Cajón Desastre no image

Published on enero 18th, 2013 | by Sufridores en Casa

0

Lo que Interelu de la tercera semana de enero de 2013

¿Alguna vez has deseado cantar con Amistades Peligrosas en un escenario? Ahora puedes. El dúo actualmente formado por Cristina del Valle y el atractivo Manu Garzón han organizado a través de su Facebook un concurso en el que invitan a sus fans a interpretar una versión de su tema favorito,  y el ganador podrá interpretar dicha canción en un concierto en Mallorca el próximo febrero junto a ellos. ¿Algún lector se ha presentado y quiere que lo votemos o algo así?

Cualquiera puede presentarse al concurso, incluso Alberto Comesaña

Cualquiera puede presentarse al concurso, incluso Alberto Comesaña

Gran Hermano hace un rasca y gana para acceder a la final de sus cásting. El programa ha puesto a la venta unas tarjetitas de tres euros de precio en la que si te sale premio pasas a la última fase de sus cástings, y en total habrá tres cuponcitos premiados en toda España. Eso sí, el invento tiene fines benéficos de 0’25 euros por tarjetita vendida. Proponemos que hagan algo similar con la segunda edición de La Voz, ofreciendo una plaza en las audiciones ciegas. No Chayo, tú no puedes comprar papeletas.

TVE invitará a sus espectadores a que participen en un Apueste por Una el próximo 18 de mayo. Por motivos de agenda, ese día se celebrarán simultáneamente la final de la Copa del Rey y la final del Festival de Eurovision, por lo que todo apunta que tendremos a Raquel del Chayo en La 2, como en los viejos tiempos. Si quieres saber un poco más, así lo cuentan en AEV Eurovision.

Jodie Foster sale del armario. La actriz estadounidense ha dicho públicamente y un tanto nerviosa que a la hora de irse a la cama prefiere chicas, todo ello durante una entrega de premios. ¿Podríamos decir que Jodie es la Sandra Barneda americana?

Yurena lo peta en Reino Unido. Y no, no es que haya actuado en Gibraltar, sino en la mismísima capital del país que mandó a Gina G a Eurovision. El pasado fin de semana, Yurena ofreció en Londres un recital de cinco canciones que interpretó como es frecuente en ella con una exquisita delicadeza y en playback. Allí deleitó a los presentes de la fiesta Pelucas y Tacones con hits como Tú vas a ser mi hombre, Tiembla Tamara, A por ti, Everynight y su actual sencillo Go. Para ver vídeos y más cositas del evento, os recomendamos esta reseña de La Reputada.

Suponemos que la opción B era una mariquita

Suponemos que la opción B era una mariquita

– Sí, eso que estás viendo es el logo de Eurovisión que se daba a conocer este jueves, mismo día en que sorteaban las posiciones de actuación y votación. España votará en la segunda semifinal, por tanto es la que deberá dar RTVE sí o sí.  Seguimos sin asimilarlo, una mariposa…¿mensaje subliminal? ¿prisas? Juzga tú mismo.

– Sabemos que estás siguiendo con interés el devenir de la carrera musical de Soraya y su proyecto de crowfunding. Hace unos días regalaba a sus seguidores un adelanto del single, que se llamará «Con fuego». Y parece que tiene patrocinador para su gira 2013. Si hace unos años era Rosa López la que se convertía en abanderada de XLS, ahora la intérprete de «La noche es para mi» recurre a «Lipomorosil». El producto quemagrasas será uno de los que esponsorice sus conciertos.

Conciertos light

Conciertos light

Tags: , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo que Interelu de la tercera semana de enero de 2013

  1. Rocío says:

    Por qué Soraya está cada día más fea y más rara? Vamos, porque en el cartel pone que es ella, que sino no la reconoce ni el tato!

  2. Daniel says:

    Rocío, cariño… ¿¿¿Más fea y más rara????… Más rara no sé, pero más fea???? La has visto bien??? Pero si es un pivón!!!! Pedazo de rubia, lo que ha cambiado desde que entró en OT. Buffff… La envidia es mu mala Rocío!!! jejejeje

  3. Jack Tripper says:

    Soraya está mutando en otra persona. Es como el devenir de las cosas

  4. javier says:

    yo no se si esta mas guapa o mas fea pero en la foto parecen que esas pastillas te estriñen, asi que no las recomiendo pero tiene cara de oler mierda o algo parecido

  5. Álvaro says:

    Amistades Peligrosas no es lo mismo con el nuevo chico. Soraya… no tengo palabras, q deje de quitarse pecho y pelo ya!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/el-perreo-de-la-esteban.html

  6. logan says:

    El juego que da Soraya no tiene precio, habría que dedicarle un reality como los yankis. Muy buena la entrevista a Miren, pero quiere decir eso que Josele os ha echo un Saray Abellán?

  7. Todas pasarán poco a poco por aquí, pero es que, por increíble que parezca, ahora mismo tenemos stock de entrevistas y tenemos que ir dosificándolas. La de Josele será muy completita, hablando de su música, de cine, de destape, y de todo ^^

  8. Sergy says:

    El logo de Eurovisión me ha dejado tan alucinado que no creo poder responder a otra cosa.

    Tenéis que conseguir una entrevista a Soraya. No sé si lo habréis hecho con anterioridad; pero como cobrará, podríamos hacer un fondillo desde aquí…

  9. logan says:

    Espero que tb le pregunteis sobre Alfredo Landa y ese corto maravilloso de Almodóvar. Por cierto, ya que fui yo quién os comentó sobre el regreso de Olé Olé con Sonia, deciros que Juan Tarodo y Gustavo Montesano parece que la han vuelto a despedir, y ahora insinúan un regreso con…Marta Sánchez!! http://oleoleoficial.com/. Al final vamos a ver a Juan Tarado con una peluca rubia cantando Supernatural..

  10. Gracias por lo de Olé Olé, al APU que va! De Almodóvar hablamos de pasada, y sobre Landa en concreto no. Si tanta espectación causa, el jueves que viene tendré pues la entrevista a Josele publicada 😀

    Mike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑