Cajón Desastre

Published on marzo 7th, 2011 | by Sufridores en Casa

20

Feliz aniSECsario!

Por JoniPod

Sí, querida lectora, en Sufridores en Casa estamos de cumpleaños, concretamente es nuestro segundo año «en antena». Si fuéramos un programa de televisión nos tocaría recurrir al diccionario de topicazos y colocar esa frase de «ay, que alegría seguir con ustedes en antena, con lo dificil que se ha puesto que un programa tenga continuidad, gracias por seguirnos de forma fiel» (¡un beso Pilar Rubio!). Sólo somos un blog, y de los pobres, sin ser influenciadores ni gurús ni ser referenciados más allá de nuestras 50 mejores amigas. Pero el discurso sigue vigente…

Para los que os habéis incorporado al mundo SEC hace poco, nacimos hace 2 añitos en la calle Fuencarral de Madrid, mientras salíamos de fiesta… ¿y si hacemos un blog bla bla bla…? Tiramos con wordpress hasta que llegaron los señores de TP y nos invitaron a unirnos como blog de la familia teleprograma.tv. Durante este tiempo hemos conseguido ser el blog líder de la página, y lo que más ilusión nos hace, un puñado de lectores fieles que hablan nuestro mismo idioma

Siempre que llegas a casa me pillas en la cocina

Lectores que se ponen caritinas cuando entran al Fosters Hollywood; ven un anuncio de los 80 y dicen que es muy SEC; cuando no se deciden entre dos cosas gritan ¡apueste por una!; si no ganan jugando a la Wii comentan que han hecho un Coral; piensan que Agustín Bravo y Andoni Ferreño son la misma persona; se saben de memoria los sketch de Martes y 13; echan de menos su walkman y como son tan mariliendres como AR tienen amigos de la cáscara amarga. Gracias a todos.

Gracias también a Punto Radio, Cadena SER en Barcelona, Onda Azul Málaga, AEV Eurovision, Gaceta Local de Melilla, Ambiente G, la revista Odisea, El Cajón Desastre o  ABC por habernos referenciado. Esto último hizo mucha ilusión a nuestras madres y abuelas, que el ABC es el ABC. Y un beso también a Vertele, que no perdemos la esperanza de que un día nos saquen o que «La Fabrica de la Tele»  nos lleve un día de tertulianos a La Noria.

No hace falta que nos regaléis nada, porque como contamos ayer en el inTerelu hemos recibido ya el mejor de los regalos… ¡Le han dado un programa propio en la tele a Caritina!

El blog lo arrancamos Rusty, Mike y un servidor. A nuestro amigo paisano de Covadonga le podéis seguir leyendo en los comentarios que sigue dejando en el blog y en sus miticos post que permanecen con nosotros, pero permitid que me ponga en modo Mayra Gómez Kemp…

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Rusty decidió hace ya algo más de un año emprender una carrera en solitario y desde aquí le decimos: «Querido Rusty, vas a llegar muy lejos, muy alto, pero cuando estés frente a otro wordpress, otro facebook, otro twitter, nunca olvides que el primer comentario, tus primeros fans lo tuviste en «Sufridores en Casa». Qué nunca te avergüence haber empezado como chico SEC y te llevas el cariño de tus compañeros (suenan aplausos).

Mike y un servidor seguiremos al pie del cañón buscando contenido y entrevistas, sobre todo Mike que es un experto «conseguidor» de famosos SEC que amablemente aceptan pasar por nuestro saloncito. Hablando de entrevistas, como es el segundo aniversario se nos había ocurrido algo, a ver qué os parece…

¡TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS SUFRIDORES EN CASA!

Una de las máximas Valverde que nos hemos marcado en el blog es que los protas no somos nosotros, pero más de una vez nos preguntan mil curiosidades, por eso, sin que sirva de precedente, responderemos a todas vuestras dudas.

Envianos tu carta o deja un comentario en el blog con la típica felicitación de «muy bien chicos, que sean muchos años más, bla bla bla… y las preguntas que quieres que te respondan Mike y un servidor. Haremos un post con todas las respuestas.

¡GRACIAS Sufridores!

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Tags: ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



20 Responses to Feliz aniSECsario!

  1. Chandler says:

    ¡Muchas felicidades! Y como soy el primer comentarista, ¡por fin he dejado de hacer un Coral!

  2. Kailos says:

    Felicidades chicos!

    En agosto os invito al cumple de Tremendo 😛

  3. Rusty says:

    Adivinad quién se ha emocionado…
    Muchas felicidades por el SECgundo aniversario, chicos! Respecto al modo Mayra, está claro que no voy a olvidar SEC jamás, no pararé de recomendarlo a todo el mundo como llevo dos años haciendo, ni de leerlo mis cuatro veces por semana (aunque últimamente no comente mucho, cuestión de lectores de RSS y demás, jaja). Hace poco que he abierto un blog, que aunque no es nada SEC, no deja de recordarme aquellos primeros tiempos cada vez que paso por el editor de wordpress. Gracias por haber creído en mí para esta aventura y no puedo estar más orgulloso de los resultados que está teniendo y que segurísimo seguirán yendo a más.
    Lo poco que me gusta a mí ponerme moñas, pero en fin, tenía que tocar en algún momento.
    Mil gracias por todo, de verdad 🙂

    «…Me deseeeeaaaais tooodoooos, cumpleañooos feeeeliiiiz!» (Viva Rocío!)

  4. MM says:

    Millones de enhorabuenas y gracias por hacer vuestro entusiasmo, contagioso. Ke se entere toooooa Españiiiiia de ke este es uno de los mejores blogs de la actualidad, y punto pelota.

  5. Astrakus says:

    Como diría Sir Cliff Richards, Congratulations y thankius por hacernos sufrir en casa con lo que más nos interelu. Yo solo os leo por hacerle la pelota a Mike Midnight a ver si se mete en su taller de clicks y me tunea los de Danny zucko y Sandy Olsson que le pedi siglos ha, pero a veces conseguís que os lea por gusto y todo. Y eso sin contenido pornográfico evidente es bastante difícil de conseguir. Así que zorionak a los escribientes, los iluminadores, sonido, producción y departamento de peluquería y maquillaje, que este programa no sería posible sin el equipo tan estupendo que hay detrás (y aquí es cuando Belinda y Chapis invitan a todos sus compis que cobran menos a que salgan de sus escondrijos para su minuto de gloria mientras ponen un video revival nostálgico con lo mejor de estos dos años). Soy fans!

  6. Maxi says:

    Bueeeeeno. Una semana sin dejarme caer por la blogesfera y hoy me topo con un cumpleaños. FELICIDADES ¿Sólo dos años? ¿Existía algo antes de Sufridores En Casa?…en fin, cuantos buenos ratos en estas dos primeras temporadas. Ya sabéis que soy fan, que he recomendado este blog desde el mio unas cuantas veces y que compartimos muchos de nuestros recuerdos.

    Iría a Galerias Preciados a compraros una botilde de esas que tenían un palo y uno aros que debías mantener en movimiento peeeeeero estoy hasta arriba de curro y me pilla algo lejos así que con un FELICIDADES SUFRIDORES, espero que os deis por contentos

    Tengo una pregunta para USTED, Sufridor.

    ¿Por qué, sí este blog está lleno de Caritinas, lectoras, señoras que lo recomiendan y estamos en plena era post-Bibiana, no se llama SUFRIDORAS EN CASA?. je je je.

    El fuego está encendido
    El fuego está encendido
    El fuego está encencido
    La leña arde, arde, arde….

  7. Tony Tornado says:

    Muchas felicidades!!!
    Y por muchos años más!

  8. TxemaCG says:

    Muchas felicidades y a por los años que sean.

  9. Fersitu says:

    Creo que es buena fecha esto de los aniversarios para felicitaros, daros las gracia por vuestra particular forma de enfocar los temas… y sobre todo que nos queden muchos más sufridores en casa por los próximos años.

    ¡FE-LI-CI-DA-DES!

  10. joaquin says:

    Sois los mejores…Y LO SABÉIS….

  11. guille
    Twitter:
    says:

    hola, salaos

    pues lo que todos os digo y más… si algún tema no teneis claro quien lo escribe y se os antojan colaboracion, me apunto!!! ¿tenéis algo que ver con la exmesa camilla, cliche o nido de arpias? ¿se puede saber más de vosotros?

  12. barbarela says:

    Bravo (samurai) Bravo (Agustín) otro, otro, otro, vivan los cumples!!!!
    ¡oleole por los blogeros, un besazo enorme!.

    Preguntas indiscretas: Como ya habeis mencionado y siendo que a Mike lo conozco más que a Joni, deduzco que la idea os vino en medio de una borrachera (no en vano Sec recuerda mucho a la palabra sed), pero ¿por quien perderiais la cabeza si os concediera una entrevista?
    ¿qué estariais dispuestos a hacer por lograr una entevista con sus autografos y foticos incluidas?
    Seguro que os pongo en un aprieto, pero apueste por una ¿cuales han sido vuestros post más queridos?
    ¿alguna vez os habeis encontrado con la desagradable sorpresa de pedir una entrevista y que os manden a …. Cuenca? ¿podeis decir el nombre?
    ¿tenemos sec para rato?

    pues nada eso que queremos más post, un besazo a vosotros y a quienes os siguen y sus divertidos comentarios, ocurrencias y aportes

  13. RuBiK says:

    Que way!!…El mismo día que el cumpleaños de mi novia de primaria!!…Sois como una SECta. Yo también he adoptado el termino «SEC» en mi vocabulario diario. Y es de los pocos blogs que me han enganchado a seguir leyendo. Sin mas preámbulo…FELICIDADES Mike&Joni…

  14. Palabrejas
    Twitter:
    says:

    Felicidades sufridores! Sólo dos años? Caramba! pensé que llevábais mucho más tiempo haciendo que todos nos sintamos Caritinas cada vez que vamos al Fresc&Co…
    Muchas gracias por esta cultura pop de los 80 que nos traéis (casi) todos los días y por hacer que mis amig@s no piensen que estoy loco cuando canto la canciòn de la lotería del zodiaco, o cuando no dejo que se acerquen a la caja del juego de La Ruleta de la Fortuna versión 90’s con pegatina de Mayra y logo de Antena 3 rojiblanco en la solapa.
    Porque sean muchos años más, y porque por fin os den el TP de Oro al blog revelación como en su día se lo dieron a MAM.
    Felicidades!

  15. Muchísimas gracias a toooodos, de verdad de la buena!! Por perder el tiempo unas cuantas veces a la semana en leernos y por dejar una firmita prácticamente siempre, que nos hace que sigamos con las mismas ganas. Si dicen que los aplausos son el alimento del artista, las firmas son la de los blogeros.

    Mike Medianoche

  16. Albesti says:

    Gracias por traerme buenos recuerdos. Algunas cosas apenas son unas sombras en mi memoria, pero gracias a vosotros vuelven con fuerza.
    ¿por qué somos tan nostálgicos? ¿qué se ha perdido de entonces? ¿Nuestros padres también recordaban tanto su juventud/niñez? ¿o quizá no tanto porque no habían registros, fotos, videos, como ahora? ¿Qué pensarán los chavales y chavalas de ahora al ver esto (si lo ven)?¿pensarán lo mismo que nosotros al escuchar las batallitas de postguerra de nuestros padres y abuelos? ¿por qué todo el mundo piensa que su época de juventud era la mejor? ¿Por qué a algunos/as les da tanta verguenza ver cómo nos vestíamos hace 20 años? ¿pensaremos lo mismo dentro de otros 20? ¿Volverán los 90? (los 80 ya volvieron con los calentadores y «fama», Apis (que guapis), y los «Toi» de Bollicao)

  17. aurora says:

    Aquí podéis ver los looks de la tele y la ropa: http://www.elarmariodelatele.com

  18. Diego says:

    Me uno a las felicitaciones. Yo sólo os sigo desde hace unos meses pero sois mi blog de cabecera. Gracias a vosotros paso muy buenos ratos todas las semanas y he descubierto muy buenos blogs en el blogroll y otros que los lectores publicitan en sus comentarios. Lo peor es que cuando digo que alguien se va a poner Caritina o que va a hacer un Coral ninguno de mis amigos lo entiende y no será porque no les recomiendo el blog una y otra vez. ¡congratulations!

  19. Troy says:

    Más vale tarde, que nunca. Felicidades también por mi parte. Yo he llegado un poco más tarde que el resto al universo SEC, así que en mis ratos libres, buceo un ratito en el histórico, y voy encontrando más de una joyita, jeje!
    Larga vida a SEC… Un beso!

  20. BOSCO says:

    FELICIDADES Y YA TENGO LA IDEA PARA UNIRNOS MÁS, COMO UN JUEGO SIN FRONTERAS, HABLAMOS EN BREVE! BOSCO PALACIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda