Cajón Desastre no image

Published on septiembre 14th, 2012 | by Sufridores en Casa

0

Lo que Interelu de la tercera semana de septiembre

-Empezamos las noticias más interesantes de la semana con una tanda de  asuntos musicales. El disco de Anabel Conde, de próximo lanzamiento, se llamará Toda una mujer. El proyecto para el que consiguió financiación gracias al crowfounding está ya grabado y tendrá como presentación la canción Paraiso, a dúo entre Anabel y su hermana Cristina. Además, el disco contará con fotos de Salva Musté, el fotógrafo de confianza de Sonia Madoc (50% de Sonia y Selena) o Rebeca. Para saber más de esto y también para ver a Anabel versionando Euphoria, puedes leer un artículo de AEV Eurovision (escrito por uno de los autores de este blog, dicho sea de paso) aquí.

Nuestra Vicky Larraz estuvo el martes en Hay una cosa que te quiero decir presentando Earthquake, su nuevo single. Un tema muy bailable y que deseamos tener en su edición física, pues saldrá a la venta  en un vinilo rosa. Durante el programa, Vicky, estuvo muy simpática y nos deleitó con su forma de pronunciar «Meryl Streep» o «Youtube». Precisamente y para que vayas aprendiéndotela, la discográfica ha subido a Youtube un vídeo con la canción y la letra para que puedas darlo todo cantando, ya que el videoclip no se grabará hasta este fin de semana.

Vicky-Larraz_TL5VID20120911_0113_9

Fangoria estrenará nuevo disco en febrero de 2013, según el NewsLetter del grupo. Además, este jueves Alaska  y su marido inauguraron una exposición en la Fresh Gallery donde se puede disfrutar de fotografías realizada por la pareja a otras celebridades como Boris Izaguirre o Carmen Lomana.

Falete saca su lado más japonés (¿?) para la portada de su nuevo trabajo, Sin Censura, a la venta la próxima semana.  No entendemos el por qué del look de este chico, aunque nos encantaría que en las letras de sus nuevos temas nos encontrásemos un aire asiático en las letras, y pudiésemos escucharles cantar a los origamis, al sushi y al sumo. ¿Con qué nos sorprenderá?

Falete debería ser la nueva imagen de La semana oriental de El Corte Inglés

Falete debería ser la nueva imagen de La semana oriental de El Corte Inglés

Amy Winehouse adoraba la tortilla de patatas de Mercadona. Al parecer, la difunta diva disfrutaba con este comistrajo cual Inma Contreras con el oro, según hemos podido leer en JeNeSaisPop. Por cierto, quien sí sigue vivo es Macaulay Kulkin, pese a que su falsa muerte haya dado la vuelta al mundo. De hecho, Macaulay se ha estrenado esta semana como pintor.

-Belén Esteban está to loca. O eso es lo que dan a entender desde Telecinco, cadena en la que de momento ha dejado de trabajar. No se pone ningún nombre a lo que le pasa, pero desde Sálvame han dicho que tiene problemas ajenos a la tele y que debe buscar ayuda profesional en expertos en salud mental. Aunque por otro lado, también dicen que Belén se aleja de la pequeña pantalla para solucionar problemas domésticos. Menos mal que gracias a los anuncios del bingo podemos seguir viéndola a diario en nuestros hogares.

Inés Ballester se ha recuperado de un cáncer de mama. La presentadora se reincorpora así a su trabajo en 13 TV, donde se encarga de presentar un programa de cine los fines de semana. Felicidades.

Y cerramos con el duelo de gatas de la semana: Mariló vs Anne. Las dos presentadoras han vivido su particular Apueste por una en el programa de las mañanas de TVE, cuando Mariló Montero cuestionó la profesionalidad de Anne Igartiburu y la llamó incluso oxidada. Al final, parece ser que la Montero le pidió perdón vía telefónica. Borja Terán resume el culebrón en esta y esta entrada de su Telediaria.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo que Interelu de la tercera semana de septiembre

  1. Jeess says:

    Falete parece q se ha comido todos los sushis y le ha quedado un trozo de alga «nori» en la boquita.

  2. Rocio says:

    Oyoyoyoyoyoyoyoy Falete!!!!!! Qué cantará, «sevillana jaaaaaaaponé» como diría aquel humorista?

  3. Lo de sin censura me da un miedo…Mira que si en el libreto interior aparecen fotos suyas desnudo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine