Simago

Published on diciembre 30th, 2013 | by Mike Medianoche

3

Fantazy, la colonia de Betty Spears y otros perfúmenes baratos para regalar en Navidad

Por Mike Medianoche

La Navidad está aquí, y  quedan pocos días para recibir la visita los Reyes Magos. Este año la crisis ha hecho mella en muchos (empezando por el que aquí escribe, que necesita un empleo urgentemente). Por ello, quizá va a tocar en casa una de esas Navidades en las que si pedías el Trivial Pursuit te regalaban el Trivio, el SuperPoly en lugar del Monopoly o el Letras y Números en lugar de Cifras y Letras.

Como regalar colonias es algo muy aparente, y años atrás ya te recomendamos algunas de las colonias de los famosos -y que las hay por menos de diez euros, como también te contábamos el año pasado- este año te proponemos que te acerques al chino de confianza de la esquina y regales alguna colonia de imitación.

Por ejemplo, si tu hermana adolescente es moderna y alocada podrías regalarle Fantazy de Betty Spears, para que si es un poco corta de la vista pueda confundirla con Fantasy de Britney Spears.  Aunque también tienes la opción del Eau de toilette de Miss Gaga, que no Lady Gaga. Y si es para tu madre o similar, tenemos Mambú, que no Bambú de Adolfo Domínguez.

Bla

Si tu cuñada quiere Amor Amor de Cacharel prueba a endiñarle L’amour L’amour. También puedes optar por una de Shakra, que evoca ligeramente en el embalaje a esta otra de Shakira. Si hay algún fan de Dolce y Gabanna, igual se puede conformar si le obsequias con Dolce y Donna, o con Dark XS, que recuerda mogollón a Black XS de Paco Rabanne.

Colonias Imitación 04

En el difícil arte de titular una colonia de imitación, los señores asiáticos han tenido la genial idea de que Polo de Ralph Lauren mute de este modo en Polo Sur, como si de hemisferios terráqueos hablásemos. Escada se convierte en Esscade y Burberrys infantil muta en Blueberry, imitando el animalito de la caja y todo.

Colonias Imitación 01

 

Siguiendo con la alta gama, un perfume de Versace puede dar tanto el pego en plena catarsis navideña como uno de Vercase. Porque tampoco vamos a ponernos a hacer cálculos y ver si la colonia que te han regalado es Chanel Número 5 o 55. Ni si en la caja pone CK Free u OK Freesh.

Colonias Imitación 02

Dolce y Gabanna se puede sustituir por Dolce y Gabbo además de la antes citada Dolce y Donna, dependiendo de si es para hombre o para mujer. Otras colonias para varón que podrías regalar son Rugo y Tomy, que emulan a la de Tommy Hilfiger y a otra que a priori creía que era Hugo Boss, pero creo que no. ¿Sabéis a qué colonia emula Rugo? Cerramos el escaparate con Lover ositos, que dado el nombre y los corazones igual quieren que creas que es tan maravillosa como Love de Agatha Ruiz de la Prada.

Colonias Imitación 05

 

Si queremos lujo, Millionaire es una perfecta, por decir algo, réplica de Million de Paco Rabanne, al igual que Daimonts de Armaindi lo es de Diamonds de Armani. Bugo, que no Rugo, es ahora sí, es a Hugo Woman lo que Ricky Rouse a Mickey Mouse,

Colonias Imitación 06

Y cerramos el post con Touch Totus, que no Touch de Tous, y con Deseil, de los fabricantes de perfumes que vieron la colonia Diesel. Ahí es ná.

Colonia Touch Totus

Si tuvieseis que elegir una ¿cuál regalaríais?

Tags: ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.


Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine