Cajón Desastre

Published on noviembre 20th, 2013 | by Sufridores en Casa

8

Apueste por una: Chabelita vs Jose Fernando

Nos subimos al carro de la actualidad, como dicen siempre en los magazines cuando van a empezar, y hoy traemos a dos personajes que están en el candelabro (¡un beso, Sofía Mazagatos!): Chabelita Pantoja del Monte Martín  y Jose Fernando Ortega Mohedano.

Ambos tienen mucho en común: son hijos adoptivos de una folclórica, nacieron al otro lado del charco, tienen un hermano mayor que también vivieron una juventud alocada… y el hecho de estar ocupando minutos y páginas de la prensa de este país en la última semana, una por su embarazo, otro por estar detenido tras robar y quemar un coche. Puestos a elegir, ¿tú con quién te quedas?

Apueste por una

  • Chabelita (51%, 30 Votes)
  • José Fernando (49%, 29 Votes)

Total Voters: 59

Cargando ... Cargando …

Chabelita desfilando

Chabelita desfilando

Apueste por Chabelita

Por JoniPod

1.Porque es hijo adoptivo de una gran folclórica. Chabelita vino desde Perú de la mano de Isabel Pantoja que, no sin estar exenta de escándalos, cruzaba el charco para recoger a su hija. Se comenta que el propio Fujimori supervisó todo el proceso, ayudando a Isabel, y un diario peruano hablaba de presuntas irregularidades/trato de favor en el proceso. Eran los tiempos en que Isabel y María del Monte eran uña y carne, por lo que la cantante de «Salta la rana» se convertiría en madrina de la niña. (¿Podríamos considerar que María va a ser abuela?). María siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, y de las últimas veces que habló de Chabelita, reconoció que ya no la ve pero que estará a su disposición siempre que lo necesite.

2. Porque su hermano mayor también tuvo su momento Rebelde Way. Mucho se está hablando de lo que sufre Isabel por las decisiones de su hija, pero debemos recordar que los quebraderos de cabeza de la tonadillera ya vienen de antaño. Paquirrín también le ha dado más de un disgusto a su madre: desde su negativa a continuar los estudios, a esos años de desfase en los que acababan saliendo videos en «Aqui hay tomate» de su lamentable estado, pasando por la cantidad de novias que ha acumulado y el culebrón Jessica Bueno. Kiko ha hecho abuela a la Pantoja, pero ésta ha visto como su hijo y la madre del niño se encuentran inmersos en batallas legales. ¿Durará más la relación entre Chabelita y Alberto?

3. Por su exposición desde pequeña. Cabe recordar que Isabel fue la primera en presentar en sociedad a «Maria Isabel» (así figuraba en la portada de la revista) a través de una exclusiva en el Hola! posando junto a sus dos hijos. Unos años después, Isabel subía a la niña al uno de sus conciertos, para repetir una escena similar a la que vimos con Paquirrín cuando sube al escenario y canta «Mi pequeño del alma». Chabelita canta con Isabel y ésta dice: «sé que me van a crucificar por esto». Luego, la Ley del Menor hizo que Chabelita se convirtiera en un rosto pixelado o tapado por un tomate…hasta este momento en que no solo los medios pueden mostrarla, sino que ella misma nos muestra su vida a través de Twitter. 

4. Porque buscaba cumplir los 18 para tener su independencia. La rebeldía de Chabelita ha sido tal que su primer novia ya comenta que la niña tenía entre sus planes fugarse de casa. Parece que la relación con Isabel no era todo lo buena que se hace ver, y suponemos que a raiz de este embarazo, las cosas no habrán sido faciles. Se comenta que ya está buscando casa para mudarse con su novio Alberto, del que está enamorada, tal y como refleja en los tuits.

5. Por su futuro. ¿A qué se dedicará profesionalmente Isabel II aka Chabelita? La niña emuló a Rociito o Carmen Janeiro debutando como modelo hace un tiempo. También se comentó que buscaba amigas para formar un grupo musical. Lo que sí parece cierto es que habrá exclusiva de por medio, y se ha dicho que Chabelita le comentó a su madre que «quería ser más famosa que ella». ¿La veremos pronto en el Hola!? ¿Nos representará en Eurovisión dentro de 10 años?

José Fernando Ortega Cano visita en Sálvame | Televisión

«Ah, cómo hemos cambiado» que cantaba Presuntos Implicados

Apueste por José Fernando

Por Mike Medianoche

1. Porque la Pantoja adoptó a Chabelita, pero la Jurado hizo como el anuncio de Petit Suisse y dijo «a mí me daban dos». El matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano había intentado tener hijos biológicos, e incluso llegaron a esperar un retoño cuya gestación se vio truncada por un aborto de la más grande. Pero como ellos querían ser padres sí o sí, se plantaron en Colombia y adoptaron de golpe a dos churumbeles a los que pusieron José Fernando y Gloria Camila. Aunque no hubo irregularidades como en el caso de Chabelita, por lo que siempre se ha rumoreado José Fernando siempre ha tenido interés en conocer a su familia biológica.

2. Porque su hermana Rociíto también tuvo una juventud agitada. Se ve que ser hijo de folclórica no es algo fácil, y al igual que Kiko Rivera y Chabelita, José Fernando, o Antonio Flores si cambiamos de clan, Rocío Carrasco también vivió una alocada juventud. La hermana mayor de José Fernando quedó encinta poco después de cumplir la mayoría de edad, se casó con un guardia civil que tuvo que dejar el cuerpo por apropiación indebida de un dinero, y se dedicó a vivir de sus trabajos como modelo y presentadora. Eso sí, luego la chica se volvió formal, abandonó la televisión y las portadas de corazón y ahora es más discreta y taciturna que Mónica Naranjo hundida en aquel bar.

3. Porque fue hijo de segunda categoría a la hora de repartir la herencia. Cuando mi defendido llevaba siete años viviendo con sus padres adoptivos la vida le dio un revés arrebatándole a su madre. Pobrecito. Y lo peor vino con el reparto de la herencia, ya que, aunque legalmente José Fernando era tan hijo de Rocío Jurado como Rociíto, su hermana mayor e hija biológica de su madre fue la gran heredera en lo que dinero y derechos se refiere. Eso sí, a José Fernando le quedó un milloncejo de euros como herencia, y del que según se dice ya podría haberse dilapidado la mitad.

4. Porque desde pequeño tuvo la atención de los medios. José Fernando no salía en los shows de su madre en Tívoli, pero también la prensa del corazón se fijaba en ellos. De todas sus apariciones, yo me quedo con esta en la que, a través de una conexión en directo, Rocío Jurado le cantaba una nana a los niños para que se durmieran en mitad de una gala. Esto es arte y no lo que hay en las paredes de El Prado.

5. Por su incierto futuro. Y en este sí que hay interrogantes y no en el de Chabelita, ya que después de su última hazaña, robando y quemando un coche, ha sido detenido y se enfrenta a la posibilidad incluso de ir a la cárcel, como la madre de su rival en este Apueste por una. Además, parece que se dilapida el dinero a un ritmo vertiginoso y que ni estudia ni trabaja, y que en casa vive constantes cambios de humor y que puede llegar a ser incluso agresivo. ¿Debería Mediaset proponerle a José Fernando participar en el programa Hermano Mayor para reconducir su vida? ¿O una Caja Deluxe?

Y cerramos con los votos del último Apueste por una, que enfrentaba a los coaches de La Voz Antonio Orozco y Melendi, y que se saldó con la victoria de…

Apueste por una

  • Antonio Orozco (57%, 27 Votes)
  • Melendi (43%, 20 Votes)

Total Voters: 47

Cargando ... Cargando …

Tags: , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



8 Responses to Apueste por una: Chabelita vs Jose Fernando

  1. Xuko says:

    Y el ganador del anterior APU es… Estela Reynolds?

    Pues me quedo con Jose Fernando, pues se lo va a pasar tan bien en la trena, y va a coger tan buenos habitos entrerejas, que va entrar por la puerta grande en el mundo de Sodoma.

    Un consejo para Chabelita («Isabel», que tiene nombre de reina) las modelos con mandibula pirañil no se estilan demasiado.

    P.D. Mike, al final la metiste 😉

  2. Sergy says:

    Pues Chabelita, por el mismo motivo que la semana pasada voté por Orozco. La foto me parece genial (aunque en este caso hay que tener mucha malignidad para subirla, jejeje). Es terrorífica . Eso sí. Desde luego valor y autoestima hay que tener para posar de esta forma. Madre mía… es peor que una aparición. Voy a tener pesadillas.

    José Fernando me da bastante pena. Es víctima de sus circunstancias y de una familia totalmente desestructurada.. Por lo visto en más de una ocasión íntima ha dicho frases del tipo… ‘la única que me entendía era mi madre y ya no está’. Ufff… que diga eso un chaval es bastante duro. Estando viva la Jurado otro gallo habría cantado, pero con el modelo de padre que tiene, y siendo un niño tan difícil, en picado y sin frenos…

    P.D. Esta mañana precisamente han estado hablando de los dos en conjunto en Las mañanas de Federico. Parece como si hubiesen leído antes vuestro APU.

  3. Álvaro says:

    Yo me quedo con Chabelita, es muy flamenca y promete superar a su madre en guión. Maravillosa. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/uma-thurman-flamenca-para-campari.html

  4. Si le tocó un millón en la herencia y se ha ventilado la mitad …¿ Significa eso que JoseFer se ha metido medio millón de euros por la nariz ?
    Mi voto va pa el en ese caso…Va a necesitar muuuucha ayuda…

  5. barbarella says:

    Voto por JoseFer, pero en realidad prefiero a su hermana Rociito, hormigas blancas, todos tenemos un pasado 🙂

  6. Voto por José Fernando por su pollón, digo, su follón…

  7. JB, como el güisqui says:

    Chavelita, por ese pedassso mentón que quita el sentío.

  8. Marie
    Twitter:
    says:

    Votaré por José Fernando, por el cariño que le profeso a la Más Grande y el repelús absoluto que me da el clan Pantoja… Además, la gente de mandíbulas salientes siempre me ha dado un nosequé de mal rollete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine