Lo que Interelu de la cuarta semana de marzo

¡Paren las rotativas! ¡Caritina Goyanes tiene Twitter! Sí, ya tenéis una forma directa de hacerle llegar a Cari vuestros mensajes de cariño, y ya de paso, si queréis hacer una obra de bien, ayudadnos a que conceda una entrevista a Sufridores en Casa enviándole tarjetas postales tweets hablando bien de nosotros. Gracias

 –Y toca Eurovision. Esta semana, Pastora Soler ha estrenado el videoclip de Quédate Conmigo, que no ha gustado a todo el mundo. En las redes sociales se valoran de forma muy positiva los arreglos finales de la canción y lo guapa que está Pastora. Pero nos hemos quedado desconcertados con los bailarines (¿Qué función cumplen en el video?) y el vestido de plumas. También nos hemos enterado que Europili actuará en decimonoveno lugar en Eurovision, una buena posición. Y cerrando con el tema, recomendamos esta entrada de El Cajón Desastre sobre aquel divertido experimento que fue Salvemos Eurovision.

Carlos Larrañaga, quien ha pasado setenta días en la UCI por una operación en la que le extirparon un tumor, ha pasado a planta. Nuestro apoyo desde aquí una vez más para toda la familia del que para nosotros siempre será Adolfo Segura, el exmarido de Lourdes Cano.

Quien no superó su enfermedad fue Paco Valladares, quien falleció el pasado fin de semana. Así recoge su despedida la revista Diez Minutos. Cabe destacar la reacción de su “esposa televisiva” como él comentaba tantas veces. Maria Teresa Campos se enteró el sábado en directo durante la emisión de “Que Tiempo Tan Feliz” y al dar la noticia tuvo que abandonar el plató muy consternada. Terelu acudiría esa noche a “La Noria” para contar que Paco era como un padre para ella y que había sido un golpe muy duro porque, por su enfermedad, le habían ocultado lo que le estaba pasando a Paco. Se nos va un grande de la escena, especialmente por su capacidad de recitar.

Rosa María Calaf ha hecho un Apueste por una con Sara Carbonero. La veterana periodista de colorido cabello ha dado una entrevista en la que dice que la novia de Íker “hace un flaco favor a la mujer y al periodismo”. Más información sobre esta trifulca, aquí.

-Ivonne Reyes vuelve a ser noticia por la demanda de paternidad que interpuso a Pepe Navarro. Entre las novedades del caso está que a partir de ahora el presentador de Gran Hermano 3 deberá pagar 850 euros mensuales a la exazafata del Precio Justo en lugar de los 600 que venía pagando. Ahora Ivonne podrá comprar

Ana Obregón ha sacado a la venta un libro que recoge su vida. La revista Qué me dices ha adelantado alguna de las perlas que se podrán leer, como por ejemplo “Me gustas mucho, Ana, demasiado –me dijo Steven Spielberg–, pero tengo novia” o “Nos besamos. Nunca había besado a un príncipe y esperé unos segundos (…) por si se convertía en rana”, refiriéndose a Alberto de Mónaco. Nos comentan por el pinganillo que Audrey Hepburn pretende volver desde el más allá para vengarse de Anita por la portada del libro. Al comienzo del libro la bióloga nos cuenta que “es la película de su vida, y estamos todos invitados al estreno”… Tremendo.

Ana esperó una rana, como si estuviese en Waku Waku
Ana esperó una rana, como si estuviese en Waku Waku

-Este lunes se presenta cargadito: final de Quién quiere casarse con mi hijo, gala de Gran Hermano y estreno de Número 1. ¿Qué es lo que vais a ver? A nosotros nos han soplado que una conocida aspirante eurovisiva será participante del reality de Antena 3. Hablando de Número 1, Bustamante, miembro del jurado, la lió parda esta semana.

Madonna, cuyo nuevo disco tiene tan buena prensa como la dieta Dukan, es noticia esta semana porque Rusia la multará si defiende a los gays en su próximo concierto en San Petesburgo. Pa cagarse y no saber con qué limpiarse.El disco de la ambición rubia ya está a la venta en las mejores tiendas se ha filtrado en internet y pasa lo de siempre: sus fans acérrimos defienden haga lo que haga (aunque versionara un tema de Chenoa) y en general la gente, aunque habla bien de los temas, opina que no tiene la calidad de otros discos.

Y cerramos recomendando una entrada de Planeta Murciano sobre lo difícil que es elegir un logotipo para poner en la puerta de un cuarto de baño.  Buenísimo.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la cuarta semana de marzo

  1. Ohhhh..Gracias por la mención…Insisto en que pensé que el post que le chiflaría es el anterior…Uno nunca termina de conocer a los otros, oiga…
    Como le pongan bailarines a la Pastora la terminan de apañar, a la pobre.

  2. Chicos no doy abasto con tanta noticia, breves, pero las ampliadas me tienen atareado. Numero 1 me parecio agil, con cagarros sonoros y con el grupo de Bose, bastante mediocre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba