Cajón Desastre

Published on febrero 28th, 2014 | by Sufridores en Casa

2

Lo que inTerelu de la cuarta semana de febrero de 2014

-Ricky Martin y Pablo Alborán, juntos en la India. Esta semana, ambos artistas han sido protagonistas por las fotos que ambos han subido a Instagram. Están en la India componiendo nuevas canciones para un nuevo disco. Aunque se trate de una colaboración musical, algunos medios ya se han aventurado a ver algo más. Sin ir más lejos, un periódico mexicano se tiraba a la piscina con esta portada.

La noticia importante es Chespirito

La noticia importante es Chespirito

Algunos medios españoles se han hecho eco y lo han recogido hasta en Sálvame. Esto no ha hecho mucha gracia a las fans del cantante, que han llenado las redes sociales con mensajes de indignación porque no entienden que insinuen que su ídolo es gay, y muchas afirman que no lo es. ¿Pondrá algo el cantante en Twitter? ¿Habrá desmentido oficial?

– Mónica Naranjo debuta el martes como presentadora. Antena 3 ya ha soltado la artillería pesada en forma de promociones sin parar para dar a conocer «A Bailar». Vamos, un «Mira quién baila» con famosos. Muchas preguntas ¿Qué tal lo hará la Naranjo? ¿Podrán con «El Príncipe» de Telecinco? ¿Crisis nivel Pastora Vega yendo a un reality?

Más vídeos en Antena3

 

Terelu no quiere un hombre a su lado. Eso declaraba la popular comunicadora el día que acudía a la entrega de los premios «Pata negra». Que oye, el nombre de los premios también da para hacer coñas. ¿no? Puedes leer la noticia aquí 

"¿Este jamón es para mi?"

«¿Este jamón es para mi?»

Raffaella Carrá volvió a jugar a Hola Raffaella en El Hormiguero. La diva italiana ha venido a España a promocionar su último trabajo discográfico y acudió al programa de Pablo Motos. Como la ocasión la pintan calva, el presentador le propuso que llamase por teléfono a un número al azar y si respondían «hola, Raffaella», el que estuviese al otro lado del teléfono ganaría un coche. Lo maravilloso fue cuando colgaron a Raffaella a los pocos segundos de llamada y ella pidió volver a llamar al mismo número sólo para decirle que había perdido un coche, despechada perdida. Maravillosa.

La eurovisiva Lydia iría a Supervivientes «para perder unos kilos». Al menos, eso ha contado en una entrevista en TV de Guardia, donde habla también de su nuevo disco con Presuntos Implicados. Por cierto, que en ese mismo artículo te permite ganar dicho disco, querida lectora, y firmado por los tres Presuntos. Ahí es ná.

Chenoa no va a Eurovisión porque es muy «tiquismiquis». La misma semana que España elige mediante televoto que Ruth Lorenzo nos represente en el Festival de la Canción, la exnovia de Bisbal ha afirmado que le gustaría ir a Eurovisión, pero que las cosas están complicadas y que «hay mucho politiqueo». Léelo por aquí.

Hablando de ella, ¿qué os ha parecido la elección de Ruth Lorenzo para Eurovisión? La gala de Mira quién va a Eurovisión no estuvo tan accidentada como otras preselecciones, aunque se rellenó la gala con los vídeos para votar y la apertura de regalos de un modo muy bestia. Hubo, eso sí, momentos muy SEC como cuando Anne le dio un regalo a Brequette (cuyo nombre se pronuncia de mil maneras, por lo visto) y le dijo «ábrelo, es tuyo. Open it, it’s your» con un exquisito inglés de nivel Muzzy.

-¿Será la Duquesa de Alba la reina de Escocia si se separa de Reino Unido? Esta teoría ha surgido esta semana en varios medios, y la puedes leer por aquí.

Tags: , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



2 Responses to Lo que inTerelu de la cuarta semana de febrero de 2014

  1. Sergy says:

    Recuerdo cuando le decía a mis compañeras de trabajo que Ricky era gay y me decían que nada, y al final… Siempre me ha encantado. Y Pablito, pues bueno, me consta de forma fidedigna que ya ha hecho sus pinitos antes, jeje. Pero tiene que vender, y si sus fans se lo creen, pues genial… Chespirito debería haber sido protagonista de la portada, sinceramente.
    Terelu no quiere un hombre a su lado. En tal caso, lo que debería plantearse es si algún hombre querría con ella. Sería genial preguntarle: Terelu, sé sincera . ¿Crees que algún hombre quiere estar a tu lado? ¿Lo de pata negra es alusivo o indirecta a tu cuidada figura?
    Rafaella Carrá es muy grande, aún arrugada y sin maquillar. Genio y figura. Y muy bien que hizo. Totalmente fan, aunque el disco al final no valga un duro (no lo he escuchado).
    Lo de Lydia me ha resultado surrealista y maravilloso. Nada de Buchinger y además cobrando.
    De Ruth ya opiné en el último Interelu… y sinceramente, es que no me mola ni ella, ni la canción, ni las circunstancias por las que ha ganado…

  2. Lo de Ricky Martin y Pablo Alborán pues…que canten, se líen o simplemente salgan en una foto, como ellos prefieran, pero lo que me intriga es: ¿¿quién es ese actor discriminado por ser feo?? Esa página 27 tiene que ser oro puro.

    He visto «A bailar» y no parece tan rollazo como prometía, aunque algunos concursantes son cansinos hasta decir: Basta/enough (Anne Igartiburu guiño, guiño).

    Y sobre Eurovisión, me hacía mucha ilusión que fuera Ruth, por lo de la perfección vocal y demás (lo digo yo que tengo menos oído que un Grammy de escayola) pero la canción con esos gritos finales me hace vislumbrar ojos como platos de los espectadores europeos, a la par que se rulan por sus sofás de Ikea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda