Lo Que Interelu de la Cuarta Semana de Septiembre de 2013

 –Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se casan el 2 de noviembre, en plena resaca de Halloween. Esta semana han trascendido algunos detalles, como la invitación taurina del evento, y sobre todo, lo que más ha llamado la atención es que la pareja les dice a sus invitados «Solicitamos la no asistencia de niños», cosa que no ha sentado bien al propio Jesulín, por lo visto. ¿Andreíta, en plena adolescencia, acudirá, o entrará en el cupo de niños vetados? Igualmente, prohíben las cámaras de fotos para que nos les chafen la exclusiva, claro.«Las mejores faenas se ven desde la barrera, los mejores recuerdos quedan en el alma y las mejores fotografías las sacaremos nosotros. Se ruega no hacer fotos». Poesía pura.

Jesulín Campanario Cómic
Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Roi de Quién quiere casarse con mi hijo fue “protegida” (guiño, guiño) de Mario Vaquerizo. Gracias al muro de Facebook de Planeta Murciano hemos descubierto este podcast donde  Juan Fhlan, director de cine, Miguel Agnes, quien quiere llevar la vida de Lolo Ferrari a una película, y Paco Bezerra, dramaturgo, hablan de las viejas fiestas En Plan Travesti, donde Roi (quien entonces, año 2006 decía ser hetero) participó en un concurso con un grupo llamado Le Olé y el tema Superrubia. Cuando sube el pan es cuando en el minuto noventa aproximadamente se dice abiertamente que en aquella época Roi y Mario Vaquerizo “tuvieron un affaire público” y que era algo sabido “por todos” (a partir del minuto 87). Very hard, Mary With. Aquí tienes la canción de Roi y fotos de su actuación, con un look muy Mario Vaquerizo, por cierto, por si te has quedado con ganas.


 -Nos convertimos en entrevistados. Por una vez cambiamos los papeles, y en lugar de recibir invitados en el saloncito, nos vamos a una casa ajena. En este caso, hemos tenido el placer de pasar por el blog de “Telepatetico”, al que agradecemos la oportunidad que nos ha dado. Eso sí, a tenor de los comentarios, parece que a uno de sus lectores no le ha hecho mucha gracia la idea.

-Adele ficha por Pimpinela. O algo así. Lucía Galán, el 50% del dúo Pimpinela se ha convertido en concursante de la versión argentina de “Tu cara me suena” y le ha tocado imitar a Adele. El resultado, en el siguiente video. Como curiosidad, su hermano, el otro 50% de Pimpinela es jurado del programa.

– Somos muy fan de Terelook Campos. A raiz de un reportaje en la revista Lecturas en el que se repasaban las trayectorias de Mamá Campos y su hija Teresa Lourdes, y en el que se incluían algunas fotos de ambas en plan “Hormigas Blancas”, alguien ha tenido la brillante idea de crear este Tumblr en el que se recogen los “curiosos” estilismos de ayer y hoy de una de las grandes profesionales de este país, injustamente valorada como ella misma reconocía en el polígrafo de Sálvame Deluxe.

-Ángela Carrasco se muestra encantada de haber fichado por “Tu Cara Me Suena“, como cuenta en esta entrevista de ABC. La intérprete de “Quererte a ti” y  pareja musical de Camilo Sesto (confiesa que juntos son la bomba) se reafirma como “una número uno en iberoamérica donde siguen poniendo sus canciones en la radio y la gente joven se sabe sus letras”. Pronto la veremos en acción, ya que Antena 3 ha empezado las promos de la nueva temporada.

– Nuevo capítulo del culebrón Lucía Etxebarría. La escritora, lejos de intentar pasar página y dar carpetazo a la traumática experiencia de su paso por  “Campamento de verano”, quiere entrar en guerras legales con “La Fábrica de la Tele”.  Según Lucía, la denuncia es por acoso, coacciones y maltrato. Quizá no ha calculado que dando ese paso, consigue realimentar al monstruo y que se siga hablando de ella… ¿o será ese el objetivo? Nos pareció fatal el trato de Terelu durante la entrevista en el Deluxe, pero nos parece igual de mal que la escritora quiera alargar la historia.

– Las chicas Hermida vuelven a Telecinco. Y nos hemos enterado por Sandra Barneda, que en una entrevista a Vertele habla de la nueva temporada de “De Buena Ley”. Se renuevan los colaboradores, y entre ellos vamos a poder ver a Irma Soriano o Nieves Herrero. ¡Viva!

– “Hay una anfetamina que te quiero decir”. Jorge Javier confiesa haber tomado pastillas para bajar de peso. En plena promoción de un libro para adelgazar, del que ha escrito el prólogo, el presentador se demarca con estas declaraciones. Se trata del metodo “Entulinea” que siguen otros famosos americanos y con el que dice haberse quitado ya 5 kilos. ¿Firmará Jorge Javier ejemplares del libro?

Paco enseña su León. El actor que da vida a Luisma en Aída ha subido a Twitter una foto enseñando la colita por superar el millón de seguidores. Pincha aquí si no lo has visto y estás deseándolo.

– Y cerramos el resumen de Lo Que Interelu de esta semana con este repaso a la trayectoria de La Década Prodigiosa a su paso por el Festival de Benidorm. Y hablando de la Década… No os perdáis el post del lunes 😉


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

4 comentarios en “Lo Que Interelu de la Cuarta Semana de Septiembre de 2013

  1. ¿La Campos sintiéndose injustamente valorada? ¡¡Pero si en su programa solo lleva a gente que le hace la pelota de una manera megaburda!! ¿Qué más quiere? ¿Qué le coman el coño en directo?
    He puesto el vídeo de la de Pimpinela pa echarme unas risas y oye, que no lo hace nada mal.
    Y lo último…
    ¡Muerte a Roi!

  2. Me alegro mucho por la entrevista en Telepático, seguida así chicos!!!

    Lucia Etxebarria no tiene ni pa mortadela y eso esta orquestado desde que le ofrecieron la oportunidad de participar, realmente le hace falta? Pues no lo se, pero la imagen que está ofreciendo es un poco vergonzosa.

    Mario Vaquerizo “protegiendo” a alguien, que insinuáis? Roi, es tan petardo y cansino, pereza de chico, en lugar de Rebelde sin causa, Es un Coñazo con ego desmesurado.

    Ja ja ja MM me ha encantado tu comentario de La Campos, todavía lloro de la risa.

    Opino lo mismo del 50% femenino de Pimpinela, lo hace muy bien.

  3. Con respecto a lo de JJ, creo que todos sabemos que, si te lo propones, adelgazas. Otra cosa es que seas un puto vago adicto a los polvorones de la Estepa. Además, lo peor de JJ no es que esté más o menos gordo, sino que está completamente obsesionado con su figura. Jorge Javier, eres un feto, asúmelo y déjate de chorradas.
    En cuanto a lo de La Etxebarría, me parece perfecto lo que ha hecho. Si considera que la productora o el programa le han hecho algún daño, debe denunciar en un juzgado. Ir a los programas a contarlo, como hacen otras, sí que es seguir viviendo de la historia. Ella lo que quiere es justicia contra toda esa gentuza, encabezada por el despreciable, mentiroso y aficionado al ciertos elementos brasileños Kiko Hernández.
    Y efectivamente, Roi y Mario Vaquerizo comparten orientación sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba