Simago

Published on abril 6th, 2015 | by Mike Medianoche

1

El Mini Milk de Frigo se hace mayor: ahora es Big Milk

Seguro que de pequeño te comiste más de un Mini Milk de Frigo, ese helado que básicamente  un polo de leche azucarada y que en su publicidad se vendía como algo sanísimo e ideal para comprar a tus hijos, que con esa fría golosina tendrían un aporte ideal de proteínas, vitaminas y minerales. Porque ¿qué madre querría darle a su hijo un vaso de leche pudiéndole dar un helado?

Anuncio Minimilk Frigo

Pura leche de vaca con palo

Todos hemos comido Mini Milk alguna vez, entre otras cosas, porque esta ‘peque leche’ era de lo más barato de la carta junto al Popeye (o Pop Eye) o el Frigo Dedo. Sin embargo, quizá porque la leche es más cara que el agua con colorante, el Mini Milk ofrecía menos cantidad de producto. Así, un Popeye de Naranja duraba más rato y encima costaba menos, pero claro, era algo mucho más guarreras porque te chorreaba por la mano, y además era menos sano. Con los años, al Minimilk de leche le salieron dos hermanos: el Mini Milk choco y Mini Milk fresa, para tomar «fruta» a la par que «leche».

Helados Frigo Antiguos

Helados de cinco duros

Ahora, en este 2015, Minimilk se nos hace mayor y ya no se llama Minimilk, sin Big Milk. Ha dado el estirón como María en ‘Médico de familia’, y su incremento en tamaño ha venido acompañado de una subida de precio y cuesta un euro, 166 de las antiguas pesetas. Si un Minimilk al uso costaba 25, significa que a día de hoy vale más de seis veces más que antaño, por muchos mililitros más de helado que traiga.

Carta Helados Frigo 2015

Hazte con todos, como los Pokemon: despierta la Caritina que hay en ti

Eso sí, su aspecto cambia un poco y ya no es esa barrita alargado que había chupar a lo Monica Lewinski, sino un trozo de helado achatado, como si lo hubieses cortado de una barra de litro y le hubieses puesto un palo.De momento solo está a la venta en sabor nata, pero no es de extrañar que luego lleguen más sabores. No es que uno sea vidente heladero, sino porque fuera Frigo ya los tiene disponibles en los mejores kioskos de barrio.

Eso sí, se nos hará raro dejarles de llamarlo Mini Milk, igual que se hace raro llamar Danonino a los Petit Suisse o GB Food a la Gallina Blanca de toda la vida. Y si no, que no le hubiesen cambiado el nombre.

BigMilk Frigo Helado

¿Llegarán a España estos sabores de Big Milk?

Tags: , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



One Response to El Mini Milk de Frigo se hace mayor: ahora es Big Milk

  1. Abby says:

    Y pese a todo, siempre me ha parecido que el MIni Milk nunca ha tenido la categoría de clásico de la que sí gozan algunos hermanos suyos como el Frigo Pie o el Drácula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine