Cajón Desastre

Published on agosto 10th, 2013 | by Mike Medianoche

1

A Todo Flash: «Sergio Dalma se enfrenta a Nieves Herrero» 1995

Por Mike Medianoche

Sergio Dalma es un cantante muy SEC porque nos representó en Eurovision en 1991, y porque grabó su colaboración en Hay una cosa que te quiero decir el mismo día que los Sufridores acudimos al plató para sorprender a Mayra. Nieves Herrero es una periodista muy SEC porque fue chica Hermida, y porque a ella debemos el nombre a nuestra categoría de entrevistas, De tú a tú, el nombre de su programa noventero y que fue cancelado tras la peliaguda forma de tratar los sucesos acontecidos en Alccasser . Siendo Sergio y Nieves, pues, tan ídolos nuestros, ¿qué pudo pasar para que dos personajes tan icónicos tuviesen sus discrepancias? Aquí la respuesta.

Sergio Dalma Nieves Herrero

Sergio acudió al programa Cita con la vida del que Nieves era maestra de ceremonias a mediado de los noventa para hablar de su disco Cuerpo a cuerpo. Nieves quiso dar una sorpresa a su invitado y le contó que el catalán tenía un imitador y que si quería conocerlo porque estaba allí mismo. Sergio no tuvo más dalmas que decir que sí y conoció «Sergio Dalma II», rey de los karaokes de su barrio. Cual invitado de Qué tiempo tan feliz al que obligan a cantar con Chayo Mohedano, al Sergio Dalma original no le quedó más remedio que cantar con su doble en lo que él calificó de «encerrona», acusando posteriormente a su imitador de cantar en playback y tachándolo de «mindundi» y «caradura». Además, afirmó que «va a pasar mucho tiempo antes de que esta señora (Nieves Herrero) me vuelva a ver el pelo».. Sergio, tú siempre fuiste duro de pelar.

 

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



One Response to A Todo Flash: «Sergio Dalma se enfrenta a Nieves Herrero» 1995

  1. esjapo says:

    Vaya tela con la Nieves. No quiero imaginarmela presentando ‘Sálvame Deluxe’ xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda