Cajón Desastre

Published on agosto 29th, 2014 | by Mike Medianoche

2

Amador Mohedano cagando y otra escatologías SEC

Esta semana, en Sálvame han ofrecido unas imágenes importantísimas para el desarrollo de la humanidad. Han pillado a Amador Mohedano cagando. Sí, hablamos del mismísimo Amador, padre de Chayo, ex de Rosa, hermano de Rocío y tío de José Fernando. Y es que, según parece, hace un año al buen hombre le dio un apretón en la playa y un tipo con su móvil grabó un vídeo de Amador Mohedano haciendo caca, imágenes que han tardado un año en ver la luz.

En realidad, las imágenes son una basura en la que no se ve nada más que un borrón de un señor emulando a una conocida figurilla del portal de Belén, pero no del de la Esteban, sino el de la Navidad.

Amador-Mohedano-cagando

El vídeo prohibido de Amador Mohedano

La verdad es que nunca nos habíamos recreado, literalmente, en la mierda en ningún post en nuestros cinco años de andadura bloguera, y oye, por qué no. Al fin y al cabo, la escatología también tiene un puntito SEC. Recordemos algunos ejemplos.

Camilo José Cela

En una entrevista con Mercedes Milá, Camilo José Cela habló tranquilamente de pedos con Mercedes Milá, calificándose él mismo de un «pedorro domiciliario». Y además contó que es capaz de absorver con el culo un litro y medio de agua sentándose en una palangana. ¿Cómo mediría Camilo cuánta agua exacta le entraba por el pompis? Y es más ¿era necesario que todos lo supiésemos?

Gran Hermano

Siguiendo con la Milá, en su programa por excelencia, Gran Hermano, también se ha hablado de pedos y pises en más de una ocasión. ¿Recordáis la fama de pedorra pestosa que tenía Ania Iglesias en la primera edición del concurso, aquella en la que quedó segunda? También fue muy mítico el debate sobre si dentro de la casa se podía hacer pis dentro de la ducha o no, motivo por el cual Dayron de Gran Hermano 7, el cual fue defendido por la mismísima Mercedes Milá, quien tiene en común con Amador Mohedano el cagar en el mar, tal como también acabaría confesando en otra ocasión.  Pero nada igualará a este momento en un Gran Hermano foráneo en el que una concursante se cagó ligeralmente en el jacuzzi. ¿Os acordáis del chiste «mamá, mamá, los peos pesan»? Pues eso.

Qué apostamos

Ana Obregón siempre ha tenido fama de ser Antoñita la fantástica. Pero lo cierto es que alguna vez confesó que durante las grabaciones de Qué apostamos llevaba unos trajes tan ceñidos que no le daba tiempo a quitárselos en las pausas para ir a hacer sus necesidades, y que en alguna ocasión acabó haciendo pipí dentro de una botellita, como si de una cuña médica de Lanjarón se tratase. ¿Se mearía también en la ducha del programa aquellos días que le tocaba mojarse?

Qué tiempo tan feliz

Un día de marzo de 2012, Bárbara Rey estuvo de invitada al programa de María Teresa Campos, y como si de dos señoras que hablan de sus problemas de incontinencia, el tema pipí monopolizó durante unos minutos una conversación en la que Bárbara confesó haberse meado encima de la risa mientras representaba  la obra Quinto, sexo y séptimo porque su compañero Pedro Valentín le hizo reir. “Yo ya me estaba haciendo pis y con la broma se me escapó, Pedro que hacía de hombre cateto me dijo -hay que ver moza con lo que está cayendo y lo que va a caer- en ese momento le dejé sólo en el escenario con el charco, me fui detrás del escenario y me sequé con las cortinas”, narró la actriz, a lo que Mari Tere le dijo que no pasa nada, que ella una vez se meó encima haciendo un programa con Hermida.

"Terelu se está perdiendo a la Virgen de la Paloma"

«Me voy a mear del aburrimiento como no pase el Cristo ya»

Marisol

La niña Pepa Flores, Marisol, no estaba preparada para su primera menstruación, como si de la niña de la película Carrie se tratase. Por suerte, a ella no le pilló un colegio en el que las otras niñas le tirasen tampones y compresas, pero sí que le sucedió durante un acto benéfico. Como aquello no estaba previsto, una ágil dama de la caridad le colocó un abrigo de visón por encima para taparla. Angelito, con todas las piernas chorreando de tomatina.

Marisol-Rumbo-a-Rio-Madre

«¿Que te has menstruado encima? Toma, por cochina»

Martes y Trece

Cuando el grupo era un trío, hicieron una canción infantil escatológica llamada Se me escapa el pipí. Como ya contamos por aquí, se trataba de una versión de un italiano y que luego grabó Torrebruno con el nombre de Me voy a hacer pipí, y habla de un niño que, como dice el título, se mea vivo.

Pero claro, hablar de Martes y Trece y pipí sería delito si no incluyésemos el mítico «que me meo toa», frase que todas y todos hemos dicho en alguna ocasión sintiéndonos un auténtico Millán Salcedo.

Enrique y Ana

Otra mítica canción infantil que habla de pises y también de cacas es Caca, culo, pedo, pis, incluida en la película Las aventuras de Enrique yAna e interpretada por el grupo ficticio Los punkitos, cuya niña cantante era la hija de Ramoncín. La letra es una maravilla que no tiene sentido, y que años después sería reinterpretada por Enrique del Pozo y el grupo Meteosat, aquellos que cantaban Vilma, ábreme la puerta.

¿Nos ayudas a completar la lista? ¿Qué más momentos escatológicos SEC recuerdas?

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



2 Responses to Amador Mohedano cagando y otra escatologías SEC

  1. Sergy says:

    Me he quedado sin reacción, ni para bien ni para mal… simplemente sin reacción.
    De todas formas, aunque no fuese algo real, nunca olvidaré el especial de ‘La última cena’ de Gurruchaga, para el fin de año del 88. Fue una auténtica genialidad protagonizada por personajes como el propio Gurruchaña, Marisa Paredes, Ana Obregón, y un largo elenco, que hoy día nunca tendría cabida en la televisión. Finalizaba con un debate sobre pedos: pedos aristocráticos, pedos callejeros… etc. Cuelgo el enlace. Es el culmen de lo bizarro. Maravilloso.

    https://www.youtube.com/watch?v=rW37jHSmLWE

  2. Sergy says:

    Y aunque imagino que lo conocéis, el programa completo. A mí me parece algo espectacular, propio de un genio de lo bizarro.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/viaje-con-nosotros/ultima-cena-del-88-especial-puso-fin-viaje-nosotros/584450/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda