Cajón Desastre no image

Published on agosto 31st, 2009 | by sufridoresencasa

6

Gran Gala por los 100 artículos de Sufridores En Casa

100

Por JoniPod, Mike Medianoche y Rusty

En televisión es muy moda que, por motivo de las 100 emisiones de un programa, se haga un especial con los mejores momentos ocurridos hasta la fecha. Y con esta misma entrada, en Sufridores en Casa, tu web amiga, cumplimos los 100 artículos desde que comenzamos nuestra andadura y por ello hoy vamos a realizar una supergala, muy lujosa y carísima, rollo Noche de Fiesta, recordando alguno de nuestros mejores momentos Nescafé.

Eran los primeros días de marzo cuando JoniPod, Rusty y Mike Medianoche, tres amigos y residentes en la red, montaban una humilde web con el máximo objetivo de rescatar toda esa otra cultura que se ha quedado por el camino, la cual, posiblemente, más de uno no recuerda o no supo apreciar debidamente.

Y hablando de música que no se supo apreciar debidamente, les dejamos con la primera actuación de hoy. Sin duda, la Canción del Verano, Para Para de Loreto y Marta Valverde. Las vemos y después seguimos hablando. ¡Un aplauso para ellas!

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Al principio, comenzamos con una media que ni llegaba a 50 visitas diarias. Pero poco a poco y gracias a vosotros, Europa, hemos llegado a tener más de 28.000 visitas desde entonces, más de 300 seguidores en Facebook (vale, sí, la mayoría son amigos que están ahí por compromiso, pero una mínima parte son gente que no conocemos en absoluto, lo juramos!) y un éxito que para nosotros es tan digno como la posición de Nina en Eurovision en 1989.

Decíamos que desde el principio hemos intentado ser Tu Web Amiga, pero amiga de verdad, no de las que luego se critican a la espalda. Te hemos hablado de libros, de cine, de música y Eurovision, de la pequeña pantalla y hasta de leyendas urbanas. Hemos querido hacerte la vida más fácil con fichas prácticas y test que te saquen de dudas. Y más divertida, con juegos de lo más retro. Y te hemos ofrecido entrevistas a pequeños y grandes ídolos de los Sufridores en Casa: Mariana Ochoa de Onda Vaselina, Anabel Conde (plataforma pro Anabel Conde a Eurovision 2010 YA!), Luis Larrodera… Y nuestros padrinos, rollo Grand Prix, Josep Lobató y Miriam Díaz-Aroca.

Sí, me dicen por el pinganillo que la próxima actuación está ya lista… Y es que a ella ya la tuvimos en nuestro silloncito y hoy recuerda con nosotros el hit favorito de los Sufridores en Casa. ¡Fuerte aplauso para Vicky Larraz!

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Queremos hacer una reseña especial también a aquellos visitantes que nos han encontrado por Google, con búsquedas, según tenemos registradas, de términos como Pelirrojos Desnudos, Eugenia Santana Curriculum, Mari Trini Lesbiana o Elsa Anka + Vibrador, que conseguían arrancarnos alguna sonrisilla a los webmasters.

Por último, queremos resolver esas dudas que nos han llegado al correo electrónico, teléfonos móviles, incluso aquellas que nos ha hecho la gente cuando nos paran en el supermercado.

¿Por qué eso de Sufridores en Casa (Raimunda, desde Alcanfor de las Infantas)

Ya lo explicamos en su momento. Pero resumiendo, nuestro nombre homenajea al Un Dos Tres y a una modalidad de juego desde casa. No tiene nada que ver con un sufrimiento real, sino metafórico. Por si quedan dudas, aquí puedes descargarte las bases del juego.

Cada 3×4 decís que algo es Muy SEC, pero no me entero. ¿Qué significa exactamente? (Mari Pili, desde el Hipermercado)

SEC son las iniciales de Sufridores en Casa, y nosotros proponemos utilizarlo como adjetivo. Por tanto, que algo sea «muy SEC» significa que está muy relacionado con todo aquello que retratamos en esta web: desde la A de ABBA hasta la Z de Zubiri.

¿Era Mari Trini Lesbiana? (Pancho, desde Nerja)

Patricia, yo no he venido a hablar de esto.

¿A quién os gustaría sentar en el saloncito para hacerle una entrevista? (Guillermo Segura, desde la rebotica)

A Mayra Gómez Kemp, a Las Hurtado, a Alaska, a Christina Ronsevinge, Almodóvar, Antonia San Juan, Coral Bistuer, Kitty Manver, Chicho, Romy y María Abradelo, Loreto y Marta Valverde, a cualquier persona que haya formado parte de Baccara o La Década Prodigiosa…

¿Cómo se presenta el futuro de la web? (ChicaHermida21, por Twitter)

Tenemos varios proyectos en mente, pero no podemos contarlos, porque hasta que no se materialicen no se cumplen. Estamos trabajando en el guion de Sufridores en Casa: La Película. Nos han propuesto grabar un disco de versiones de Objetivo Birmania, y estamos preparando tres especiales de televisión que están quedando muy bonitos, y que fijo estarán nominados para los TP de Oro. Pero aún no hay seguro nada.

Tras este turno de preguntas, continuamos la gala con una actuación de Anabel Conde y su Vuelve Conmigo. ¡Fuerte aplauso!

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Y hasta aquí hemos llegado, queridos lectores y queridas lectoras.

Agradecidos y emocionados, solamente podemos decir ¡gracias por leernos! ¡Nos vemos en el Supermercado!

Rusty, JoniPod y Mike Medianoche, una tarde cualquiera en Simago

Rusty, JoniPod y Mike Medianoche, una tarde cualquiera en Simago

Tags: , , , , , ,


About the Author



6 Responses to Gran Gala por los 100 artículos de Sufridores En Casa

  1. Alfonso says:

    jajaja cualquier persona que haya formado parte de las Baccara desde luego tenéis gracía joíos jaja, yo todavía ando en tratamiento desde que las volví a ver en el Melodifestivalen o como se diga de Suecia.
    Y estáis en feisbuk y yo sin enterarme. Voy pa llá.

    Felí Felí en vuestro día, amiguit@s que Dios os bendiga…

  2. sufridoresencasa says:

    Alfonso, por si no nos leías al principio de los tiempos, échale un ojo a este artículo, que tiene mucho que ver con el Soy tu Venus… Rass!

    http://sufridoresencasa.wordpress.com/2009/03/11/ay-anabel-si-te-hubieses-arrancado-el-traje/

    Y gracias por las felicitaciones ^^

    Mike Medianoche

  3. Peibols says:

    Que genialo todo.

    Una de las Baccara era de Logroño, eso explica muchas cosas.

    Por otro lado, creo que deberíais olvidar a Marta y Loreto y centraros en Alba Y Marta. Que sólo cantaron un jitazo, pero mereció la pena. Eurojunior Power!

  4. Felicidades, panda joput*s! (Recalco el «joput*s» una vez para Jony, y dos para Migue)
    Mira, casualidad: Justo os escribo y suena en mi Jonypod la canción «Eva» de los Calaítos :O Lo que me lleva a deciros que me parece jodid*mente fuerte que a Pilar la Calaíta la incluyáis en «cualquier persona que haya formado parte de Baccara o La Década Prodigiosa», porque Pilar vale muchísimo más!
    En fin, todo este tochaco solamente para deciros que yo estaría súper a favor de la plataforma pro Anabel Conde a Eurovision 2010 y que sois muy listillos quitándoos las tripas en el dibujaco ése con el que os despedís.
    Que duréis 100 veces 100 entradas más tan buenas. Sé que apenas escribo aquí, y tal vez penséis que formo parte de esos amigos que son fans vuestros en el Facebook por compromiso; pero os leo siempre que puedo, e incluso indago en entradas antiguas, porque sois geniales.
    Un besako enorme, canallas, OS QUIERO!

  5. Fersitu says:

    Enhorabuena a los afortunados!

    Ays que yo soy uno de esos de los de compromiso, es lo que tiene que te apuntes con una pistola cada vez que te ven por la calle, para que cada día entres cinco veces (al menos)… ¡eso es trampa! jajajaja.

    Aunque hay que reconocer que teneís algunos artículos interesantes y otros demasiado frikis hasta para mi, que ya es decir.

    Besotes a los tres!

  6. Jajaja ¡ay madre! qué risas me he echado 😉 ¡Enhorabuena por los 100 posts! A seguir así. Yo me identifico como SEC 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine