Cajón Desastre no image

Published on marzo 26th, 2011 | by Sufridores en Casa

5

Lo que Interelu de la cuarta semana de marzo

El grupo BLA ha estrenado esta semana el videoclip de una nueva canción. Lo de nueva, en realidad, es un decir, ya que se trata del Yo no soy esa de Mari Trini, quien posiblemente se esté revolviendo en su tumba. He aquí el vídeo.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

El miércoles falleció Elisabeth Taylor, la Sara Montiel estadounidense. Desde aquí nuestra admiración por esa diva completísima: protagonizó títulos míticos, se casó todas las veces que quiso, usaba pelucas, tuvo amigos de la cáscara amarga aún cuando no estaban bien vistos… DEP Liz.

Elisabeth Taylor, Sara Montiel y Armando del Moral, en una época en la que las fotos en color eran muy caras

Elisabeth Taylor, Sara Montiel y Armando del Moral, en una época en la que las fotos en color eran muy caras

– José Luis Moreno se declara bisexual en una entrevista a Vanity Fair, en la que comenta que ha tenido parejas tanto femeninas como masculinas. Una noticia tan sorprendente como lo de Ricky Martin, Tiziano Ferro o Rodolfo, el muñeco de su compañera de profesión Mari Carmen. Moreno define su vida amorosa como «explosiva». El «hasta aquí puedo leer» cobra más sentido que nunca. Debe ser que la bisexualidad es la moda porque anoche Jesús Mariñas confesaba en DEC que también es bisexual (…)

El «Lore Lore Macu Macu» se convierte en un fenómeno de internet. Nos parece fabuloso que en Aida hayan metido la trama de la preseleción española de Eurovisión. Así, han conseguido equiparar a la Lore con Coral. Lo curioso es que el tema ha traspasado la serie y ya es todo un fenómeno en internet como video viral, está entre las canciones más descargadas de Taringa y Torrent iTunes. ¿A tí qué te parece? Para cumplir todos los topicazos de las modas de internet, las actrices de la serie preparan una flashmob la semana que viene, en Callao (Madrid) para bailar la canción con todos sus seguidores.  Exigimos a TeleCinco que haga otra flashmob con las hermanas Valverde para bailar el «Para, Para».

Las Grecas cambia a una de sus componentes. En uno de nuestros post con más visitas recogíamos la trayectoria del grupo que fundaron Tina y Carmela Muñoz, y en el que hasta hace poco estaban como cantantes Malicia (quien tiene la licencia del nombre del grupo) y una tal Sofía, con la cual se promocionó un disco en Sálvame. Pero ahora el puesto de Sofía lo ocupará una tal Nani, con quien Malicia en su día formó el dúo Las Suecas. Nani y Malicia, que son a Las Grecas lo que Carmen Miriam a La Década, sacarán pronto un disco según anuncia Malicia en Facebook.

Seguro que en el bolso lleva el iPad junto con las compresas DeliPlus

Seguro que en el bolso lleva el iPad junto con las compresas DeliPlus

La portada del Hola! se vuelve más kitch y choni que nunca con Maria José Campanario y Jesulín de Ubrique en una tremenda exclusiva. Para SEC no es tremenda desde el punto de vista de contenido: el rollo de siempre de Esteban vs Campanario (tema que abordamos en uno de nuestros primeros «Apueste por Una»), Andreita, Ambiciones y compañía. Lo que es muy SEC es la parte fotográfica del reportaje. Seguimos sin saber por qué Maria José no suelta ni en portada ni en el reportaje «un bolso morado». Es como muy «señora que» en plan «no lo suelto, no sea que me lo roben» o que se lo quite Humberto Janeiro. Pero lo que más nos gusta es la página en la que sale la Campa, sentada junto a un escritorio, vestida de blanco virginal, y junto a un MacBook Pro. Si tenéis una revista a mano, os debéis fijar en la pantalla del mac. Salen en pantalla los resultados de búsqueda de Google después de haber buscado «odontología». Tan espontáneo todo, y su mano sobre el trackpad del Mac, teniendo el ratón al lado…qué cosas.

Tags: , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



5 Responses to Lo que Interelu de la cuarta semana de marzo

  1. No sé MariTrini, pero yo sí me he revuelto al oir ese atentado…ke rabia, porke me parecía un temón, pero un temón INTOCABLE.
    En cuanto a lo de Lore/Macu, pasa como con todo; al principio me hizo gracia pero esta semana lo he escuchao como politono unas doscientas veces, así ke empieza a sacarme de mis casillas.
    El detalle del mac con la palabra odontología me ha tenido riéndome minutazos enteros…

  2. Ari says:

    Pues otro detalle es que la casa de las fotos no es la suya… es la casa piloto de la urbanización (mirad en la página web de la constructora).

  3. Troy says:

    Me declaro fan de la bisexualidad de Moreno y la de Mariñas… Ole sus huevos, ¡qué valientes! :))

  4. Xuko says:

    Menuda versión han perpetrado, como bien dice MM es una canción intocable, que entiendo su parte de homenaje, pero aun asi… hay que tener valor.

    Lo de Aida, con el Lore-Macu ya huele, a mi más que a parodía me suena a rollo merchadising en plan SJK de los Serrano, y que al principio tuvo su gracia cuando salio por primera vez en la serie, pero ahora… y más que estan estirando la coña para llenar capítulos, la serie esta muriendo poco a poco, y deberia enterrarla de forma digna.

    Os habeis fijado en las cejas de la campanario? dios, da un miedo que no veas y con esa sonrisa perfida, me inspira cualquier cosa menos confianza.

    Y lo de la bisexualidad de algunos… vamos, no tiene nombre Mariñas y Jose Luis Moreno, haciendo de abanderados de su mitad hetero, vamos que ni sacado de un sainete de Carlos Arniches. Madre mia lo que hay que ver…

    http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

  5. Tacirupeca says:

    Ay por Dios, he idoa visitar a Mari Trini a su tumba y parecía que le daban ataques epilepticos, animalico.

    Lo del Lore-Lore Macu-Macu se lo he escuchao yo cantar a gente en mi trabajo cuando creen que nadie les ve (y ahi estoy yo al acecho).

    La Campa con el bolso es lo más. Tendré que ir a la peluquería a ver si tiene la revista y ver lo de odontología que puede ser mucho XDDDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda