Cajón Desastre

Published on agosto 2nd, 2013 | by Sufridores en Casa

6

Lo Que Interelu de la primera semana de agosto de 2013

Marta Sánchez hace un desplante a sus excompañeros de Olé Olé. La artista que de pequeña quería que la llamasen Jaddewey iba a colaborar en un tema benéfico junto a Sonia Santana, Vicky Larraz y el resto de exOlés y cuyos beneficios irían a parar a Juan Tarodo, uno de los fundadores del grupo y que falleció hace poquito. Tras confirmar su participación por email, Miss Sánchez ha rechazado a última hora  su participación, lo que no ha sentado bien al resto de miembros, que han calificado el suceso como «decepción y pena». Marta, sabia y serena, afirmó en las redes sociales que realizaría su propio homenaje personal a Tarodo, que además fue su novio de juventud, a lo que una sobrina de Tarodo ha respondido que ya podría haberlo homenajeado yéndole a visitar durante su enfermedad. Puedes leer el culebrón destapado por Vanitatis aquí.   Y no os perdáis el A todo flash de mañana, que recordaremos una batallita protagonizada por Marta en 1995.

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

La semana se ha presentado llena de videoclips. Por un lado nos hemos encontrado a Sonia Monroy presentando su tema Contigo no será, que imaginamos que es el mismo cántico del que te hablamos que se encontraba grabando a finales de junio.  Se trata de una obra audiovisual escrita, dirigida y editada por la propia Sonia, que parece beber de obras maestras como los spots de Pasión de Gavilanes. Como la muchacha ha estado viviendo al otro lado del charco igual quiere que la contraten en alguna telenovela, como a Lorena la ganadora de Operación Triunfo. 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MAIFEAoKBzY

Edurne vuelve a la carga. Sony Music apuesta por ella con un disco llamado Climax a medio camino entre el inglés y el español. En Poplelera nos muestran la portada y además podemos escuchar la versión en español de Pretty Boy. ¿Se confirmará su participación en la tercera edición de Tu Cara Me Suena y el disco tendrá un empujoncito? 

– Más música en video, con Europili Pastora Soler. Nos declaramos muy fans del single de Pastora tal y como te adelantamos hace un par de semanas, y mientras esperamos el disco completo de la sevillana, podemos seguir abriendo boca con el videoclip oficial. Tenerife fue el escenario de la sesión de fotos de ese disco, y también sirve de marco para el videoclip. Escenas de Pastora cantando en diferentes entornos de la isla, un pequeño montaje…y habemos videoclip. La verdad es que esperábamos quizá algo más elaborado, que la discográfica apostara por Pastora. A pesar de ser un clip muy modesto, seguimos enamorado de la canción.

Y cerramos los vídeos con OBK. El grupo, que está formado únicamente por Jordi, cual Chambao con LaMari o  Nena Daconte con Mai Meneses nos ha ofrecido el clip de Revolución. La verdad es que no has sorprendido lo bien que le sientas los años a Jordi, que reaparece como político hipócrita en diferentes escenas. Por cierto, la señora es su propia madre que hace un cameo en el videoclip.

Paulina Rubio se mea toa. A la chica dorada la han intentado extorsionar unos periodistas con unas fotos de ella haciendo pis en un barco, por lo que ella ha decidido ser quien enseñe la foto al mundo y que puedes ver aquí. ¿Tendrá miedo Concha Velasco de que la ex de Colate, que por cierto estrena curvas, le quite el puesto como imagen de Indasec?

Sufridores en Casa en The Hole. Esta semana el 50% del equipo de redacción de esta web, en concreto, Mike Medianoche, acudió en Málaga al espectáculo de burlesque que se ha podido ver un buen puñado de meses en Madrid y que actualmente girará por España. Un show divertidísimo con un humor muy SEC, con referencias que van de la enemistad de las Azúcar Moreno a las patillas de la Pantoja pasando por la revista Cuore. También podemos decir que Álex Forriols, de la última edición de Operación Triunfo, además de cantar estupendamente nos enseña su culete de manera cómica y que lo tiene muy bien puesto. Y en aquella ocasión, como maestra de ceremonias, estaba la Terremoto de Alcorcón. Hablando de la Terremoto… ¿Alguien se atreve a apostar a quién sentaremos el lunes en nuestro saloncito para repasar su carrera?

Nuestra diva Kylie presume de sentido del humor. La novia de Velencoso ha accedido a colaborar en la serie de videos del conocido transformista Charlie Hides, que se caracteriza de grandes divas. En este caso, se convierte en Cher, que recibe una llamada de la auténtica «hermana de Dannii». No tiene desperdicio…

Penélope Cruz y Javier Bardem homenajean a Merche. La pareja de actores ha bautizado a su última hija con el nombre de Luna, título de la último sencillo que Merche sacó al mercado hace ya más de un año, y nombre artístico de la propia Merche cuando quiso representar a España en Eurovision. Además, Pe nos ha sorprendido como directora de audiovisuales, cual Sonia Monroy, escribiendo y dirigiendo un anuncio de su nueva colección de lencería para una firma internacional. Esta mujer tiene más posibilidades que una Thermomix, oiga.

Ortega Cano pagará casi 18.000 euros a la señora que se dio de bruces en su finca. Un juzgado de Sevilla obliga al torero a pagar a la mujer de 75 años que se fracturó el brazo dentro del salón-museo homenaje a Rocío Jurado que hay en la finca Yerbabuena.

– Y cerramos con una gran noticia que «se nos avecina». Romy Abradelo, amiga del blog y por la cual sentimos predilección (os recomendamos seguirla en Twitter) aparecerá en un capítulo de La que se avecina. Por ahora sabemos que su personaje se llama Natasha, estaremos pendientes para verlo y comentarlo en el inTereu

Tags: ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



6 Responses to Lo Que Interelu de la primera semana de agosto de 2013

  1. Xuko says:

    Bueno… bueno… bueno… que jugoso viene hoy el interelu…

    Lo de Muerta Sanchez es tan… tan… tan… que paso de decirle nada, que ya ella se encarga de hacerlo todo

    OBK, como me gusta Jordi

    La foto de Pulina me ha dejado muerto de verdad, es de un choni que tira pa´trás.

    Ya había visto The Hole, y no reconoci a Álex Forriols, pero la verdad que me quede embelesado mirandole, y fue de lo que más me gusto en el espectaculo y si, tiene un culo muy bien puesto.

  2. RM says:

    Hola.
    Sobre lo de Marta Vs. Olé-Olé hay que tener en cuenta muchos detalles antes de dar por cierto el comunicado del «grupo».
    Yo he sido fan de Olé-Olé desde que era un niño, así que se de que estoy hablando, cuando digo que no todo es tan cierto como ellos afirman. Es un poco largo explicar todos los detalles que rodean este tema, así que iré al grano e intentaré resumir:

    Marta, sí aceptó vía e-mail, participar en el proyecto. Grabar un tema junto al resto de componentes del grupo y exvocalistas.
    No lo ha querido hacer porque alguien muy cercano al grupo la advirtió que no se metiera en ningún tipo de «negocio» con ellos, ya que las cosas no estaban del todo claras e iba a salir mal parada.
    Aún sin participar ya ha salido perjudicada gracias a ellos, que han aireado la noticia de la forma que más les ha beneficiado a ellos.
    Lo de que era una canción para recaudar fondos para los hijos del tristemente fallecido Juan Tarodo es falso. Es una mera estrategia para dejar por los suelos a Marta y que la noticia tome más repercusión. Si no, a nadie le hubiera interesado que Marta cambié de opinión o no.
    Ellos necesitan del tirón mediático de Marta y lo han querido conseguir de una forma u otra.
    Una pena todo, porque como fan, me siento decepcionado por parte de la reacción de Vicky Larraz, retwitteando y aplicando «me gusta» (en Facebook) a insultos y humillaciones hacia Marta. Mientras que Marta se mantiene al margen esperando que pase el chaparrón.

    • Spt says:

      pues que quieres que te diga, pero ella se lo ha buscado solita por tonta, y ellos no la necesitan tampoco para nada, Marta Sanchez ya no es lo que era y tampoco es que les diera mucho tirón al grupo porque con Vicky que es otra de las importantes y Sonia ya tendrán ese tirón, tampoco le ha extrañado a nadie la reaccion de marta porque ya sabe todo dios que es una impresentable, egocentrica y arrogante

  3. esjapo says:

    Me encanta el detalle de que os acordéis de cuando Merche se intentó presentar a Eurovisión como Luna, desconocido para el 99% de sus fans seguramente.

  4. Alberto Archibald says:

    Que pesados son los de Olé Olé con seguir chupando de Marta Sánchez, si no quiere participar pues dejádla, ni que eso fuera una dictadura y hay que hacerlo sí o sí. Claro que sin ella no se entera ni el tato que se hace un homenaje. De todos modos ya están sacando su publicidad gratuita a costa de Marta.
    Muy mal por parte de la Sñra Larraz por su actitud, pensaba que era de otra manera.
    De la choni de la sobrina de Tarodo mejor pasar.

    Suena bien lo de OBK, a ver si levanta Jordi el vuelo que últimamente no se los oye tanto como en los tiempos de Antropop.

    No me escandaliza el Paulina se orina, ES ESA TRIPA LA QUE ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA!

  5. Santi says:

    Pues sí, con esto y con tanto ataque a Marta, la Sra. Vicky Larraz se ha descubierto y ya sabemos de lo que va.
    La verdad es que sin Marta Sánchez, este proyecto de volver a la palestra de los ex-miembr@s de Ole Ole no interesa a nadie, porque la estrella principal no está. Marta ha decidido apartarse viendo que, con la excusa un fin benéfico, hay otro tipo de intereses detrás, más viendo que una compañía discográfica como Warner o la SGAE quieren también sacar tajada y aprovechar para intentar de nuevo el enésimo resurgimiento de Olé Olé gracias a la trágica muerte de Tarodo y la buena fe de Martita.
    Lo que tengo clarísimo es que para ayudar a alguien no necesitas sacar un tema, pues puedes hacerlo perfectamente de forma privada y sin que se entere nadie. Incluso, con un tema, ¿cuánto creen que iban a sacar?. Para eso que organicen un concierto o gala benéfica, que cante el que quiera y que donen el 100% de lo recaudado.
    Y a la sobrina de Tarodo, que alguien no vaya a ver a una persona al hospital no quiere decir que no se haya preocupado de su estado ni tampoco que no haya estado en contacto con él por otras vías. Además, si tienes leucemia y estás muy bajo de defensas estás aislado y las visitas están restringidas, con preferencia de la familia. Aparte, recordemos que tampoco era su marido. Fue su compañero y novio hace más de 20 años y el tenía su pareja y sus hijos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine