Cinexín no image

Published on julio 17th, 2012 | by Sufridores en Casa

14

Apueste por una: John Travolta vs Tom Cruise

Tras el parón de la canción del verano del miércoles pasado que se ha saldado con la victoria ajustada de JoniPod y Georgie Dann… Mientras esperamos que lance de verdad su nuevo single, esta semana retomamos el tema «machos» ya que os gustó con el momento futbolistas. En concreto enfrentando a dos actores de cine con trayectorias similares así como sendos rumores persistentes sobre si son gavilanes o palomas. Cincuentones que fueron idolos de juventud, adeptos de la iglesia de la cienciología y recientemente divorciados, esta semana queremos que nos digas si eres de Tom Cruise o de John Travolta. Apueste por una.

John Travolta, el padre de Caritina y el desnudo de Miguel Bosé en una misma portada. Supera eso, Tom!

John Travolta, el padre de Caritina y el desnudo de Miguel Bosé en una misma portada. Supera eso, Tom!

Apueste por John Travolta

Por Mike Medianoche

1. Porque tú, querida lectora, has imitado su forma de bailar. Ya sea haciendo el Grease Lighthing subiendo y bajando el brazo de un lado a otro, ya imitando su movimiento disco en Fiebre del Sábado Noche o incluso pasándote los dedos ante los ojos al más estilo Pulp Fiction, Travolta ha influido más en tus movimientos de baile que Marbelys y Poty juntos. Como curiosidad, destacar que Grease se le ofreció para ser dirigida a Brian de Palma tras el éxito de la escena del baile de Carrie, también con Travolta por allí, pero declinó la oferta.

2. Por travestirse en HairSpray. A finales de la pasada década, John Travolta regresaba al cine musical encarnando un personaje femenino y obeso en HairSpray. En realidad el papel lo podía haber realizado cualquier mujer biológica, pero como guiño a la drag Divine, quien encarnó el papel en la versión original de la cinta en la década de los ochenta, se decidió que el papel lo encarnase un varón con apariencia de mujer. En la cinta, Travolta está sencillamente magnífico, encarnando a Edna Turnblad, una ama de casa con falta de autoestima y sobreprotectora con su hija rolliza que al final descubrirá que los kilos de más no pueden castrar tus deseos más fuertes.

3. Por sus años oscuros. John es uno de esos actores en cuyo currículum hay un pequeño parón en el que realizó pocos trabajos y todos fracasados, abriendo la veda la secuela de Fiebre del Sábado Noche que se pegó un batacazo en taquilla. Desde 1983, Travolta no consiguió hacer algo de éxito hasta 1989 cuando regresó a la gran pantalla como ligue de la madre del niño de Mira quien habla. Como curiosidad, existió una posibilidad de hacer HairSpray 2, y Travolta alegó que no le interesaba el proyecto porque él «no es un tipo de segundas partes», declaraciones fruto del trauma que vivió por la citada Staying Alive.

4. Porque fue carne de SuperPop. Sí, Tom también lo fue, pero no puede presumir de una rareza tan magnífica como es Mi libro personal de John Travolta, un álbum de cromos sobre el actor por el que se llegan a pedir hasta sesenta euros en algunos portales de segunda mano. Tambíen cabría destacar esta postal para felicitar la Navidad con la foto de Olivia y John juntos y sobre todo este magnífico póster cuyo slogan era «John Travolta. Ya conoces cómo baila. Descubre ahora cómo ama».

5. Por sus escándalos. Porque a John siempre lo han acompañado las habladurías sobre si es de la cáscara amarga, por ejemplo cuando se afirmó que lo vieron salir de un afamado spa frecuentado por sodomitas. Además ha tenido varias denuncias de varones a los que presuntamente acosó sexualmente, y en cierta ocasión lo pillaron dándole un piquito a otro señor. De todo lo que se ha escrito en prensa sobre él, nosotros nos quedamos con este titular sensacionalista y, como diría Shangay Lili, homófobo: «John Travolta tiene un romance gay; tomó muy en serio su papel de mujer en las películas».

 

¿Estarán preparando la Duquesa y Tom un remake de "El Graduado"?

¿Estarán preparando la Duquesa y Tom un remake de «El Graduado»?

Apueste por Tom Cruise

Por JoniPod

1.Porque tiene el «corazón partío» como Alejandro Sanz. Tom dice sentirse «destrozado» tras el abandono de su tercera mujer, Katie Holmes. Katie y él eran una de las parejas de moda, se les veia juntos y felices junto a su hija Suri, a la que veíamos en las revistas, semana sí, semana también, vestida como una Nancy o Rosaura, incluso la hemos visto en modelo «niña con tacones» o «vestida de sevillana»  Tom merece ganar este «Apueste por Una» para calmar su tristeza, ya que es muy duro que te dejen, ¿verdad, Chenoa? Tom ha intentado reconciliarse con Katie, pero ésta no quiere ni verlo, ni le quiere dejar ver a la niña (como las broncas de Chayo y Antonio Tejado) para que no le influya la cienciología. Se acabaron por el momento esos caprichos como cerrarle la pista de patinaje del Rockefeller Center a la niña, telita cuando tenga 18…

2.Porque es el tercer fracaso matrimonial de Tom, después de haber estado casado 3 años con Mimi Rogers y su relación más sonada, la pareja de moda anterior a BradGelina: Tom Cruise y Nicole Kidman. Toda una década juntos y el matrimonio rompería tras protagonizar juntos la última película de Kubrik: «Eyes Whide Shut», con escenas eróticas a la altura de las cintas de Nadiuska o Pajares. Y no olvidemos su época «española» cundo salió con Pe durante 3 años. ¿Le tendremos que ver de tronista en Hombres, Mujeres y viceversa? ¿Qué hay de los rumores de…?

3.Porque el cariño que Tom le tiene a nuestro país. No sabemos si influenciado por los tres años en los que estuvo con Pe, hay que destacar algunos momentos de Tom que le vinculan a España. Aunque quizá sea para resarcirse por la cagada de Misión Imposible en la que aparece la Semana Santa de Sevilla con falleras y quemando cosas…muy «folclórico» todo. Tom vino en 2009 a Sevilla para rodar junto a Cameron Diaz la peli «Knight&Day», y hasta fueron al Sánchez Pizjuan. Para el estreno Tom volvería y repetiría photocall con su «amiga» Cayetana. Sí, parece que Tom Cruise y la Duquesa de Alba han hecho buenas migas… ¿le querrá endosar a la Duquesita, ex de Tous? Y recientemente, el actor visitó el plató del Hormiguero. Cuando todos hablaban de que el actor es bajito, resulta que Motos lo es más, ¿o Cruise llevaba alzas? Lo cierto es que nos sorprendió con un look de militante del PP salido de misa de 12. ¿Será la edad? 

4. Porque Tom ha sido más carne de SuperPop que Travolta. Los 80, Cruise y las adolescentes son uno mismo. Con posters, carpetas, album de fotos, postales de Cruise cada quincena en tu quiosco y titulares tan tremendos como «Su lucha por la vida porque les están destruyendo» (como diría la difunta Carmina), sus confesiones (como cantaba la Pantoja),  sus nuevos amores, sus «dobles» historias (no seas mal pensada querida lectora), «el extraño embarazo de su novia» (¿habrá venido la Virgen María?) o «jugándose la vida en las carreteras» (como el Fary en Menudo Es Mi Padre)

 5.Porque te parezca buen o mal actor, Tom cuenta en su curriculum con algunas de las pelis más taquilleras y famosas de la historia actual del cine. Desde la mítica Top Gun o el boom de Cocktail, Rain Man o Jerry Maguire (que le mereció la nominación al Óscar) o Magnolia (con la que ganó el Globo de Oro) En la actualidad está de promo con «Rock of Ages» donde hace de rockero, con sus 50 recién cumplidos, que no hace que pierda el atractivo que muchas señoras mantienen hacia Tom.

Tags: ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



14 Responses to Apueste por una: John Travolta vs Tom Cruise

  1. CurroMalo says:

    Lo tengo clarinete: yo soy de Tom; mi reconocido odio hacia Joey Potter me obliga a apoyar a mi chiquitín.

  2. Bertoff
    Twitter:
    says:

    Pues a mi de entrada me dan bastante grimilla los dos.. pero venga, todo sea por Danny Zuko y ese homenaje a la más grandísima (Divine), apuesto por Travolta!!

  3. sergio says:

    Tom cruise desprende un halo de ser alguien muy peligroso, de no estar nada centrao y de dejar muy tocado a todo el q se acerque a el. Igual q vosotros deciis q madona es la marta sanchez de eeuu, yo diria q tom cruise es el tony cantò del otro lado del charco… eso no quiere decir q apueste por travolta

  4. ferendus says:

    no me gusta ninguno de los dos, pero salvaría a Tom, porque sus películas son más «visibles» (incluyendo aquella de los sanfermines de Sevilla por las calles de Cádiz) y me parece un poco más guapo.

  5. apolo_punk says:

    Tom parece mas simpatico

  6. Rocío says:

    Es que los dos son tan asquerositos… Como dirían los del Cuore, se han convertido en «mujeretas», y tampoco es que estén muy bien de la cabeza!

  7. JHF says:

    Me quedo con Tom Cruise. Nunca olvidaré cómo le muerde a Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro… qué maravilla!

  8. Alucino con los comments (por la cantidad y la calidad) o la falta de, mejor dicho. La parte de Tom ni me molesto en leerla por razones obvias. Travolta forever, por todas las razones y portadas impagables de revistas, albumes de cromos, libros amatorios, películas y discos que nos ha regalado. A mi la segunda de Fiebre del sábado noche me parece estupenda, aunque nunca le perdonaré a Stallone que le obligara a depilarse entero, ains.

  9. Xuko says:

    Este lo tengo claro, Tom Cruise es uno de los actores que me dan más pereza del panorama actual, que vale, que si, que sus peliculas no están mal, pero es que este al igual que la pantoja es un personaje, raro, oscuro, siniestro. Me quedo con Travolta, por molón y excesivo en Cara a Cara y por un papel más que obvio que le resucito Vicent Vega, de la mano de mi adorado Quentin Tarantino.

  10. covi says:

    Prefiero a Travolta aunque tampoco sea santo de mi devoción. Está igual de pirao que el otro pero se va de saunas y se traviste, no hace daño a nadie. ¡Lavar el cerebro a una niña y comerse una placenta ya es arena de otro costal!¡

  11. ladruida says:

    Yo me quedo con Travolta. Tom Cruise me da mucho miedo, pero miedo de verdad, de cruzármelo en un callejón oscuro y echar a correr pensando que va a asesinarme allí mismo para beberse mi sangre, comerse mis intestinos para estar más cerca del alien ese al que creen emperador del universo. Además todas las tías que han estado con él han huido despavoridas de su lado.
    Y Travolta es como más terrenal. Lo pillan con las manos en la masa dándole piquitos al guardaespaldas. Va a saunas gays. Acosa a masajistas como buena cincuentona (casi sesentona) desesperada…
    Tom no, él come placenta, quiere meter a su hija en una secta destructiva (en la que ya tiene a dos hijos) y que la eduquen al estilo militar. Da pavor ese hombre.

  12. Isa says:

    Tom Cruise no me gusta nada de nada y cada vez está peor de la cabeza. Travolta también, pero de momento no hace mal a nadie, así que me quedo con él.

  13. pd says:

    Yo tengo muy mitificadas Fiebre Del Sabado Noche, Grease, Top Gun. Sepodra decir lo que se quiera de su vida privada, pero estos dos actores son auténticos genios en molar en pantalla, carismáticos a mas no poder. Empate ténico aunque tengo que decir que Tom lleva mejor el paso de la edad, aunque tambien es más joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda