Lo que Interelu de la quinta semana de marzo

El martes se hizo entrega de los premios Shangay, los TP de oro de la gente que cose para la calle. Entre los premiados están el reality de Alaska y Mario, la película La piel que habito, el disco de Amaral y el escritor y amigo de esta web Javier Martínez por su novela La muerte no huele a nada.

En mayo previsiblemente saldrá un disco SEC en estado puro: Dioni de Camela y Ketito (excantante de Yaharam) harán un álbum de versiones. ¿De los Chunguitos? ¿De Camarón? ¡No! ¡De éxitos del pop! Así, revisarán temas como Historias de amor (que se perfila como single) o Quién piensa en ti, canción con la que España participó en la OTI con Gonzalo como cantante. Una maravilla.

Miguel Bosé va a hacer una gira llamada PapiTwo. Parece de coña, pero es real, y consistirá en cantar canciones de un disco que ya está grabando con duetos con Shakira, Alejandro Sanz o Bimba, otra vez. Miguel, necesitas una reinvención, chico.

Hablando de música, y gracias a la investigación conjunta de nuestros amigos y lectores Quentin Torpón y Ephimer, hemos descubierto que el cantante de Iguana Tango se saca un sobresueldo en La Ruleta de la Suerte. Así, el chico canta trocitos de canciones populares que salen en los paneles, volviendo así a la televisión tras su paso por El debate de Gran Hermano.

El lunes se estrenó Número 1, el talent show de Antena 3 con críticas para todos los gustos. ¿Funcionará el programa si su segunda emisión es en plena semana santa, fecha que no se caracteriza por sus altas audiencias? Por otro lado, ese mismo día finalizó Quien quiere casarse con mi hijo, que acabó por todo lo alto, con repescas, romances y calabazas. Como nota, destacar que los participantes ya están buscando fama/trabajo televisivo a toda costa, y así, por ejemplo, Cristofer quiere ser “comentarista en cualquier programa de televisión” porque cree que vale.

Otra que busca  un trabajo televisivo es Marina de Gran Hermano 1, quien dijo el pasado sábado en Qué tiempo tan feliz que está sin un duro. Así, la chica que sintió simbiosis con Jorge Berrocal, afirmó que necesita trabajar y que preferiblemente en la tele, porque también considera que ella vale para hablar de la actualidad. Desde aquí, propongo a Cristofer y Marina que si no encuentran trabajo que alíen sus fuerzas y monten un negocio juntos, por ejemplo, una franquicia de la papelería de Chayo.

Y la que se ha quedado sin trabajo es Chiqui, que ha sido despedida de Sálvame por culpa de la crisis, en teoría. Eso sí, el programa ha dado trabajo a Aída Nízar y a Adriana Albenia, que regresa al espacio, y para pagarle el sueldo a estas dos parece que no hay problema. Pobre Almudena, que le han dicho e insistido en que era una gran profesional (sic) yahora le dan la patada.

Una de Twitter. Eduardo Casanova, Fidel, la ha liado esta semana afirmando que hay “cobardes y mediocres que no valoran su arte”, refiriéndose a unos cortometrajes que el chico ha dirigido. Su frustración no sabemos de dónde nace, pero sentenció diciendo que “YO voy a seguir escribiendo, dirigiendo y arruinándome para cumplir mi SUEÑO!!! Dirigir!!! Y me van a comer el coño todas”. Fino, lo que se dice fino, no nos ha salido el muchacho.

Y cerramos con revistas. El lunes salió Yurena en Interviu luciendo cuerpo, y lo más llamativo de todo es que tiene un pezón mucho más grande que otro,  hasta el punto que a veces le sobresalía de los trajes. Por cierto, Yurena ha confirmado en su facebook que el próximo viernes 13 de abril saldrá en Callejeros. Por otro lado, destaca la revista Pronto y el titular “Ana Obregón, los 40 hombres de su vida”. Una noticia ideal para comentar con tus ochenta mejores amigas, a razón de medio hombre por amiga.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la quinta semana de marzo

  1. Si Paloma San Basilio puede ponerle de título a su nuevo disco Amolap, el otro tarao puede hacer PapiTwo – Athletic de Bilbao 1 si quiere… La canción de Gonzalo era siniestramente lamaravillosa, y me he perdido el interviú de Yurena, pero ese callejeros NOMELOPIERDO…

  2. “Desde aquí, propongo a Cristofer y Marina que si no encuentran trabajo que alíen sus fuerzas y monten un negocio juntos, por ejemplo, una franquicia de la papelería de Chayo.” GRANDE

    Lo de Miguel Bosé es de delito, pero lo de Fidel y su “no entiende mi arte” es de traca, no he visto sus cortos, pero lo mismo son un mojón del 15.
    Tengo que ver Número 1 que tengo la gala pendiente..

    Lo mejor de Aida es que dijo que quiere conocer a Maria Teresa Campos para que se forme una mejor impresión de ella, de traca… me parece un poco cansina y creo que su madre (Jorge, ¿qué has dicho de mi hija como el gran presentador que eres?) es, a día de hoy, mejor personaje que ella.

  3. Vamos a ver, tener a Chiqui para hacer reportajes se veía imposible desde el principio. A la nena no le salía del mismísimo leerse la prensa y/o aprenderse los nombres de los personajes. Pero de ahí a que la cambien por Aida hay un océano. Esa mujer es tan estomagante que me niego a perder un minuto de mi vida con sus estupideces, que ni son SEC ni nada que tenga gracia. Aida y su madre al ostracismo YA.

  4. Marina fue y será siempre un coñazo de aburrida, asi que no vaya ahora de que puede encajar en cualquier sitio, al igual que el otro, la nueva diva de Chueca que se va a comer el mundo y no va pasar de comerse las …… dobladas y de canto.
    El Salvame… que pereza me da solo de mencionarlo como para hablar de ello. Igual que la pereza que me daría escuchar el Papitwo llegado el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba