Cajón Desastre

Published on diciembre 25th, 2013 | by Sufridores en Casa

5

Apueste por una: Spot de Campofrío vs Spot de la Lotería

Aunque sea 25 de diciembre, día de navidad, aquí estamos los Sufridores en Casa al pie del cañón con nuestro clásico Apueste por Una de los miércoles. Esta semana enfrentamos a dos míticos anuncios de estas fechas. No, no hablamos del Almendro y del Lobo, sino de los dos anuncios que más tuits, comentarios y cobertura han generado en las últimas semanas. Toca quedarse con uno, que diría Mayra. ¿Eres más del spot de Campofrío o de la Lotería?

Por cierto, el señor notario nos acerca el resultado de la encuesta de la semana pasada con la abrumadora victoria de Mecano frente a Olé Olé.

Apueste por una

  • Mecano (81%, 51 Votes)
  • Olé Olé (19%, 12 Votes)

Total Voters: 63

Cargando ... Cargando …

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Apueste por Campofrío

Por Mike Medianoche

1. Por Chus Lampreave. Ver a una chica Almodóvar haciendo publicidad siempre mola. Además siempre me ha recordado a una tía de mi madre.

2. Por Chiquito. Su nacionalidad inglesa y su forma de hablar extranjero. Arte puro

3. Por las Hurtado. Teresa sufrió un ictus y la hemos visto recuperada. Si te gusta el «Un,Dos,Tres», apueste por Campofrío

4. Porque Campofrío  es el nuevo Freixenet en lo que a anuncios navideños se refiere. Y punto.

5. Porque Martes y trece se reconciliaron en el primer spot de Campofrio. Y parece q limaron asperezas porque luego los vimos en «Hay una cosa que te quiero decir»

 

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Apueste por Lotería

Por JoniPod

1.Por Monsterrat Caballé. Muchos todavía tenemos pesadillas pensando en que Monsterrat se nos va a aparecer a medianoche con cara de querer mordernos tal y como sale en el anuncio. Montserrat ha sido protagonista de decenas de memes, adaptaciones y montajes varios con su rostro en el spot. Nuestro favorito es el de Montsecat Caballé. La propia artista bromeaba al respecto en una rueda de prensa. Ella dice que el rostro de susto se debe al maquillaje, que le habían dicho que era Pablo Berger era un director serio, pero no sabe si al final estaba buscando una «cosa cómica como la que ha salido».

2.Por Raphael y su «nananananana». El cierre que el de Linares hace del spot también ha tenido sus coñas, y se ha utilizado especialmente el día de la lotería. Una de las bromas más repetidas ha sido: «¿Te ha tocado la lotería?», «No, no me ha tocado na…nanananana».

3. Por la cantidad de versiones que se han hecho del spot en la red: Pasando por las Spice Girls, a los BackStreet Boys, Fraggel Pop, o la versión terrorífica y hasta…¡una adaptación canaria!

4. Por el cutre montaje. Sin duda, lo mejor del anuncio es cuando al final sale el plano de los cinco, y se nota el montaje, más que en los photoshops de la Casa Real.

5. Por la parodia de «Tu cara me suena». La semana pasada el programa líder de Antena 3 imitaba el anuncio y conseguía rizar el rizo porque Marta Sánchez…hacía de Marta Sánchez. Ya sabéis, el salero de la chica de Soldados del Amor.

Apueste por una: Campofrio vs Loteria

  • Loteria (52%, 13 Votes)
  • Campofrio (48%, 12 Votes)

Total Voters: 25

Cargando ... Cargando …

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



5 Responses to Apueste por una: Spot de Campofrío vs Spot de la Lotería

  1. Aerochollo says:

    Los de Campofrío me parecen tan patéticos que he votado al de la Lotería casi por eliminación. Aún así, reconozco que a priori la mezcla Almodóvar+Un, dos, tres de Campofrío me atrae más que la mezcla Eurovisión+OT+Olé Olé de la Lotería.

  2. Javi says:

    Pues yo me quedo de calle con el de la lotería. A nivel puramente técnico el de Campofrío es mucho mejor, pero como español residente en Alemania desde hace tres años (donde, por cierto, el que quiera también puede comprar productos de Campofrío, cosa que yo ya no pienso hacer), me toca mucho las narices tanto sentimentalismo baratero manipulador, y encima ahora promoviendo el miedo a la emigración y ridiculizando a los que aspiramos a algo más en la vida que la caña en el bar y los platos de embutidos con los colegas. Una pena ver a la gran Chus Lampreave participando en esto.

    El de la Lotería pretende que la gente compre un décimo y punto, y encima nos da detalles gloriosamente divertidos como los caretos de la Caballé. Solo por eso, y por el humor con el que se lo ha tomado la soprano catalana, Lotería.

    Felices Navidades sufridores

    P.D: Quizá uno no puede hacerse, pero sí integrarse y disfrutar de lo mejor de las dos culturas.

  3. Jose says:

    Yo voto por Campofrío porque es el nuevo Freixenet y lo protagoniza Chus Lampreave

  4. Sergy says:

    El de la lotería, por supuesto. Ya no entro en que sea bueno o malo, sino que simplemente sale La Caballé, que además ha demostrado una vez más ser grande y tener sentido del humor. Como dice también Javi, siento un poco de verguenza ajena por el anuncio de Campofrío. No me mola, no.

  5. Xuko says:

    La verdad, que uno da mucho miedo, y es horrible, y el otro que con «humor» se jacte de las miserias de una sociedad y un país, me duele, por mucho que salga la gran Chus Lampreave. Asi que le doy el voto a de la loto, por que es un mal menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda