Lo que Interelu de la segunda semana de abril

Ana Rosa Quintana, su productora Cuarzo y una colaboradora de su programa tendrán que pagar 100.000 € al matrimonio formado por Finito de Córdoba y Arantxa del Sol por vulnerar la intimidad del la pareja al rumorear que Finito le puso los cuernos a la intérprete de la obra teatral Brujas. ¡Ay, Anarró, que estás visitando tanto los juzgados como cuando trabajabas en Veredicto!

– En la web de RTVE han colgado nuevos programas enteros de “Un, Dos, Tres, responda otra vezcomo el de 1983 dedicado al fútbol. Pásate y revisiónalos, te convalida créditos para ser un auténtico Sufridor en Casa. Volver a ver a Mayra con ese homenaje a la laca es fabuloso.

King África ya tiene tema veraniego. Si El Koala hizo el Mi Carro junto a Manolo Escobar, el ex concursante de Gran Hermano VIP ha hecho una nueva versión con Fernando Esteso de su hit La Ramona. He aquí la canción.

Soraya Arnelas visitó la Medium de Telecinco para hablar con abuela fallecida. La cosa no salió nada mal, ya que la eurovisiva consiguió un buen pico de audiencia.

Sobria y Serena

Loles León hará una obra de teatro llamada La Gran Depresión junto a Bibiana Fernández. Los fans de Almodóvar ya nos frotamos las manos. Proponemos una gira alternativa con la misma obra protagonizada por María Barranco y Rosy de Palma. Por cierto, Loles ha confirmado que ha rechazado una oferta para volver a  “La que se avecina”. Hubiera sido una gran alegría tener la secuela de Paloma Urban Fashion. Hablando de volver…

Carmen Machi vuelve a Aida, sí, como lo oyes. Si Ana Torroja volvió a cantar canciones de Mecano, y Alaska tuvo que retractarse de la época en que decía que no volvería a cantar canciones de la época Dimarama y Pegamoide, la Machi vuelve a la serie que abandonó y de la que quería desencasillarse. Pero volverá solo para algunos capítulos en una estrategia de la productora para intentar opacar el estreno de la nueva serie de Antena 3, “Los Quién”. ¿Qué habrán ideado los guionistas?

Nuestra lectora Marvel Girl nos recomienda el libro Un vuelo con escalas, que casualmente ha escrito ella misma. En él encontraremos la historia de Patricia y Helena, unas chicas de la misma parroquia que Chelo García Cortés. Para más información o comprar el libro, aquí el link. Si te leiste “Sabor a Hiel” o la biografía de Maria Jesús Ruiz, ahora tienes la oportunidad de leer un libro de verdad.

– Si tienes un rato libre, te recomendamos ver el programa “Cría fama y haz un anuncio”, dedicado a famosos que hacen anuncios en ese espacio semanal que se emite en la Primera. Es muy SEC, y no solo por los spots, sino porque llevaron de invitada a Candela Palazón. Puede que por el nombre no te suene, pero Candela ha sido chica Hermida y lo que es mejor, fue integrante de Chicasss, grupo que adoramos los Sufridores en Casa.

El tema de la semana en Twitter ha sido el encuentro entre Justin Bieber y Andreita Janeiro. Andreita es una acérrima fan del cantante, como lo era de Patito Feo. Y ser hija de Belén Estebán te abre muchas puertas en Benidorm y en los conciertos. Ha circulado por la red la foto de Andreita con pitandas de Justin Bieber en los brazos, una camiseta, y sus amiguitas, todas emocionadas de ver al niño (futuro hombre de cáscara amarga). No colgamos la foto porque seguimos el espiritu de “Aquí Hay Tomate” de protección al menor, pero seguro que la has visto en nuestros Facebook o Twitter, o en la de tus 50 mejores amigos. Nos queda la duda de saber si Andreita, que es el vivo reflejo de su madre, invitó a Justin a McNuggets. Twitter se hizo eco del encuentro con hashtags como #AndreitaBieber o #JustinfrenaAndreitanoestunena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la segunda semana de abril

  1. Los impresentables de Esteso y King Africa no necesitaban humillar a ninguna mujer para esta horripilancia de video, podía haberlo protagonizado el propio King Africa y habría quedado muy Ramona él también.

    Estoy esperando ver Aida de nuevo en Aida!!!! :))

  2. Ay, Omá, qué corteeeee… ¡GRACIAS, MIKE! ¡Te debo una caña!

    Y ahora es el turno de los comentarios. Os recuerdo que Ana Rosa por poco no va también a los tribunales por su plagio literario “errortipográficodecopypasteaccidental”. El mundo se perdió una gran novela para leer mientras se desmemoriza la etiqueta del Pantene.
    -Lo de King África ya es poca vergüenza, aunque lo de Esteso ni te cuento. Me da hasta pena, que está hecho un agüelo y que se preste a eso, a su edad, le da una imagen de viejo verde (y ahora viejo con edad cronológica real) que tira para atrás.
    -Lo se Sobria y Serena es pura poesía. Son el tándem perfecto, como el de Ramón y Cajal.
    -Lo de Carmen Machi ya lo he visto hacer antes: Jordi Rebellón en Hospital Central (uno que se fue pensando que era guay y no llegó ni a chachi) y Marián Aguilera (se fue de “Los Pacos” cansada del personaje de forense y ahora va a salir en la nueva serie de T5 “Homicidios” en la que intepreta, oh sorpresa, a una forense… ¡Y para eso me la mataron los guionistas con ranchera y todo mientras daba el último hipido!).
    -Sobre Andreíta me surge una duda… ¿Realmente piensa que sus amigas la rodean como moscas porque la quieren por sus virtudes?

  3. Impagable el momento en el que el Esteso dice “La Ramona tiene los brazos más anchos que su cuerpo” ja ja ja, pero habeis visto que mal le han sentado el paso de los años? por diosssss cuanto desproposito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba