Cajón Desastre no image

Published on febrero 1st, 2013 | by Sufridores en Casa

4

Lo Que Interelu de la Primera Semana de Febrero de 2013

Merche compondrá para Auryn, los Providence del siglo XXI. Según leemos en JeNeSaisPop,  la gaditana que fue jurado de las galas de preselección eurovisiva en los que Auryn quedaron segundos tras la pizpireta Lucía Pérez será la autora de alguna de sus nuevas canciones, así como de Vega (sí, la de OT que se enfadan si le dicen VegaladeOperaciónTriunfo) y de Xavi de La Oreja de Van Gogh. Pues mira qué cóctel más SEC que van a hacer con ese nuevo trabajo, oiga.

La letra del futuro hit podría decir "Hola qué tal estás, soy Auryn"

La letra del futuro hit podría decir «Hola qué tal estás, soy Auryn»

Ambiciones se vuelve ligeramente minimalista. La casa de Jesulín de Ubrique y familia siempre fue muy rococó, y Jorge Javier Vázquez catalogaba la finca en su primer libro Lo más in como un ejemplo de glamour repujado y versallesco adulterado. Tanto es así, que la prensa taurina apodaba a Humberto padre como «el Marqués de Janeiro» ya que incluso tenían en un destacado lugar una tarjeta de la Infanta Elena agradeciendo a Jesús una corrida de toros que le brindó. Pero a lo que íbamos: esta semana la Guardia Civil ha decomisado de la decoración de la casa dos osos, una cebra y un jaguar, todo disecado. Por lo visto, unos ecologistas denunciaron al torero cuando vieron un reportaje en la televisión, animales sobre los que Jesulín no tenía la documentación adecuada y que ahora podrán verse en diferentes museos. Aquí puedes leer más del tema.

Ángeles y Anna Simon se caen de la final de Tu Cara Me Suena. El pasado lunes se conocieron a los finalistas de esta segunda edición, y nuestras dos favoritas, Ángeles y Anna, no pasaron la criba. Pese a todo, Ángeles nos dejó una maravillosa imitación de Lene de Aqua cantando Barbie Girl en un inglés a lo Mario Vaquerizo, y Anna deslumbró y ganó imitando a Blondie.

Fangoria estrena single y videoclip. Aunque a estas alturas de la película cualquier Sufridor ya lo habrá visto, se trata del tema Dramas y Comedias, producido por Guille Milkyway de La Casa Azul y que se ha presentado con un colorido y lazaroviano videoclip. El resto del álbum sale a finales de mes, como ya os contamos, y serán cuatro EP en vinilo, doble CD y álbum digital. ¿Alguien se aventura a predecir cuánto nos costará la broma a los fans de Nacho y la Olvi?

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Además de sacar disco, Alaska busca pareja. No, no hay divorcio ni cese temporal de la convivencia con Mario Vaquerizo. Olvido sirvió de madrina para el evento que Samsung y Vodafone llevaron a cabo en una tienda del centro de Madrid. La gente tenía que presentarse en pareja, de la forma más original, y la cantante sería la encargada de elegir a la pareja que ella considerara más ideal. Sufridores en Casa estuvo allí y aprovechó para felicitar a la cantante por su nuevo single. La que fuera estrella de La Bola de Cristal nos comentó que estaban muy contentos con el recibiento que el público le había dado al single.  Por cierto, la pareja ganadora fue…

Alaska presentando a la pareja cual una azafata del 123

Alaska presentando a la pareja cual una azafata del 123

Expedición Imposible. El reality, que bien podría ser una mezcla de Hotel Glam con Pekin Express, nos regaló en su segunda edición uno de los momentos más tristes de todo el programa. Sí, vale, solo lleva dos semanas pero hay que darle dramatismo a la cosa, como los cebos de Sálvame. Leticia Sabater y Raquel Mosquera han sido las segundas expulsadas del programa. Esto se merece un oh más grande (oooohhhh). Ambas se perdieron entre cabras e intentando buscar las instrucciones para seguir el camino de la expedición. Por el camino nos dejamos a una Mosquera que nos ha sorprendido positivamente. Con su «sprint!sprint!», la peluquera más famosa (con permiso de Rosa Benito nos demostró que es una luchadora, además de tener gran sentido del humor. La otra pareja que nos está dando grandes momentos es la formada por las Abradelo. Las hermanas Romy y María (Las Romys, para Lola González) se merecen un spin off con su propio reality. Desde los choques con otros concursantes, pasando por sus estilismos rosas, a sus clases de francés con el taxista, sin olvidarnos de las batallitas que van contando durante la carrera. Desde aquí nos declaramos fans y nos encantaría recibirlas en el saloncito SEC para conocer más de su paso por el programa. En el otro lado, la entrada de Rafael Amargo, que haciendo honor a su apellido, se ha propuesto ser la Ángela Channing del concurso con sus comentarios. ¿Será un papel? ¿Le servirá como estrategia? Raquel Sánchez Silva que tiene a bien comentar en tiempo real en su twitter lo que va pasando durante la emisión del programa no para de decirnos que habrá sorpresas… ¿Tendrán que recoger huevos Kinder en el punto premium? Veremos…

Viñeta cortesía de @_Jai_Me_ Chiste sólo apto para fans de Expedición Imposible

Viñeta cortesía de @_Jai_Me_ Chiste sólo apto para fans de Expedición Imposible

¡Volvemos a tener viñeta semanal en Lo Que Interelu! Desde esta semana, Jaime Mendiola colaborará con nosotros ilustrando la actualidad más SEC. Como es más apañado que las pesetas, os contamos que podéis seguirle en Twitter, y si queréis ver más trabajos suyos o incluso contratarle, podéis echarle un ojo a su blog personal, donde va subiendo alguno de sus trabajos.

Gina Lollobrigida denuncia a su ex Javier Rigault alegando que se casó con ella por interés. La diva italiana, 34 años mayor que Javier, ha explicado que «podría haber sido estafada por Javier, una persona infame, que podría haberse casado conmigo por poderes en España sin que yo lo supiese y sin mi consentimiento, con el objetivo de heredar mis bienes tras mi muerte. Quiero esclarecer este asunto» según recoge ABC. ¿Se casaría Domingo Torroba con Karina también por interés?

Sálvame tendrá un spin off. Se trata de Las Bodas de Sálvame, en el que varias parejas de novios contraerán matrimonio en el plató del programa diario y que se emitirá los fines de semana. ¿Recuperará Telecinco aquel ambiente amoroso de Vivan los novios o Una pareja feliz?

Lara Dibildos se muestra antes y después de maquillar en su blog. La hija de Laura Valenzuela ha realizado una sesión de fotos para una firma de joyería y nos ha enseñado el buen trabajo de su maquillador, ofreciéndonos el resultado en una TuentiFoto delante del espejo sencillamente maravillosa. Si quieres ver las instantáneas, puedes hacerlo aquí.

Vuelven los 90. ¿Os acordáis de aquellas tardes noventeras en Telecinco en las que aparecía Ana García Lozano con su programa de testimonios? Pues la historia se repite, pero en la 1. En Vertele nos cuentan que Ana ha fichado por la tele pública para repetir la fórmula del talk show. El objetivo, remontar las tardes de la cadena, que no acaban de cuajar con el magazine de Anne Igartiburu. De todos modos, lo verdaderamente novedoso y «noventero» sería que Ana volviera como regidora a un remake de El Gran Juego de la Oca. 

El retorno de Josema y Millán. Si en las últimas semanas habíamos leido declaraciones de Millán Salcedo comentando que Josema y él no eran amigos, o que la vuelta del dúo estaba descartada, esta semana nos hemos llevado la alegría de verles juntos de nuevo. Ocurrió el martes en Hay una cosa que te quiero decir. Ambos acudieron junto a Santiago Segura, Fedra Lorente (alias La Bombi) y Tony Antonio a darle una sorpresa a Manolo de Vega. El que fuera humorista de No te rías que es peor o Querida Concha atraviesa graves problemas que le tienen retirado de los escenarios. Josema y Millán no interactuaron ni hubo especial guiño a Martes y 13, pero el hecho de verles juntos en un mismo plató, tiene mucho mérito. Además, confirmaron que habrá una gala benéfica en favor de Manolo de Vega, para la cual Martes y 13 se ha comprometido a actuar juntos. Estaremos al loro…¡jaté!

"a Pipi no le gusta esto"

«a Pipi no le gusta esto»

Terelu en el Hola! Nunca imaginamos que acabaríamos encontrando a la hija de Maria Teresa Campos en portada del BOE del corazón. Robándole protagonismo al Príncipe Felipe y Máxima de Holanda, la presentadora temporal de Sálvame Deluxe posa con su novio para la revista.  Dentro repasa su enfermedad, su relación, el papel de su madre, su hermana…Vamos, las Campos en estado puro.

Tags: , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



4 Responses to Lo Que Interelu de la Primera Semana de Febrero de 2013

  1. El photoSHOCK que le han metido a la Terelu es uno de los atentados estéticos más gordos que he visto in my life.
    En cuando a Expedición Imposible…Yo pensaba que la Mosquera había abandonado por un ataque de los suyos y creo que no ha sido así, lo que me lleva a pensar…¿Fue una estrategia publicitaria del programa? Pos que feo jugar con eso…
    He pensao morirme de la risa con ls fotos de la Dibildos…Por thor que risión…

  2. Sprint es de esas frases que no se olvidarán… Y lo de ser mimo en París que dijo Romy…

  3. Chandler says:

    Ay la chaquetilla de leoparda del ganador…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda