Lo que Interelu de la tercera semana de diciembre

Comenzamos hablando de Pressing Catch. Según su exmujer, Hulk Hogan hizo un Bárbara Rey con otro luchador, en concreto, con Brutus el Barbero. Las declaraciones no sorprenden demasiado ya que era vox populi que el matrimonio hacían tríos con otros luchadores, según contó El Último Guerrero. Y yo que de pequeño tuve los muñecos de ambos y los echaba a pelear cuando querían amarse… Por cierto, aquí los enlaces a los artículos de este verano sorbe el Pressing catch masculino, el femenino y el wrestling mexicano, por si alguien se lo perdió. ¡Gracias a Álvaro de Cáceres por el chivatazo!

Santiago Segura fue a Más allá de la vida a hablar con su difunta madre. Lo destacable es que por primera vez un invitado no quedó nada satisfecho con los mensajes que le dio Anne Germain. Aunque a nosotros nos da igual, e incluso queremos que lleven a Eugenia Santana y a Elsa Anka para que contacten con sus difuntas carreras televisivas.

Comenzamos un bloque de noticias musicales. Y la primera de ella es… ¡que vuelve Parchís! No, no se trata de la formación original por desgracia, sino que han reclutado nuevos niños mediante cásting. En la web de la productora explicaban qué perfil buscan para cada niño, y como los tiempos cambian para el papel de el dado, que era el rubio David (que fue novio de la infancia de Paulina Rubio) quieren un niño “mulato o con rasgos étnicos”, y para la ficha amarilla, que era la gran Yolanda Ventura “una especie de Mini Shakira”. El grupo, que se presentará en enero, hará una gira en plan musical y grabará un deuvedé según las previsiones. Nos frotamos las manos de tan solo pensarlo. Más información en la web SomosParchís.es. Por cierto, que también han reeditado casi toda la discografía de los Parchís originales y que está a la venta en cualquier tienda a unos seis euros cada disco.

El cásting se supone que ya está hecho... ¿qué habrá salido de ahí?
El cásting se supone que ya está hecho… ¿qué habrá salido de ahí?

Mónica Naranjo ya ha sacado su nuevo tema junto a Brian Cross, y aquí podéis leer la reseña que hicieron en Wonder Hits el pasado lunes. Y siguiendo con la música, también ha salido esta semana a la venta un EP de rarezas de Andermay y una caja que recoge lo mejor de Christina Rosenvinge, la que pudo ser la Xuxa de Antena 3 según nos contaba este verano.

-En el apartado videoclips destacamos una colaboración de María Jiménez con el grupo Rascayú con el hit Que pena tené que dejá la copla pa sé cajera y también Indómita de Natalia Megatrix (la llamamos así para no decir eso de Natalia de OT, que seguro que está muy harta como todo trinfito)-

Hablando de cantantes que reniegan de su paso por OT, Vega la ha liado parda con sus fans. Al parecer, la chica pidió que sus fans eligiesen el single de su disco, y ella al final ha hecho lo que le ha salido de su mismísimo corazón. Aquí una parrafada que ha soltado en su facebook oficial disculpándose.

Gloria Sanz G Ríos vuelve a la música para finales del 2012, según ha contado Abel Arana en su programa de los jueves en Happy FM. Y a nosotros nos parece algo maravilloso, y si puede ser, que se cambie de nuevo de nombre artístico.

Vicky Larraz ha organizado un concurso para sus fans, y el ganador obtendrá un calendario suyo dedicado. Consiste en adaptar alguno de sus hits a un villancico, modificando la letra pero manteniendo la esencia orginal, y así por ejemplo ya hemos podido disfrutar de adaptaciones como Brava Navidad. Las instrucciones del concurso se pueden ver en su facebook.

María Lapiedra está de un solidario que no se soporta con esto de la Navidad. Por ello ha hecho un vídeo vestida de Mamá Noel en el que pide que no se compren mascotas sino que se rescaten de refugios, y que nos aseguremos que la persona a la que le regalan quiere el animalito. ¡Que María presente una nueva versión de Waku Waku, por favor!

El pelo injertado de Hilario Pino arrasa hasta colarse en los periódicos. Pa mear y no echar gota.

¡Vuelve Hugo! El mítico duendecillo al que ya recordamos en una ocasión protagonizará unos nuevos videojuegos para móviles. Más información aquí.

Marisa Naranjo, quien fuese presentadora de continuidad, volverá a dar las uvas navideñas, como ya hizo en 1989, año en el que se equivocó cual Irma Soriano en 1994. En realidad, no dará las uvas sino las preuvas del día 30 y lo hará en Neox.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la tercera semana de diciembre

  1. Joer…leyendo esto me doy cuenta de que no me entero de la misa la mitad; lo de Vega es muy fuerte; que capacidad de meterse en charcos tiene esta tipa. Y lo de Parchis, como no repartan MDMA en los cds a los niños que vayan a verlos, me parece que huele a fracaso total.
    La canción de la Naranjo me parece muuuuy mediocre.

  2. Lo de Vega es de vergüenza ajena. Me encanta lo del nuevo pelazo de Hilario Pino, todo un serio presentador de noticias que en realidad se pasaba el tiempo pensando en algo tan frívolo como el recuperar el tupé. Y bravo por Santiago Segura, ya era hora de que alguien meta en un brete a la tiparraca farsante esa de la Anne Germain. Ahora mismo lo busco en YouTube :D.

  3. Los nuevos Parchís serán a la música lo que la versióne spañola de Las chicas de oro a la tele, amos… Y yo quiero que Randy Orton se haga amigo de jul jogan…

  4. Los playback de Natalia son siempre míticos, incluido el momento Shakira-Helena Paparizou a partir del 1:05. Ahora eso sí, musicalmente aporta lo mismo que la Courier New a las fuentes del Word. Pero lo mejor del vídeo es que grite el nombre de la canción después de cantarla (¿Os imaginais que Ana Belén vaya a hacer lo mismo en Nochebuena “GRACIAS!! GRACIAS!! ESPAÑACAMISABLANCADEMIESPERANZA!! OUH!!” y también su conversación a voces con Agustín Bravo Samurai, que si nos despistamos ya se están comiendo las pollas y todo.

    Lo de buscar a la “nueva shakira” en el nuevo Parchis seguro que ha sido idea del productor pervertido que hay detrás del proyecto. Esto me huele mucho a chamusquina. Nos van a tener todo el 2012 con la ficha amarilla de 10 años venga a meter y sacar culo en la cara de la ficha blanca. Pero como en diciembre vienen los mayas y se va todo a tomar viento, pues me da igual.

  5. Vaya finde de noticiones madres mia, si es que son todas comentables…

    Lo de Hulk Hogan y las orgias del pressing hace años podria tener su morbo, ahora…
    Grandisima la frase de las carreras muertas, y grande el concepto de espectaculo del Segura.
    Lo de Parchis Infame y fracaso económico en 3…2…1…
    Monica Naranjo que se vaya a pegar voces a la mitad del monte, con lo bien que me caia esta chica hace años.
    Vega, que chica tan insustancial.
    Lo de Maria Jimenez me ha dejado 0_o que poco arte pasando los articulos por la caja, que canción tan funesta y ella parece la bruja de los lunnis recien salida del comedor de la beneficencia.
    Hilario Pino me ponia más antes que con la rata que se ha puesto por montera.

    Bonus Track: Quentín soy tu fan número uno, cuanta mala leche y que bien traida.

    Guille, pasanos el perfil ya, je je.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba