Simago no image

Published on enero 4th, 2010 | by sufridoresencasa

0

«Ay que me meo toa». El post definitivo

Por JoniPod

Hace unos meses abordábamos en SEC  el tema de la incontinencia urinaria para hombres tras haber descubierto «Tena for Men». El compromiso del periodismo social nos ha acompañado durante estos meses y hemos ampliado lineas de investigación ante tan húmeda espinosa cuestión…

Si jugáramos a Password o a Scattegories, si yo digo «incontinencia urinaria»,  seguramente me responderías: Concha  Piquer Velasco. Seguro que tú también te preguntas cuánto le habrán pagado a la Chica Yeyé, para que esté «encantada de la vida» anunciando Indasec.  La publicidad da dinero, pero también puede hacer que canibalices el producto y la gente asocie directamente la marca contigo. Te doy un par de ejemplos…

– Para mí, ver una Nintendo DS supone acordarme de la mítica Sole de 7 Vidas. ¿Para cuándo un Super Baró Bros en el que Amparo tenga que salvar a Remedios Cervantes a través de arriesgados niveles?
– O Blanca Portillo, que supo abandonar a tiempo su imagen de chica Carrefour, que no es lo mismo que ser chica Almodovar, aunque ambas cosas tengan su toque kitch.

Volviendo al tema que hoy nos atañe, nos creemos que Concha, a su edad, sea consumidora de Indasec, pero… ¿habéis visto al nuevo fichaje? ¡Patricia Gaztañaga!.

Todo listo para una fusión de Indasec con Lejía Neutrex

Todo listo para una fusión de Indasec con Lejía Neutrex

Sí, la exdueña del Diario en cierta forma asume que al abandonar el programa favorito de los adolescentes de provincia, envejece rapidamente y tiene que amortizar la falta de ingresos televisivos.  Tú también puedes ser como ellas y forrarte usando Indasec a tenor de la promoción que han lanzado… Lo bien que te vendrían 1.000 euros al mes para ir a comprar al Punto Roma sin tener que preocuparte por manchar la faldita de la talla 54.

En este punto del programa post tenemos que agradecer la colaboración de nuestros lectores, que con sus aportaciones a nuestro apartado de correos son más activos que las señoras que bailan los politonos en AR.  Gracias  a la carta que desde Madrid nos remitió Cristina, con la etiqueta de Okey y una foto, surgió la idea de este post.

Nuestra Sufridora nos contaba que en farmacias ahora vendían GoGirl, un invento que te permite hacer pipí sin necesidad de agacharte ni visitar el excusado. Ideal para festivales de moderna, o baños públicos de restaurante chino. ¿Qué te parece el invento?

000-gogirl-500x375

Al ver esto me acordé de una de las eternas anécdotas de Ana Obregón. Anita la Fantástica comentaba siempre que en los tiempos en que presentaba Qué Apostamos, al ser en directo y llevar esos vestidos que ni las reinas del Carnaval de Las Palmas, le era imposible visitar al señor Roca tranquilamente y recurría entonces a una botellita vacía de agua… Esperamos que Ramontxu nunca se encontrara ninguna en el pasillo pensando que era FontVella limón o Aquarius… 15 años después, con GoGirl hemos encontrado la solución para que la bióloga pueda presentar con tranquilidad. ¿Podría ser ella la imagen de marca?

Y es que mearse no entiende de sexo, religión ni clases sociales, y si no, que se lo digan a Tina Turner… ¿recuerdas?

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Pero sobre todo querida lectora, como nos enseñó Almodovar, hagas lo que hagas… ponte bragas.

¡Felices Reyes!

Tags: , , , , , ,


About the Author



0 Responses to «Ay que me meo toa». El post definitivo

  1. Nils says:

    la mar de apañado, di que sí, pero es de ‘usar y tirar’ o hay que vaciarlo y meterlo en el bolso? jajajaja

  2. brujacris says:

    Qué maravilla poder participar como Sufridora en Casa! Yo quiero mi ruperta!!!

  3. Marvel Girl says:

    Aprovecho para añadir mi anécdota infantil de cuando tenía nueve años: en 1992 mandé dos etiquetas de Cola Cao para conseguir una camiseta gris con el Coby y nunca me contestaron los de Nutexpa… Desde entonces, me pasé al Nesquick. No sabe igual, pero mi orgullo sigue intacto.

  4. Yo tengo una anécdota parecida que me reservo para un post, relacionado con un regalo que nunca llegó 😀

    Mike Medianoche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine