Cajón Desastre no image

Published on marzo 11th, 2013 | by Sufridores en Casa

0

Entrevista a Sufridores en Casa por nuestros cuatro años en antena

Así empezó todo. Rusty, Mike Medianoche y Jonipod allá por 2009

Así empezó todo. Rusty, Mike Medianoche y Jonipod allá por 2009

Por Rusty

¡Cuánto tiempo, Sufridores! Años hace ya que quien con orgullo os escribe se fue de este blog a hacer carrera en solitario. Siendo básicamente lo que Fernando Conde a Martes y Trece, lo que Marta Sánchez a Olé Olé, lo que Eva Nasarre al aerobic televisado. Pero me he dignado a volver del masasá, que diría Octavio Aceves, para la gran celebración del cuarto aniversario del blog. Lo primero de todo: ¡¡Muy feliz cumpleaños!!

 Y como he sido incapaz de decidirme entre poneros el “Cumpleaños Feliz” de Parchís o el “Me deseáis todos” de Rocío Jurado a.k.a. The Greatest, he pensado que hacer una entrevista es bastante más original y práctico. Así que, redoble de tambores y… Directamente al pueblo Encarna de noche para todos los amigos de la radiodifusión española:

Entrevista a Sufridores en Casa

En este último año habéis conocido a Mayra, habéis entrevistado a Victoria Abril, Alejandro Abad, Vicky Larraz, Josele Román, Leticia Sabater, Paloma Hurtado… ¿Queda algún reto para Sufridores en Casa? ¿Que Elsa Anka conteste de una vez, que os encarguen dirigir una preselección eurovisiva, casar a Chenoa?

Mike Medianoche: Yo quiero entrevistar a Alaska y a Ángeles de Camela, o en su defecto a Nacho Canut y Dioni. Mi reto personal es que Teresa Rabal me pida perdón en Hay una cosa que te quiero decir por dejarme  tirado aquella vez que quedé con ella para entrevistarla.

JoniPod: Yo sueño con que Maria Teresa Campos nos invite como tertulianos a Qué Tiempo Tan Feliz, a poder ser un día que vaya Chayo, y sentarme junto a ella. ¡Quiero entrevistar a Chayo! En QTTF le podríamos contar a MariTere muchas anécdotas de las viejas glorias de la tele. Sueño con un especial Qué canario tan feliz y compartir plató con Jose Velez, Braulio, Rosana, Marisa Naranjo, Cristina García Ramos… mientras cantamos una Isa con los supersingles. Oye Yusan, que si nos lees, que nos invites aunque sea un día, ¿no? Que nos da mucha envidia Joaquín Hurtado.

Una parecida: ¿Cuál ha sido el mejor momento SEC, lo que nunca pensasteis que ibais a conseguir y habéis conseguido desde el blog?

Mike Medianoche: Estar entrevistando a Millán Salcedo y que le preguntes por Paca Carmona y te cante el hit de la vaca blanca con manchas es algo irrepetible, y lo mismo con Marta Valverde y el No te dispares. Y cuando Carmen Maura, tras la entrevista, me dedicó el DVD de El Asesino está entre los trece poniéndome «me lo he pasado muy bien contigo» por las preguntas tan frikis que le hice sobre su carrera. Y también fue muy bonito cuando entrevisté a Joanna Polvillo, de Menudas Estrellas, porque un DJ leyó el post y contactó contacto con ella para proponerle un proyecto musical.

JoniPod: Esperar a Vicky Larraz en un portal y acabar en una terraza tomándome una CocaCola con ella. La admiro desde niño y me sorprendió la sencillez, transparecia y amabilidad. Chapeau por ella. Muchos me dirán «pero si aquí ya no la conoce casi nadie». Pues hay otras (no daremos nombres) que han hecho muchas menos cosas en el panorama artístico y nos ponen miles de pegas para visitar Sufridores. Y claro, el momento Hay una cosa que te quiero decir con Mayra Gómez Kemp por el que te siguen preguntando familiares y amigos. O como a Mike, que se lo dijeron en un funeral.

Mike Medianoche: Ah, sí, nos falta entrevistar a Mayra adecuadamente. Es que por un error perdimos el número de teléfono que no nos dio después de ir al programa.

 Esto no he podido evitarlo: ¡Apueste por una! (Un nombre y una razón, como si fuera noche de nominaciones en la casa)

Apuesto por Adele

Apuesto por Adele

– ¿Risto Mejide o Anna Tarrés?

Mike Medianoche: Risto. Nunca he sido muy fan de los deportistas reconvertidos a comunicadores salvo de Juanma López Iturriaga.

JoniPod: Anna Tarrés. Porque está más sobreactuada que Mar Flores en Canguros.

– ¿Elsa Pataky o Paz Vega?

Mike Medianoche: Elsa Pataki. Me encantaría entrevistarla y centrar las preguntas sólo y exclusivamente en el cine de terror. ¡Si hasta ha trabajado con el gran Dario Argento!

JoniPod: Paz Vega. Porque quiero que me diga lo del «pelazo mediterraneo», el «glossiglossi» y me cuente su época de camarera en el «Más que amigos»

¿Las Baccara de Mayte o las Baccara de María?

Mike Medianoche: Las de Mayte, que son las auténticas SugaBabes españolas con tanto cambio. Y porque hemos entrevistado a dos exBaccara de Mayte como son Romy Abradelo y Paloma Blanco.

JoniPod: ¡Las Deblas! ¡No es usted un matador, señor!

¿Alonso o Andrés Caparrós?

Mike Medianoche: Andrés, por sus grandes momentos en La Granja, como su tic nervioso, su romance con Olivia de Borbón y su pelea con Mari Cielo Pajares ambos borrachos llamándola «moñas».

JoniPod: Andrés, porque ha sido como la Mónica Cruz de Alonso, y me caía muy bien. Era como el hermano buenecín.

Y no os he preguntado por Las Grecas por no crear polémica, aunque personalmente he de decir que lo recordaré siempre como uno de los grandes momentos de la etapa pre-TP de SEC. ¿Qué podemos contar a la audiencia sobre aquello?

Mike Medianoche: Fue un post mío contando la evolución del grupo y los cambios de componentes. Aquello se convirtió en un campo de batalla y aquel artículo lo firmaron detractores de las actuales Grecas, se sacaron trapos sucios del grupo… Tanto es así que incluso nos citan el artículo en la entrada Wikipedia de Las Grecas refiriéndose a «críticas recibidas en foros» de la actual formación.  Un honor. Como bonus track, hay que destacar que Las Grecas actuales han cantado en la presentación de Los Amantes Pasajeros, cerrando el círculo de cuando Pe y Goya Toledo cantaron en la presentación de Volver una cover de Te estoy amando locamente.

JoniPod: Los spinoff que generan los post muchas veces son fascinantes. Como cuando hacemos algún Apueste por Una y entran los clubs de fans a votar en masa, atacando a posibles detractores de su artista.

Hace tan sólo unos días veíamos cómo una marca británica de chocolates “resucitaba” a Audrey Hepburn para su spot televisivo, ¿a quién resucitaríais vosotros y para anunciar qué?

Mike Medianoche:  A Gracita Morales y que interactuase con Eva Hache, en un spot en el que hiciesen de hermanas y anunciasen Perlán.

JoniPod: A Rocío Jurado, como burbuja Freixenet y que salga de nuevo cantándose el Cumpleaños Feliz.

Dramatización del spot de Gracita Morales y Eva Hache

Dramatización del spot de Gracita Morales y Eva Hache

Pongámonos eurovisivos: Dando por hecho que Contigo hasta el final no es santo de vuestra devoción, ¿a quién mandaríais vosotros a Malmö 2013 en crucero Pullmantur y con qué tipo de canción?

Mike Medianoche:  Porque tienen muy buen directo, mandaría a Ellos con un temazo electrónico y bailable, y con La Prohibida y Spunky en los coros. Aunque cuando entrevistamos a Guille Mostaza y Santi Capote nos dijeron que no es algo que les llame la atención.

JoniPod: A Chayo Mohedano con los SuperSingles de coristas. Pagaría por ver a Rosa Benito en la green room.

Resucitando formatos, ¿quién sería vuestra (o vuestro) Susana Egea ideal para volcar comodines en pelotas si volviera el 3×4?

Mike Medianoche: A Alicia Senovilla, que hace mucho que no la vemos por la pequeña pantalla. Y otra cosa no, pero esta chica de ser comodín televisivo tiene sus horas de vuelo.

JoniPod: A Martina Klein, así la tenemos entretenida y deja de anunciarlo todo.

¿A quién encargaríais interpretar a la princesa Leocadia en una nueva edición de La Noche de los Castillos?

Mike Medianoche: No sabría si elegir a Ana Chavarri o a Concha Cuetos.

JoniPod: Yo pondria a Isabel Gemio… pero como Torque

Por veinticinco céntimos de euro, decidme azafatas contables actuales para un futurible Un, dos, tres, como por ejemplo, Chayo Mohedano. Un, dos, tres, responda otra vez.

Mike Medianoche: Andrea Guash, actriz de Disney Channel en series como Cambio de Clase o La Gira. Es guapísima, tiene mucho desparpajo y sabe cantar. Sería una azafata del Un Dos Tres ideal.

JoniPod: Roko, sin duda. Sigo fascinado con el talento de esa chica. Hasta Chicho caería rendido ante sus encantos.

Personalmente también sueño con un comeback de El Gran Juego de la Oca. ¿Cómo lo imagináis si volviera en 2013? He de decir que yo me lo imagino con oquettes mixtas, salidas de los descartes de algún Fama ¡a bailar! y con más product placement que la mesa de la cocina de la familia Martín.

 Mike Medianoche: ¿No crees que una Oca, con famosos como participantes y cuyo premio fuese a parar a una ONG podría tener mucho tirón?  Y las pruebas tendrían que tener más sentido del humor que fuego y alturas como lo tenía en su día. Lo que nos mola es ver a un famoso siendo imperfecto más que emulando a Indiana Jones. Estaría bien que hubiese oquettes man, aunque todo estarían depilados y eso es un rollo. ¿No estaría también estupendo que una presentadora fuese Mar Regueras, evolucionando así de Oquette a maestra de ceremonias?

JoniPod: La tele actual dista mucho de los presupuestos que se manejaban en los 90. Con tanto recorte y marca necesaria, me lo imagino con el patrocinio de La Piara, se podría llamar El Gran Juego del Foie Gras . Como habría recorte en pruebas también, lo más arriesgado sería meter la mano en cajas tipo Gente con Chispa, y en lugar de dados virtuales con mando, tirarían los de los Juegos Reunidos.  No soy ni un 5% fan de lo que es Mike de La Casa Azul, pero sería genial que Guille Milkyway hiciera un remake de la sintonía.

Hablemos del futuro, que me estoy poniendo nostálgico. ¿Alguna sorpresa en la recámara para este quinto año que nos espera? Y si no se puede contar, ¿alguna pista?

Mike Medianoche: Tenemos alguna entrevista apalabrada, pero luego igual se nos cae. ¿Te puedes creer que hasta una niña de Menudo Show nos prometió responder y no llegó a hacerlo?

JoniPod: Yo me conformo con mantenernos y más que sorpresas por nuestra parte, ojalá nos sigan sorprendiendo positivamente los lectores. Juro que me río muchísimo con los lectores que tenemos. Si te fijas en los comentarios de los post, te escriben casi otro post contando anécdotas, curiosidades y cosas muy divertidas. ¡Gracias, de verdad!

Esta pregunta os la dejo a vosotros para que os entrevistéis mutuamente. ¿Qué le preguntaría JoniPod a Mike Medianoche y viceversa?

Mike Medianoche: Jon ¿hay algún artista al que admires tanto como para ir al aeropuerto a esperarle con una caja de chocolatinas Tirma para reivindicar tu admiración hacia esa persona y hacia tu tierra por partes iguales?

JoniPod: Migue con quién te irías a cenar si tuvieras que elegir, ¿con Alaska o con Ángeles de Camela?

Y por último, un mensaje para los Sufridores en Casa.

Mike Medianoche: Que, como dijo antes Jon, gracias a todos los lectores, muchos de los cuales he conocido por las redes sociales y en persona. Y gracias también a todos aquellos que nos han ayudado a preparar artículos, ya sea sugiriendo algún tema o incluso pasándonos (y hasta regalándonos) algún disco o libro para que lo comentemos.  Como dijo Javián al público de Música Sí, «gracias, sin vosotros esto no existiría».

JoniPod: Guardad esta entrevista, os puede valer para todo el día de hoy, y hacedme el favor de ser inmensamente felices. Tanto como lo somos nosotros haciendo Sufridores en Casa.

Muchísimas gracias por proponerme y concederme esta entrevista, que no sabéis la ilusión que me hace y la envidia que le voy a dar a todo el mundo por las redes sociales, que para eso están. Os deseo lo mejor para los próximos años, y que cumpláis muchos más. ¡Felicidades!

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Entrevista a Sufridores en Casa por nuestros cuatro años en antena

  1. Rusty says:

    ¡Que me he emocionao, y todo! Qué genialidad de respuestas. Si es que me voy a repetir más que la Ajonesa Hacendado, pero de verdad: Muchísimas gracias por hacerme partícipe de vuestro cuarto aniversario en la red y muchísimas felicidades! 😀
    Necesito ese La Noche de los Castillos Reloaded con Ana Chávarri, Concha Cuetos y la Gemio haciendo de Torque, bajando las escaleras del castillo destrozando ilusiones con un «no, pues no es a ti a quien sorprenderemos esta noche» hasta atrapar a los concursantes… Y El Nuevo Gran Juego de la Oca Low Cost Ed. también me ha conquistado 😀

  2. Palabrejas
    Twitter:
    says:

    Muchas felicidades titis! Ya estoy empezando a meter céntimos en mi hucha cerdito del BBV por si tenemos que patrocinar entre todos la fiesta del quinto aniversario ;-D

  3. África says:

    Felicidades! Javián y Carmen Miriam son dos grandes ídolos. Gracias por recordarme al primero.

    Besos!

  4. purpurina says:

    ¿Jon ha ido al aeropuerto a regalarle Tirma a algún famoso?

  5. Abby, El recepcionista de la noche says:

    It’s your party and you cry if you want to!, pero espero que en vez de eso ríais tanto como nos haceis reir a los telespectadores y amigas del otro lado de la pantalla. ¡Felicidades!

  6. maxi says:

    ¡qué divertidos sois! que buen rato pasa uno en este blog, está entrada la voy a imprimir para releerla en el metro hoy!

  7. Aitor Elao
    Twitter:
    says:

    Sois LA maravilla.

  8. Xuko says:

    Muchas felicidades chicos, por estos 4 años, que continuéis igual o mejor si cabe. Y agradeceros el hecho de haberos dejado descubrir, y ser una de mis paginas de cabecera, de la que espero ansioso sus actualizaciones y cuando no las hay, leo los últimos comentarios de los SEC, para echarme unas risas.

  9. Driver says:

    Opino igual que Mike, los azafatos depilados son un no. ¡Donde hay pelo, hay alegría!

    La entrevista genial. Y que cumpláis muchos más.

  10. Qué buenas las rusty preguntas! Tiene algún blog ahora? Y por qué no editáis una selección en papel + CD + DVD apadrinado por Chayo y Caritina?
    Y aclarad lo del chocolate (T)irma (Soriano)!

  11. Genial la entrevista!
    A ver si al próximo aniversario nos podeis invitar a una cerveza, sentarnos en una mesa y echarnos unas risas, porque esta entrevista tan genial hubiera sido maravillosa en directo.
    Gracias por tantos momentazos y enhorabuena!
    Lo de El Gran Juego del Foie Gras ha sido muuuy grande.

  12. Uri Contini says:

    Muchisimas felicidades Sufridores!! Vamos! que no hay quinto malo…
    Que tengáis más audiencia que cuando Rosana dijo Rosa!!! y que sigáis más tiempo que Saber y Ganar!
    Un beso muy fuerte.

  13. Rusty says:

    @laficharosadeltrivial Muchas gracias! Ahora mismo no estoy en ningún blog, pero digamos que estoy «entre proyectos», que diría Carmen Alcayde. Tendré que avisar del lanzamiento en SEC para que me hagan un publirreportaje o algún concurso con códigos de barras de por medio 😛

  14. Sergy says:

    ¡Me ha encantado la entrevista! Os deseo lo mejor, que sean por muchos más y que se cumplan vuestros sueños, entre otros, entrevistar a Chayo y a Ángeles Camela. ¡Y que todos lo veamos!

    Un abrazo enorme,

  15. javier says:

    Felicidades sufridores!!!! Gracias por tan buenos momentos y por tanto trabajo
    y cariño con el que nos obsequiais. Ah, y pelos no, paso de escupir cual Cantudos 😛

  16. fersitu says:

    ¡Muchas felicidades señores y señoras! Perdón… señores. Muy bonito ese autohomenaje que os habéis hecho y que haya sido Rusty el encargado de ello, pues aún más 🙂

    ¡Qué os queden cuatro años más por lo menos! 😉

    ¡Abrazos, besos y achuchones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda