Lo Que Interelu de la quinta semana de agosto de 2013

El clan Janeiro-Bazán-Esteban está que lo tira esta semana. En primer lugar, algo que ha dado mucho de qué hablar es la comunión de Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín y María José Campanario, la enfermera más popular de España desde la Gertru. En la ceremonia, celebrado en pleno mes de agosto en lugar de en los tradicionales abril y mayo en la que la mayoría de los niños reciben el cuerpo de Cristo por primera vez, no estuvo presente ni el abuelo Humberto ni la hermanastra mayor de la protagonista, Andreíta. Hablando de Andreita…

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_
Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

-Andreita debuta en Sálvame. No, no es que la hija de Belén vaya a usurpar la silla que le pertenecía a su madre como colaboradora. Pero la niña que no se comía el pollo, a sus 14 años, ya es consciente de todo lo que sucede en torno a su familia. Así quiso demostrarlo esta semana llamando al director de Sálvame para desmentir las declaraciones que tita Lali Bazán estaba dando en directo en el plató del programa. La hermana de Carmen y mejor amiga del Bingo, decía que Andrea sí fue invitada a la Comunión de su hermana Julia, además de confirmar la buena relación existente entre las hermanas. La hija de Belén apuntó a través del director que a Lali “se le iba la cabeza” y que ella se enteró de la noticia por el Hola!

-Hablando de Belén Esteban, parece que el comeback está próximo. O eso apunta Europa Press, que dice que la de San Blas amenaza con contar la verdad de la Comunión de Julia. Parece que se va a liar gorda (no, esto no va con segundas…)

-“Siempre busco un momento para desconectar de Chenoa y volver a ser Laura”. Somos muy fans de este titular que la cantante de Atrévete ha dado al Faro de Vigo. Como si de un personaje se tratarse al más puro estilo Lady Gaga. Chenoa repasa un poco sus aspectos más tópicos en esta entrevista y confirma que el próximo 17 de septiembre tendrá disco. Esperemos que se venda bien porque la gente lista… es Chenoista

La industria del calzado arriesga con Pilar Rubio. La que fuera presentadora de Operación Triunfo y actriz en Piratas, sigue explotando su faceta de imagen publicitaria. De nuevo, repite con Mariamare, acuerdo del que te hablamos hace un tiempo en Sufridores. Pilar ha sido recientemente también imagen de Seguros Mapfre (venga, te están dejando el chiste a huevo, querida lectora) y por Twitter hemos sabido que andaba en Los Ángeles. Hasta el momento creemos que los Óscar no se han cancelado.

– Miguel Temprano bebía DYC los vientos por Massiel. Al más puro estilo de la peli del Graduado, parece que hace 30 años Temprano tuvo un Tárrega Tórrido romance con la cantante del Noa Noa. A ella, no le ha hecho mucha gracía. ¿Dará la réplica?

Señoras que le cantan a Miguel Temprano "Eres por tu forma de ser conmigo lo que más quiero"
Señoras que le cantan a Miguel Temprano “Eres por tu forma de ser conmigo lo que más quiero”

-Tamara Falcó aparece en Twitter. Ya cuenta con más de 3.000 followers y ella (o el señor que le lleva la cuenta) está encantada:  “En pocas horas esto se ha convertido en una gran familia…Estoy muy emocionada, gracias de corazón.” Puedes seguirla  en @Tamara_Falco_ mientras esperamos que arranque su reality en Cosmopolitan. Aunque la que queremos que aparezca es Mariló Montero. Anda que no daría juego

-También te recomendamos que sigas en Twitter a @PazPardilla. Sí, sabemos que no es la cuenta oficial, pero te vas a reir mucho. Se trata de una selección real de frases pronunciadas por Paz en Sálvame en un claro suicidio y atropello a la gramática espanola.

¡Felicidades Marta Valverde! Una de nuestras debilidades está de cumpleaños. El 50% de las hermanas Valverde ha cumplido ya 51 añitos, y lo ha celebrado con una fiesta que bien podría ser una gala de “Qué Tiempo Tan Feliz”. Entre los invitados se encontraban Octavio Aceves, Saúl Ortiz, el  gran Lorenzo Valverde, padre de Marta, y nuestra querídisima Loreto Valverde. ¡Loreto, te queremos entrevistar, por favor!

Las amigas de Alaska “son todas maricones”. Al menos eso ha dicho la propia Olvi en una entrevista reciente, donde además se revela como una horticultora contradictoria, ya que al parecer antes de estar con Mario tuvo una pareja con la que criaba un huerto del que le daba pena cortar el perejil, porque ella es así de animista.

La actriz que dio vida a Pipi Calzaslargas ha hecho un vídeo porno. Lo fácil habría sido que hubiese caído en la droga, por eso de criarse con el mono y el caballo, pero Tami Erin rompe estereotipos. En realidad, se trata de un vídeo grabado en la intimidad de alto contenido sexual y que se pretende subastar en internet. Hay que destacar de todos modos que Tami es una Pippi Calzaslargas de marca Hacendado, ya que sólo encarnó a la pelirroja en una película a finales de los ochenta, siendo la actriz Inger Nilsson la que dio vida a la Pippi en la que todos pensamos.

¿Quieres recordar cómo fue la preselección eurovisiva de España en 2005? En la web de OleVision, el 50% de esta web ha colaborado con una entrevista a la cantante Calaíta, miembro del grupo Jaster, quien cuenta que lo peor de aquellas galas era el suelo que se movía como la compresa de una coja. Puedes leer la entrevista aquí. 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba