Lo que Interelu de la cuarta semana de mayo

Esta noche, como sabéis de sobra, se celebra la final de Eurovision. Para saber más de las candidaturas podéis leer las dos crónicas de semifinales que hemos hecho. Por cierto, la que ha liado Europili al afirmar, medio en broma medio en serio, que RTVE le ha pedido que no gane el festival. Relacionado con Pastora y su tema, recomendamos este post de El Cajón Desastre sobre covers de Quédate Conmigo.

-Como ya se sabe de sobra, esta semana falleció uno de los Bee Gees. Isaac Gómez lo recuerda en su tira cómica semanal.

Apueste por uno
Apueste por uno

Xuxa ha contado en una entrevista que de pequeña sufrió abusos sexuales, y que Michael Jackson quería casarse con ella y tener churumbeles. Todo esto y más se puede leer por aquí.

Rubén de Quién quiere casarse con mi hijo sigue viviendo del cuento y ahora es tronista de MHYV. Su relación con Graci no salió del todo bien y el chaval vuelve a buscar el amor y la fama en otro concurso. Aprovecha, que no sabes cuando se te acabará, majo.

Se habla de que Alaska y Mario podría tener una tercera temporada rodada en México. ¿Se llegará a hacer? Por otro lado, en La Reputada han hecho un top de frases del reality de Alaska y Mario muy recomendable que puedes leer por aquí.

¿Os acordáis de Naranjito? ¡Ha vuelto! ¡En forma de carroza! Nuestro amigo Apolo_Punk nos ha mandado en una tarjeta postal esta bonita foto de la carroza que la mascota futbolera protagonizó el pasado fin de semana en Yecla, Murcia. ¿Para cuando una de Ruperta, nuestra mascota naranja favorita?

Detrás iba la carroza de Clementina
Detrás iba la carroza de Clementina

Y otros que han vuelto son Amistades Peligrosas. Cristina del Valle ha reformado el grupo con un señor rándom. Próximamente, más información sobre esto.

-Guti va a tener un hijo con Romina. Para que luego se dude de su virilidad, oiga.

Pedro Almodóvar ya está en plenos ensayos de su nueva cinta, Los amantes pasajeros. Será una comedia, como ya se sabe, al estilo Mujeres al borde de un ataque de nervios, respondiendo así a lo que la sociedad pide al director en palabras de su hermano, Agustín Almodóvar.

-Vamos cerrando con música. Por un lado tenemos el videoclip de la canción Sexual Killers, interpretadas por las bellas travestís La Prohibida y Pumara.

-Y cerramos hablando de nuestra exchica Teresa Rabal y exDécada Prodigiosa favorita, Calaíta, que este sábado estrena en Radiolé su nuevo tema, Calaíta por tu amor. ¡Mucha suerte con tu próximo disco!


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la cuarta semana de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba