Cajón Desastre no image

Published on julio 26th, 2013 | by Sufridores en Casa

4

Lo Que Interelu de la cuarta semana de Julio de 2013

Reaparece Belén Esteban bastante repuesta, entendiendo repuesta  como sinónimo cariñoso de gordita. La reparación de la de San Blas no se produjo en Sálvame, su programa, sino en Twitter. Belén celebraba el 14 cumpleaños de Andreita y subía una foto posando junto a ella: «Muchas felicidades mi amor, te quiero muchísimo». Si esos kilitos de más que ha ganado Belén supone que está completamente recuperada de salud, bienvenidos sean.

La reparición de Belén Esteban, más Caritina que nunca. Viñeta cortesía de @_Jai_Me_

La reparición de Belén Esteban, más Caritina que nunca. Viñeta cortesía de @_Jai_Me_

Y por contra, Shaila Dúrcal reaparece bastante delgada. Los medios han recogido unas fotos de la hija de la señora de la ranchera en los que sale hecha un saco de huesos, la pobre. Cabe recordar que la propia cantante reconoció tiempo atrás haber tenido trastornos alimenticios. ¡Shaila, recupérate pronto, que queremos volver a verte anunciar compresas!

Mancillan el monumento de María Isabel en Ayamonte. La escultura que el pueblo le dedicó a la que fuese ganadora de Eurojunior 2004 amaneció recientemente con una pintada donde se lee claramente la palabra «puerca». No sabemos qué habrá provocado esta situación tan ordinaria, pero nos consta por vecinos de la localidad que María Isabel, quien ya tiene 18 años, tuvo problemas con compañeros de clase en el instituto e incluso durante un curso tuvieron que cambiarla de centro en mitad del trimestre por este motivo. ¡Ánimo, María Isabel! Foto cortesía de @a_bufalia.

Sin ser nada de eso ella

Sin ser nada de eso ella

¿Recordáis a Mireia de OT1? Sí, la segunda expulsada que formó parte de Fórmula Abierta, grupo que nos legó el maravilloso hit Te quiero más. Pues tras un tiempo en el que le teníamos perdida la pista ha reaparecido con La Banda de Mireia, un grupo que lidera y que va enfocado a los más pequeños de la casa y del que podéis ver su vídeo promocional pinchando aquí. Gracias a Roberto Carrasco por el chivatazo. 

Beatriz Trapote se casa. A golpe de exclusiva en el Hola! de esta semana, la periodista, exsaltadora de trampolín y exprofesora de aerobic anuncia junto a su novio, Victor Janeiro, que en noviembre contraerán matrimonio en…¡No, no será en Ambiciones! Fíjate tú que el marco incomparable que acogerá la boda será Yerbabuena, con todo el morbo que ello conlleva. Será como los capítulos álgidos de las telenovelas. ¿Irá Andreita? ¿Se hará amiga de Gloria Camila que podría etar allí junto a su padre el de la finca Ortega Cano? ¿Y la Campa? Tenemos unas semanas para descubrir el resultado…

– La eurovisiva Loreen, el flamenco y el Club Disney ¡por fin juntos! Hace unas semanas (las mismas que hemos estado sin Lo Que Interelu por el tema de la mudanza) descubríamos el tema Nuestra canción, tema flamenquito con voz de Carmen Cortés y cuyo estribillo adapta libremente a la lengua natal de Ángela Portero el tema Euphoria con el que Loreen ganó Eurovision 2012. Lo más delicioso de todo es que el hit está compuesta por Jordi Cruz, expresentador de Club Disney y Art Attack. ¿Se puede pedir más? Pues sí, que encima @_Jai_Me_ se haya currado este montaje con la actuación original y el nuevo audio.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Alberto Comesaña protagoniza un show basado en la música española de los años ochenta llamado Escuela de CalorEn el escenario le acompañan Joaquín de Iguana Tango, Pablo Perea de La Trampa y Paula Sebastián, quien participó en Mamma Mía y a quien los sufridores recordamos como la rival de la Tía Alicia en la primera temporada de Médico de Familia por el amor del doctor Nacho. Según la sinopsis, el espectáculo trata de «El espectáculo transcurre a través de la vida de una joven locutora de radio, los detalles de época acelerada que le ha tocado vivir, sus amores, desamores, sus gustos musicales, su trabajo día a día, sus inquietudes y los problemas que le preocupan.» Fascinante.

Una Spice cantando en castellano. No, nos referimos a Geri reclamando a su chico latino. La que fuera mejor amiga del chandal, Mel C, ha grabado una versión en castellano del dueto que interpreta con Matt Cardle. Con un título tan bonito como «Te amo», puedes escucharlo aqui. Después de que también lo haya hecho Mariah Carey, ¿se pondrán de moda los duetos en español?

Habrá segunda edición de Gandía Shore. Tras el cabreo de Ylenia en Twitter porque les habían quitado las cuentas oficiales del programa, y ver a Esteban entrando en Acorralados marca Deliplus aka Campamento de Verano, todo indicaba que no habría segunda edición del reality de MTV. Se comentaban ciertas fricciones entre productora y cadena. Sin embargo, desde Amenzing nos confirman que sí habrá Gandía Shore 2, solo que se retrasa la grabación. ¿Edición de invierno en pistas de esquí? ¿Diferentes participantes?

– Excelente comeback de Pastora Soler, directa al número 1 de iTunes con «Te despertaré», single adelanto de su nuevo disco. Prometió estrenar el single en El Número 1, pero finalmente fue en Cadena Dial y desde entonces no ha parado de recibir elogios en las redes sociales, que se han confirmado con este éxito de ventas. Pastora aprovecha así el tirón obtenido en Eurovisión y demuestra que si se quiere, se puede sacar partido al paso por el festival. Un temazo como «Quédate Conmigo» nos descubrió a una Pastora alejada del encasillamiento de la copla. De la mano de Toni Sanchez Olson, Pastora quiere demostrarnos que está en su mejor momento, lejos de ese Corazón congelado. ¡Tenemos muchas ganas de escuchar el disco! Mientras tanto, por si no has escuchado el single, pincha aquí, querida lectora

Y cerramos recordando a Carmina Ordoñez, quien hace ya nueve años que falleció. Por ello os dejamos con este vídeo en el que un fan destruye una bañera a la que califica como «ese ser infernal que se llevó a Carmina» y la ataca con un taladro al grito de «va por ti». Lo que hacen los fans.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

-¡Ah, sí, una última cosa! A partir de ahora los sábados también habrá una nueva sección llamada A todo flash donde haremos un particular Hormigas Blancas con viejos titulares de prensa. ¡No os lo perdáis!

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



4 Responses to Lo Que Interelu de la cuarta semana de Julio de 2013

  1. Daniel
    Twitter:
    says:

    ¿Alguien me explica qué tenían los anteriores singles de Pastora Soler de copla? Guerra fría o Quién, por ejemplo. Porque yo veo la copla por ningún lado.

  2. Fran says:

    El de la bañera está un poco locatis…

  3. Rocío says:

    Pobre María Isabel! Es lo que tienen los niños prodigios, mirad a Macaulay. Pues si a esta niña le han hecho esperad a que crezca María Figueroa!

  4. esjapo says:

    ¿Mireia no se parece sospechosamente a Mai Meneses?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda