego, los primogénitos de Miguel. ¿Se atreverá Bosé a retomar su carrera de actor con un remake de Vaya par de gemelos? Incluso podría llamar a Mónica Cruz y que ella protagonizase una nueva versión de Soltera y madre en la vida, y así tenemos sesión doble de cine de barrio.

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

– ¿Un tronista en TVE? Hace unas semanas te contábamos en Lo que inTerelu que la cadena pública estaba trabajando en la resurrección del formato Noche de Fiesta. Un nuevo programa de variedades con el que esperan resucitar el prime time. de la Primera. Se confirma que Anne Igartiburu era el rostro que se encargará de la presentación pero… ¿cómo te quedas si te decimos que el compañero de la expresentadora de Corazón, Corazon va a ser un exparticipante de «Hombres, Mujeres y Viceversa»? ¿Harían buena pareja profesional Anne y un tronista? ¿Se pondrá celosa Mariló de que pongan a un guaperas con Anne?

Leticia Sabater releva a Norma Duval. Durante muchos años, la vedette fue la artista que todos asociábamos al Partido Popular (con permiso de Lina Morgan y Aida Nizar). Ahora es la amiga de los niños de los 90 la que viene pisando fuerte. Esta semana nos hemos enterado de que la artista va promocionando la contratación de su espectáculo por diputaciones y ayuntamientos vendiéndose como «artista del PP» e insiste en que «Mariano Rajoy lo sabe y está encantado». ¿Veremos a la Sabater cantando Mr.Policeman como telonera en los próximos mítines del partido? ¿O llevará su show con los Canta y Juega del que ya hablamos hace unas semanas?

Habemus Tabatha española. Querida lectora, si tú también estás enganchada a Divinity, te conocerás perfectamente el reality de Tabatha. La señora que no detiene palomas al vuelo, volando a ras del suelo, se ha convertido en un fenónemo en EEUU con su programa en el que ayuda a empresas al borde de la quiebra a salir adelante. El formato va a tener su versión española en Cuatro y contará como coach con Beatriz Iglesias. Veremos qué tal queda la adaptación de Negocios al límite.

El pregón de Paloma. La semana pasada te informábamos de que Paloma San Basilio iba a ser la pregonera del Orgullo Gay de Madrid. La cantante de Juntos no defraudó, además de marcarse ese single que tan popular la hizo, Paloma regaló a los asistentes un discurso muy inspiracional con menciones a su madre y la metáfora de elegir «qué tacones o zapatos quieres llevar para pisar fuerte por la vida». Te recomendamos leer la historia completa. ¡Grande Amolap!

Se acaba El Número Uno. Este viernes se emite la gala final de la edición express que Antena 3 cierra con escaso éxito. Un día muy dificil que ha dado a la cadena datos pobres de audiencia. La gente optaba por seguirlo en las reposiciones o internet. El ganador se llevará un disco producido por Sony Music. ¿Quién se llevará el gato al agua? Lo que sí sabemos  es que no volveremos a ver a Noemí Galera como chica teletienda comprando pizzas o enseñándonos una tele de plasma. Y que The Wanted será el grupo invitado para la final. Por cierto, si fuiste una adolescente que gritaba por Take That, NSync o Backstreet Boys, no deberías dejar de ver el último videoclip «homenaje» de los chicos de The Wanted. 

Patricia Kraus saca su lado tuenti. La que fuese profesora de Operación Triunfo ha regalado a sus más de 5000 fans de Facebook una autofoto reflejándose en un espejo cual adolescente con perfil de Tuenti, instantánea dicho sea de paso que se tomó antes de un concierto. De este modo, Patricia rompe el mito de que se maquilla sin mirarse al espejo, tal como se viene rumoreando desde que lució aquel particular maquillaje en Eurovision 1987. Además, también hemos descubierto que EuroPatri usa laca Nelly, como la señora que es. Larga vida a la hija del padrino de Marta Sánchez y larga vida a su inmortalizado kleenex usado que está delante de ella.

Oyeee, no estás solooo, tuentiii, eres queriiido

Oyeee, no estás solooo, tuentiii, eres queriiido

5 pasos para convertirte en Paz Padilla. Nos ha encantado este post de Zapping Magazine en el que te ayudan a convertirte en la presentadora de Sálvame, que ahora también es escritora y hasta presenta galas navideñas en Telecinco.

María Jesús y su acordeón se arrancan con una cover de Dramas y Comedias de Fangoria. La que fuese concursante de La Granja ha grabado un vídeo musical versionando a Alaska para promocionar el Low Cost Festival y que puedes ver aquí. Pero lo que más nos ha gustado es que La Prohibida aparece con María Jesús en una de las escenas vídeo, y a nosotros nos ha dado por fantasear. ¿Acaso no sería maravilloso que ambas fusionasen sus éxitos y cantasen a dúo, por ejemplo, Cuando dos pajaritos chocan?

Dramatización de la portada del single. Foto original robada del Instagram de La Prohibida

Dramatización de la portada del single. Foto original robada del Instagram de La Prohibida

Hablando de Fangoria, el dúo de la Olvi ha sacado esta semana videoclip de Desfachatez y que puedes ver aquí.

Amistades Peligrosas apadrinarán la candidatura olímpica de Madrid 2020. Cristina del Valle y Manu Garzón han puesto voz a Con los brazos abiertos, tema un tanto repetitivo compuesto por Carlos Toro, autor confianza de artistas como Marta Sánchez entre otras. Si quieres ver el videoclip y escuchar frases como «estre trozo de cielo plantado en el suelo se llama Madrid» puedes hacerlo aquí

El próximo sábado 13 habrá en Madrid una Noche de Damas, el proyecto del que forman parte la ex PopStar Tenesoya y nuestra prodigiosa Cristina Conde junto a Jazmín Abuín y Esther Lora. En el espectáculo repasaran grandes clásicos musicales de artistas femeninas pero de un modo personal. Si alguien quiere pillarse una entrada puede hacerlo por aquí.

El Chavo del Ocho llega a Estados Unidos… en forma de juguete. Los personajes de la popular serie mejicana llegarán a los comercios americanos en forma de  figuras de acción, muñecos de peluche, disfraces y juegos de mesa. ¿No sería lo más que algún amigo vaya a los USA y te trajese de recuerdo una Chilindrina?

Y hablando de México, cerramos con su versión de La Voz. Y es que en el programa de la tierra de La Onda Vaselina vamos a ver de coach a Bisbal, quien repite trabajo pero al otro lado del charco.

Tags: , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda