Cajón Desastre Las malas lenguas dicen que Rebeca y su madre no son rubias naturales

Published on marzo 22nd, 2018 | by Mike Medianoche

0

Rebeca, ¿hija de Jesús Hermida? Cronología de una paternidad

¿Es Rebeca, la de ‘Duro de pelar’ hija de Jesús Hermida y Franciska? ¿O su padre fue José María Pous, el hombre que le dio sus apellidos? Esta es una de las grandes preguntas del folclore nacional, a la altura de si Carmen Flores fue una hija secreta de Lola Flores y Manolo Caracol, o si Sofía Cristo era hija de Juan Carlos I y Bárbara Rey.

Así, vamos a recordar la cronología de esta paternidad tan confusa.

1. Rebeca nace el 1 de noviembre de 1978. Su madre es la cantante Franciska, muy popular en aquella época (incluso estuvo a punto de ir a Eurovisión en un par de ocasiones) y por ello la prensa recogió el nacimiento de la criatura. En el recorte que se muestra abajo se narra cómo Rebeca se adelantó unos días para venir al mundo, y que aunque no fue un parto sencillo todo salió bien.

franciska-madre-rebeca

Aquí se dice que el padre es José María Pous

2. Saltamos a mayo del año 2007. En ‘Aquí hay tomate’ se graba una especie de cámara oculta a Franciska. Hemos recuperado el caché de la web en la que se contaba tal información:

“Lo que iba a ser una entrevista habitual a la cantante Rebeca, se convirtió en una sorprendente noticia que la dejó sin palabras. Existían ciertos rumores sobre quien es el padre de la rubia, pero lo que no se esperaba es que tuviera otra hermana, y que no supiera de su existencia.

Todo comenzó al desvelar la supuesta identidad del padre de la cantante. La reportera del Tomate comentó que existían los rumores de que Rebeca fuera hija del periodista Jesús Hermida, un rumor que provocó las risas de ambas. La madre, entre risas, aseguró que ese hombre fue el amor de su vida, pero que la cantante de ‘Duro de pelar’ no era ni mucho menos su hija.

rebeca franciska aqui hay tomate

Ojalá que le hagan un polígrafo a Franciska

Cuando todo parecía estar aclarado, la reportera le vuelve a preguntar si es posible que tenga otra hija que no sea Rebeca, y que sí sea del presentador. Parecía una pregunta con respuesta negativa, sin embargo, un sutil “posiblemente” se escapó de su boca. El gesto de la cantante dejó patente que no sabía nada de esto, y aunque la madre intentó recular en lo comentado, ya fue demasiado tarde.

Rebeca no quiso hacer más declaraciones, tan sólo comentó que tendría que hablar con ella porque no entendía nada de lo que estaba pasando. Al notar que las cámaras seguían grabando, pidió a su madre que se callara”.

Rebeca Hija Jesus Hermida

3. Rebeca se enfada con su madre. Unos días después ‘Aquí hay tomate’ le pregunta a Rebeca por lo sucedido. “Las cosas familiares y de tantos años y tan importantes se cuenta en la privacidad de la familia. Yo ayer no me lo esperaba para nada”, afirmaba Rebeca al programa, aunque aclara que  “siempre he soñado con tener una hermana”. De hecho, Franciska explicó que la presunta hermana tendría 28 años en aquel entonces. 

4. Muere Jesús Hermida en 2015. Franciska concede una entrevista a ABC y cuenta que Jesús Hermida fue su gran amor y que vivieron un romance de cuatro años cuando ambos trabajaban en Nueva York. En la entrevista le preguntan si el periodista fue el padre de la coautora de ‘I love you mi vida’.

— ¿Rebeca es su hija?

Yo nunca he dicho que lo sea.

— Tampoco lo ha desmentido.

Nunca lo he dicho. Incluso mi hija se molesta cuando se ha tratado el tema en los medios.

6. Julio de 2016. Fallece José María Pous, padre legal de Rebeca.

5. Franciska cuenta a Jaleos que Jesús Hermida es el padre de Rebeca. En una entrevista a la sección de corazón de El Español la veterana cantante catalana cuenta que aunque vivía con su marido se llevaban mal, y que nunca le dijo a Jesús que era el padre de Rebeca.

“Nunca lo supo y yo no lo hice por él, lo hice por la niña, por Rebeca, y por José María“explica Franciska, que aclara que “para Rebeca José María es su padre y siempre lo será. Él siempre se desvivió por la niña y ella por él, porque yo en muchos momentos estaba fuera por mis galas”.

Un auténtico drama digno de una soap opera con periodistas, cantantes, hijos secretos y una hija perdida que actualmente tiene 39 años, y que fue fruto del amor de Jesús Hermida y Franciska del Toro, la tía de Benicio. Eso si Benicio no es hijo secreto, no sé, de Marlon Brando y Sara Montiel.

Rebeca prima benicio del toro

Tags: ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Bogi Spain

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine