Barco de vapor

Published on noviembre 3rd, 2015 | by Mike Medianoche

2

Presentación de ‘No me toques los 90’ en Madrid con Dioni Martín, Joaquín Hurtado y Romy Abradelo

‘No me toques los 90’ sigue su andadura desde que salió a la venta a inicios del pasado mes, y así, el próximo lunes 9 de noviembre toca hacer parada en Madrid. A partir de las siete de la tarde, la FNAC de Callao acogerá la presentación del libro, en la que estaré yo, Mike Medianoche en calidad de autor, y arropado por Joaquín Hurtado, Dioni Martín y Romy Abradelo.

Un lujo asiático de presentadores que toman el relevo a la profesora María Jesús Ruiz y a Ángel Garó, que me arroparon en la presentación de Málaga. Además, como los que os halláis pillado el libro ya sabréis, tanto Romy como Dioni son dos de los entrevistados del libro que me cuentan cómo fue para ellos estos años en los que no paraban de trabajar.

Además, el enclave me hace mucha ilusión, porque cuando en Málaga no teníamos FNAC la tienda de Callao era una parada obligatoria en cada viaje que se hiciese a Madrid, y allí que me hartaba de comprar libros y pelis. Y que ahora yo presente allí un libro es para mí algo así como cuando Elena Tablada pasó de ser fan de Bisbal a su esposa, pero en plan literario. O algo parecido.

No Me Toques Los 90 Fnac Madrid

Como es fácil de adivinar, pasaremos un rato muy divertido recordando esa década de Cobi y Curro, de Camela y de ‘El Gran Juego de la Oca’, del Teletrébol y de ‘¿Quién sabe dónde?’.  Y de nuevo, para todos los asistentes habrá un recuerdo, por lo que ya tienes la excusa para ir y poder pillar algo gratis.

La entrada es libre hasta completar aforo, así que podéis ir con vuestra primacon la que bailabais como las Spice Girls, con vuestro vecino con el que te pasabas el Sonic de la MegaDrive a vida o pantalla, o incluso con tu madre, que seguro que le hace mucha ilusión recordar cuando lo daba todo ante la televisión viendo Cristal y Topacio.

Y después de la presentación habrá firma de libros, lo típico en estos casos, así que ¡por allí que os espero!.

Banner-No-Me-Toques-Los-90

Tags: , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



2 Responses to Presentación de ‘No me toques los 90’ en Madrid con Dioni Martín, Joaquín Hurtado y Romy Abradelo

  1. Pingback: Camela y los premios que (casi) nunca les dan | Sufridores en casa

  2. Pingback: Y la FNAC de Callao ensalzó los 90 | Sufridores en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine