Barco de vapor no image

Published on abril 23rd, 2009 | by sufridoresencasa

0

El Día del Libro de un Sufridor en Casa

Por JoniPod, MikeMedianoche y Rusty

Hoy, 23 de abril, día de San Jorge, Jordi, George, Xurxo, Xurde, Gorka, Jürgen, demás nombres de raíz común, y por supuesto, día del libro, en Sufridores en Casa hemos pensado ejercer de guía práctica para vuestras compras y/o regalos literarios de hoy. Allá vamos con nuestras recomendaciones:

ana-rosa-105x150

Ana Rosa Quintana
Nuestra primera y principal recomendación sólo podía ser “Sabor a Hiel” (que no “a ti”). Vale que esté fuera de catálogo por aquello del plagio brutal, pero ¿qué mejor que invertir el día del libro en una búsqueda exhaustiva en tiendas de segunda mano? En caso de que no encuentres ningún ejemplar, te convalidaremos la asignatura si te lees 4 o 5 ejemplares de esa revista menstrual…digo, mensual en el que AR sale en portada. No, al igual que no escribió el libro, tampoco escribe la revista, ¿qué esperabas?

Leticia Sabater
Aún no tiene título, pero la mujer con visión gran angular ha anunciado que publicará toda una saga infantil que narra las aventuras de una niña llamada Leti, que vivirá una misteriosa experiencia en un internado en el que se producen extrañas desapariciones. ¡Tiembla, J. K. Rowling!

ana-bo

Ana Botella
Aunque la mayor parte de su producción literaria tenga como público principal al infantil (cosa que da un poco de miedo), “Mis ocho años en la Moncloa” es su mayor éxito. La boda de Anita Jr., el desastre del Prestige y mucho más en primera persona y desde una perspectiva íntima. Podríamos considerarlo un libro de “ciencia ficción”.

Irene Villa
“Saber que se puede” (queeereeer que se pueeeeeda…ah no, que eso es otra cosa!) es todo un ejemplo de superación escrito por esta chica que llegó a la fama de la peor de las maneras. Eso sí, desde que su madre ha confesado que los más que conocidos chistes sobre su hija le “hacían mucha gracia”, en SEC somos totalmente fans.

Nuria Roca
Tras “Sexualmente”, la Arquitecto metida a escritora, presentadora de radio y de televisión, y bailarina ocasional en Factor X ha publicado recientemente la novela “Los caracoles no saben que son caracoles”, una historia sobre la crisis personal de una treintañera divorciada. Y como a la chica se le da bien, todo apunta a que seguirá escribiendo. ¿Se hará acróbata cuando se aburra? Porque seguro que puede.^

Pilar Eyre
Esta señora, que igual comenta sobre el crimen de los Marqueses de Urquijo en TNT que comenta en Hormigas Blancas el pasado de la Flor Aguilar y Nata de los artistas patrios, siempre será recomendada desde SEC por su libro Cibersexo. Y es que Pilar, que a priori puede que parecer que sólo usa la cama para dormir, sorprendió a propios y extraños con este ensayo basado, literalmente en “entrevistas, bibliografía abundante chateos por la red”. Qué grande eres, Pilar.

Candela Peña
Su novela Pérez-Príncipe, Maria Dolores relata las peripecias de una Briget Jones Cañí, en una edición preciosa con muchos dibujitos, y cuyas hojas son de color azulado. Porque ¿no son más bonitos los folios de color que unas tristes páginas en tonos marrones?

shangay-112x150

Shangay Lilí
La ex concursante de realitie que más maquillaje usó en el mismo, sólo superada por Inma de Gran Hermano, tiene varios títulos en el mercado, de los que destacamos Hombres y otros animales de compañía, un nombre para nada feminista. ¿Qué pasaría si, por ejemplo, Arturo Fernández o Máximo Valverde escribiesen, de manéra supercómica, claro, Mujeres y otras animales de Compañía?

Marisa Medina
No diremos nada que no hayamos dicho ya de su Canalla de mis Noches

Libros blanco de Barco de Vapor
Porque sabemos que lo tuyo es ver los resúmenes de Gran Hermano, salir de botellón, y tu dura jornada laboral en Marco Aldany no te dejan tiempo libre para la literatura. Por eso, te recomendamos estos libros con tipografía grande, ligeros diálogos y bastante ilustración, que podrás leer en menos de dos paradas del cercanías que te lleva al centro.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to El Día del Libro de un Sufridor en Casa

  1. sucette puke says:

    Leticia ya escribió un libro infantil, incluso Ana Chávarri (¿Sabeis dónde está esa chica?) y Beatriz Rico.

  2. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Celebramos el Día del Libro leyendo el Diario del Chavo del Ocho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine