Lo que Interelu de la tercera semana de julio

-Kiko Rivera, Risto Mejide y José Luis Moreno serán los miembros del jurado de la nueva edición de Tú sí que vales. ¿Votará José Luis Moreno sólo a la gente que lleve abrigos de Vinicio Pajaro? ¿Qué opinará Kiko cuando vea a alguien versionar a su madre?

"¡Olvi, que voy a trabajar en el Hormi!"
“¡Olvi, que voy a trabajar en el Hormi!”

El Hormiguero pasa a Antena 3 con otro nombre, cosa que ya sabíamos. Pero esta semana han confirmado que Santiago Segura y Mario Vaquerizo acompañarán a Pablo Motos. ¿Conseguirá Mario despertar tanta atención como ha conseguido hasta ahora gracias al reality de la boda? ¿Sabrá ya lo que es un pen drive? Lo cierto es que tendremos a Mario por partida doble porque se han confirmado dos temporadas más del reality… ¿La maternidad de Alaska?

-Noticias sobre Baccara. La formación de María Mendiola ‘la de blanco’ ha cambiado de componente, tras tener como pareja durante años a Marisa Pérez, en el rol de ‘la de negro’, ha sido sustituida por Cristina Sevilla, ya que Marisa está malita. Pero a nosotros nos parece genial el cambio, ya que Cristina ya fue miembro de Baccara pero en el grupo competencia, la formación de Mayte Mateos. Junto a Mayte, Cristina nos ofreció uno de los himnos SEC por excelencia: Soy tu Venus, tema aspirante a Eurovision en 2004 por Suecia. ¡Rass!

– En la tele americana, según cuenta Vertele, han creado un nuevo reality: “Me llamo igual que un famoso”. En él, un famoso y una persona de la calle con mismo nombre intercambiarán su vida. Queremos una versión nacional a la de ya. Si quieren empezar a reclutar nombres, yo tuve una compañera de colegio llamada Rocío Carrasco. ¿Tendrá los mismos tobillos que la hija de la Jurdo?

– Nos volvemos a escuchar esta noche en Punto Radio, sobre las 21h, seguiremos repasando el ranking de programas que votastéis los lectores de Sufridores en Casa. El sábado pasado estuvimos hablando de “Cifras y Letras” y “El Precio Justo”. En este enlace puedes volver a escuchar la entrevista de JoniPod con Carlos Lozano

-Belén Esteban tiene las cuentas menos saneadas que Lolita Flores, según parece. Esta semana ha confirmado en Sálvame que Hacienda le tiene embargado el chalet por el pastizal que debe al fisco, como antaño le ocurrió a la madre de Lolita. Muy duro tirando a superduro. Menos mal que ella hace un par de entrevistas y se quita las deudas. No sabemos si la Esteban hará un llamamiento público: “Si cada Español me da un leuro puedo invitar a un mini de calimotxo en Paracuellos a todos con mi Andrea”

Callejeros emitió ayer noche un programa especial protagonizado por Camela. Arte puro que todo el mundo debería ver aunque sea online.

Y al igual que Mike tiene adoración por Camela, JoniPod sigue admirando a Kylie Minogue. La hermana de Dannii lanza una edición especial que incluye sus discos de la última década, y para celebrarlo se ha hecho este megamix. 10 años de Kylie resumidos en 8 minutos de YouTube. Imprescindible.

Y cerramos con una gran estrevista a nuestra musa Caritina Goyanes. Desde Divinity, Caritina nos abre su nevera corazón para confesar que su plato favorito es el escalope milanesa (eso no es Dukan, eh…) y que compra en H&M. No te la pierdas


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba