Lo que inTerelu de la primera semana de febrero

– Lo prometido es deuda, despejamos hoy el precio del “Escaparate ochentero” del Precio Justo del lunes…¡arriba chicas!

Pijamas a+b+c+d: 1325+1395+1795+1225= 5.740ptas.
Tresillo: 49.990 ptas.
Cortina de baño: 575 ptas.
Zapatos a+b: 2395+2395= 4.390ptas.

El precio total son 72.175 pesetas. Unos 430 euros aproximadamente.

Nuestros lectores COU y MM de Planeta Murciano han estado cerca con sus 80.000ptas, pero las normas del Precio Justo decían: “gana el que más se acerque sin pasarse”. Así que el premio es para AnnaPurna que ha indicado 275 euros, que nos dan poco más de 45.000 pts. Uri también podría ser ganador moral con sus 42.000 ¡Gracias a todos por participar!

Mónica Naranjo vuelve a enloquecer y afirma que se retira de la vida pública durante un tiempo una vez acabe su gira Madame Noir. En ese tiempo dice que hará cosas familiares como acompañar a su hijo a un concierto de Rammstein en Alemania. ¿Se marcará Mo un dueto con Till?

Se está gestando un homenaje discográfico a Tamara / Ámbar / Yurena. Distintos artistas del panorama indie y del cabaret español estarían trabajando en versiones de temas interpretados por la hija de Margarita Seidedos,  y entre ellos están Yogurinha Borova o Algora, el osete que dijo “polla” en su canción en el primer Gayvision. Más info del disco homenaje, (sacada del muro de facebook de Quiquelín), aquí.

Señoras que serán homenajeadas en un disco
Señoras que serán homenajeadas en un disco

Alaska, Mario y Bimba dan la nota en Cibeles. El particular trío cerró el desfile de Davidelfin marcándose de manera conjunta el Absolutamente de Fangoria. El vídeo, aquí.

-Ya hay fecha para la gala en la que se elegirá el tema de Eurovision: el 3 de marzo. Al final, TVE y el equipo de Pastora Soler elegirán a dedo dos temas, y el público vía internet elegirá un tercero a mediados de febrero. Y de todo eso, se elegirá el hit que representará a España en Eurovision. ¿Con qué clase de ponzoña temazos nos encontraremos?

¡Empieza el Melodifestivalen! Como sabes en SEC somos tan fans de Eurovisión como de la preselección sueca que esta noche arranca con su primera semifinal. Este año estaremos en Estocolmo el finde de la gran final, así que si eres lectora de SEC, tendrás tu crónica exclusiva. Por el momento, en este enlace puedes ver los ensayos de la primera gala.

También tendrás crónica de los “TP de Oro” que ya tienen fecha. El 13 de febrero se celebra la entrega de premios más famosa de la tele y también estaremos allí para contártelo. El premio a toda una carrera este año recae en Asunción Balaguer, viuda de Paco Rabal y madre de nuestra exídolo Teresa.

Mai Meneses confirma que está encinta y en compac disc. Lo ha confirmado ella misma en su Twitter, y que está de cinco meses. Ello se traduce en que la chica se casó preñada, como Rociito. Felicidades, Nena.

Empezamos con los realities. Cuatro estrenó esta semana Quién quiere casarse con mi hijo, un programa maravilloso en el que las suegras malmeterán hasta encontrar a su nuera ideal, pese a que su hijo le guste otro tipo de cosas. Los concursantes son arte puro: un químico striper, un virgen avinagrado, un varón acomodado de la cáscara amarga… Imprescindible.

Aristidín ha entrado en Gran Hermano tras pagar casi 70.000 euros en una puja de ebay. El chico se ha camelado a la audiencia contando una trágica historia familiar, muy en la línea de aquella María José Galera que entraba para dar mejor vida a su hija discapacitada. ¿Ganará el chico o cual María José Galera se irá a la calle en una semana?

En las redes sociales han creado una plataforma para que los nuevos Parchís actúen en el próximo FIB. ¿Llegará esta propuesta a buen puerto? Por cierto que este sábado estarán en Qué tiempo tan feliz.

Más Caritina. Sí, la hija de Cari Lapique y musa de este blog sigue de promoción por España, le ha cogido el gustito a esto de dar entrevistas y en su última entrevista en “El Correo” bromea diciendo “Si yo dijera que no estoy gorda tendrían que enviarme a la ONCE”. ¡Fan!

Andreíta ha salido esta semana en la portada del Diezmi tras reencontrarse con su padre. Y como en los mejores tiempos, sale con la cara pixelada. Quien no sale ya con la cara tapada al ser mayor de edad es José Fernando, el hijo de la Jurado y Ortega, que ha sido expulsado de su colegio irlandés, cual Carlos el Yoyas de Gran Hermano.

OV7 con el síndrome Carmen Morales en Al Salir de Clase
OV7 con el síndrome Carmen Morales en Al Salir de Clase

Vuelve Onda Vaselina. Bueno, en verdad nunca se han ido. Cuando se hicieron talluditos se reformaron como OV7, se separaron unos años para lanzar carreras  “en los 2000s” como actores o cantantes, y al ver que en solitario tenían menos éxito que la Cherry Coke en España se volvieron a juntar para cantar sus grandes éxitos de gira por México. Ahora además, lanzan tema inédito, al más puro estilo OV7. Se trata de “Magia”, una versión en español de “Nothing Gonna Stop Us Now”, el clásico ochentero. Puedes escucharlo aquí y decirnos qué te parece.

Y cerramos con una noticia de autobombo… ¡Sufridores en Casa ha salido en Vertele por primera vez! Y esperemos que no sea la última. En concreto, nos han citado en el Zapping de la Crítica, hablando sobre el libro de Esperanza Gracia. ¡Qué ilusión nos ha hecho! La reseña la puedes ver aquí.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que inTerelu de la primera semana de febrero

  1. Estoy enganchadisma a quien quiere casarse con mi hijo, me encantan Pitita y su hijo, el virgen y la madre (“las negras huelen raro y tienen granos”), y el muchacho de la cáscara amarga que es la guapez y todas las maricas malas que le pretenden. A los otros dos los quemaba en una hoguera con sus camisetas con escote

  2. El dueto de monica naranjo y marta sanchez en qué momento se producirá: antes o después del retiro de la pantera de figueras????

  3. Por favor¡¡¡Indagad sobre Onda Vaselina¡¡¡, hace cosa de 10 años les vi actuando en el entrañable a la par que simpatico “Entre Amigos” (o algo así) y me quedé embobado con las chicas y los chicos, k mayores, k grandes, k de pelos¡ Me encantaria poder leer algo sobre ellos así en plan biografia o algo siempre con vuestro toque todo SEC muuack¡

  4. Yo creo que Quien Quiere Casarse con Mi Hijo es un programa indigno y supone la definitiva mediasetatización de cuatroº no aporta nada sino personajes cuadro que incendien Twitter como si fuera una edición mala de OT

    La cara pixelada de Andrea Janeiro Esteban es lo más de lo más de lo más, creo que es el cúlmen de la foto tuenti por antonomasia. Fan también de que te hagan una foto hasta en pijama en la cochera despidiéndote a tu padre perdido después de año y medio.

    Muy soso el Melodifestivalen, con el mismo tono de picardía que la ceremonia de celebración de los votos perpetuos de una novicia. Mucha vikinga sanota cantando canciones infantiles, mucho video en blanco y negro con latidos de corazón de fondo, y en cuanto a las actuaciones, pues todas muy buenas, aunque los ídolos locales no nos interesan un carajo y a quien queríamos ver era a Loreen haciendo la monger vestida de Rosa León.

    Por cierto os recomiendo la versión definitiva de JLO “Quiero sangre cateta”
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PjNwNC8LOaQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba