Lo que Interelu de la tercera semana de febrero

-Como ya recogimos el martes por su cumpleaños, el pasado sábado por la noche Mayra Gómez Kemp anunciaba en La Noria que volvía a enfrentarse al cáncer. Pero por desgracia, Mayra tuvo que enfrentarse esta semana a una papeleta mayor, cuando acudió a Sálvame y acabó llorando de impotencia, ya que pese a pedir previamente que quería hacer una intervención breve y regresar a casa la tuvieron abandonada en la sala VIP hasta casi el final del programa. “Por la audiencia no todo vale, ya lo avisé a tu equipo. Soy una mujer enferma, tengo siete radioterapias encima y una quimioterapia, estoy muy débil, muy cansada. Es el día de mi cumpleaños y el día de los enamorados, yo podría estar en mi casa tranquilamente con mi marido. Os pedí por el amor de Dios que me ajustaran el tiempo para entrar y poderme ir. ¿Qué habéis hecho? Ignorarlo” recriminaba Mayra, sabia y elegante a un Jorge Javier que quería que la tierra se lo tragase. Indignante.

Como todo el mundo sabe, también el pasado fin de semana murió Whitney Houston. La noticia nos dejó grandes momentos SEC debido a la cantidad de fans secretos que afloraron de Whitney entre el domingo y el lunes, surgiendo seguidores de la diva negra de lo más inesperado. Y también recomendamos el artículo de El Cajón Desastre sobre titulares esperpénticos postportem.

I will always love you locamente
I will always love you locamente

La canción Quédate Conmigo representará a España en Eurovision, interpretada por Pastora Soler. Aún no es oficial, pero vaya, que está cantado y nunca mejor dicho que será ese tema, compuesto por los mismos que I love you mi vida, el que se lleve el gato al agua.

Xavier Font de Locomía podría pasar siete años en la cárcel a consecuencia de la Operación Abanico. No, no se trata de un reality para encontrar a los Locomía del siglo XXI (aunque podría ser un programa maravilloso), sino una acción policial en la lucha contra los estupefacientes y que llevó hasta el artista, quien tenía 150 frascos de popper “para consumo personal”. Toda la información, publicada esta semana en El Mundo, aquí.

Mario Vaquerizo ha perdido su trabajo en la COPE. El motivo, participar en una controvertida exposición de arte en Madrid en la que junto a su mujer Alaska recrean la iconografía de La Piedad, lo que se ha considerado que ridiculiza la imagen de Cristo. Pues ellos se lo pierden, para un colaborador divertido que tenían… La noticia, que al principio tenía su coña se volvió más seria y más fea ayer viernes, cuando unos indeseables atacaron la galería que acogía esta exposición. Deleznable.

Yo no sé dónde ven un Cristo ahí...
Yo no sé dónde ven un Cristo ahí…

Caritina Goyanes es la nueva estrella de la tele. O eso al menos dice Vertele en un artículo, aunque al final, como siempre, nuestra Cari pasa desapercibida y no explican por qué es una nueva estrella. ¡Qué pena!

Los Chunguitos tendrán pronto nuevo disco. Según han contado por Facebook, están “terminando de masterizar el disco en Milán”. ¡Y nosotros que pensábamos que todo lo harían en Móstoles o alrededores! Ardemos en deseos en escuchar lo nuevo de los hermanos de las Azúcar Moreno.

Y cerramos recomendando el proyecto de Seve & Vituco Films, de los chicos de Cada Día Peor. Se trata de un homenaje quincenal a las escenas más famosas del cine, que serán recreadas por dos vejetes más particulares que el patio de mi casa. La primera escena a la que han puesto sus ojos es de la película Airbag. Échenle un ojo que no tiene desperdicio.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la tercera semana de febrero

  1. Gracias ,-) mancantao la muerte de oprah houston y whitney goldberg en la web de El caj@n desastre… Y expectante me quedo con lo de Caritina… un drama.

  2. Dios que asco de Salvame, animo Mayra que puedes con esto y mucho más.
    Lo del articulo de cajon desastre con los titulares de Whitney es de traca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba