Lo Que Interelu de la cuarta semana de diciembre

Mayra nos felicita la Navidad a los Sufridores en Casa. Bueno, exactamente no ha sido así, pero nuestra diva salió en el programa de la pasada Nochebuena dando un mensaje navideño a la audiencia de Sálvame, y en su pequeño discurso dice literalmente “a todos Sufridores en Casa, que sois los espectadores de este programa”. Y sí, nos queremos dar por aludidos. Si queréis ver el vídeo, está disponible aquí y Mayra dice esa frase a partir del minuto 1.20.

Pilar Valero ha hecho un villancico para dedicar felices fiestas a sus amigos y seguidores. Un tema muy bonito e inédito que ni siquiera viene en su nuevo trabajo Calaíta por tu amor, del que hablamos hace poco en el post de Regalos Navideños por menos de diez euros.

Coral Segovia podría acabar montando un Zara Home. En el arriba citado post de regalos navideños comentábamos que la diva experta en quedar segunda en preselecciones eurovisivas tenía una taza a la venta con su foto y su single de regalo en la web de su productor. Pues bien, esta semana podemos informar de además del modelo No te rindas Coral tiene ahora a la venta en la tienda de Juan Belmonte su taza + single modelo Encontré un amor. Esperemos que Coral siga con esta tradición, y que poco a poco podamos hacernos con el plato hondo, el plato llano y demás hasta montar nuestra propia Vajilla Coral Segovia, la cual, por supuesto, fregaríamos cada día con Lavavajillas Coral.

La Pantoja reclama cinco millones a Telecinco por emitir Mi Gitana La tonadillera, que hace un año se llevaba estupendamente con la cadena y hasta dio las uvas junto a Jorge Javier denuncia ahora que la miniserie sobre su vida ofrece “injurias y calumnias” por lo que reclama una burrada de dinero en compensación. ¿Pondrá esto en peligro el spin off de Encarna?

La Casa Azul homenajea a Carmen Pascual en sus conciertos. Esto llevará pasando durante toda la gira, pero nosotros nos hemos dado cuenta en el que ofreció el pasado sábado en Madrid. Y es que en su canción Esta noche bailan para mí se puede ver, entre la de otros muchos artistas, fotos de Carmen Pascual, la Annie española entre tantas otras cosas. Si quieres recordar aquel post que le dedicamos a Carmen, puedes verlo aquí, y por aquí la entrevista que le hicimos a Guille.

Alicia Senovilla se vuelve a quedar sin programa. Nos hemos enterado esta semana por el “DiezMi” que la presentadora, icono SEC a la suerte no acababa de acompañarla, no repite como conductora de “A tu vera”. Lo que vendría a ser una especie de “Se llama Copla” en versión manchega. En su lugar, estará Vicky Martín Berrocal, quien ya fuera conductora en sus primeras ediciones. Alicia, esperamos verte pronto y seguimos esperando tu visita al saloncito de Sufridores en Casa

Pilar Rubio se ha mudado a Londres. Como otros tantos españoles, al quedarse sin trabajo la presentadora ha decidido emigrar a tierras inglesas. Desconocemos si fichara por la BBC o será jurado de la próxima edición de X Factor. Lo cierto es que TeleCinco ha pasado de ficharla como “presentadora estrella” para conducir programas de primetime y protagonizar una serie a medida, a anunciar su no renovación debido a que ahora “no hay proyectos para ella”. Pilar, suerte en tierras inglesas, también te esperamos en SEC

Los desnudos en Interviú están de oferta. O eso parece si tenemos en cuenta su última portada, con menos interés periodístico que la cena de navidad de Maria Jesús y su acordeón. La que fuera Miss España Maria José Besora cuenta cómo es su vida de mujer embarazada en Dubai. Vale, tú dirás, lo que importa del Interviú no es la calidad de la entrevista. Pues siento decirte que de lo otro, tampoco. María José enseña menos que Terelu en su momento. ¿Se pone de moda insinuar? ¿Habrá cobrado? Nos lo cuentan en Periodista Digital

Teresa Rabal al natural. No, no es que haya posado para Interviú. La artista que escribe en mayúsculas y que se negó a concedernos una entrevista está de actualidad por su circo (el que ha instalado en Madrid, no seáis malpensados) y la capital está llena de carteles con su rostro photoshopeado. Cuál ha sido nuestra sorpresa al verla al natural sin disimular los años. Posa con su madre, la gran actriz Asunción Balaguer y su nieta.

TeresaRabalnieta

Los Sufridores en Casa hemos tenido nuestro hueco en el especial de Nochebuena de ABCPunto Radio. Concretamente JoniPod se encargó de hacer un “spin off” de las navidades de un Sufridor recordando Telemaratón y Telepasión. Aquí puedes escuchar un fragmento de esa intervención,  que contó además con un conocido presentador.

– Y cerramos con Mariah Carey que, un año más, ha vuelto a desempolvar el All I want for Christmas is you (que vendria a ser como el La, la, la para Massiel) en una versión muy chula con un conocido presentador americano de late night y unos pequeños colaboradores. Valga para darle un toque navideño al último inTerelu de 2012. Mike Medianoche y JoniPod quieren desearte lo mejor para 2013 y agradecer que seáis más fieles que las clientas de VENCA.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo Que Interelu de la cuarta semana de diciembre

  1. Respecto a Maribel, decir que ya no sabe de donde arañar para hacer frente a la que se le avecina. Pasa más días en la Ciudad de la Justicia que en los escenarios. Es más, hace menos de un mes coincidí con ella, o mejor dicho, ella se intuía, porque tenía que ir por un tema personal al juzgado (entre los miles de periodistas y sus enfervorecidas fans, que dan más miedo que la policía nacional en una manifestación frente al Congreso). Me da a mí que poco va a sacar de todo esto, puesto que no considero que se dijese nada injurioso ni calumnioso en contra de ella. En fin, Maribel…
    Respecto a la Casa Azul, decir que fue un disfrute el último concierto en Madrid, un auténtico espectáculo y una gran sorpresa que no esperaba, y espero poder acudir en otra ocasión, digamos “de otra forma”.
    De la imagen de Teresa Rabal, sólo puedo decir que me daría miedo dejarla a solas con mi sobrina. Parece la típica cuidadora que maltrata a los niños. Uf… qué terror de fotografía.
    Finalmente, me alegra que ABC radio haya tenido tiempo para los Sufridores y escucharé el fragmento fuera del trabajo.

    Feliz año 2013 a todos. Un abrazo enorme,

  2. Lo de Pilar Rubio, se veia venir desde que presentaba el programas de video de la sexta, que era mala a más no poder y que le quedaba grande el curro de presentadora.

    Lo de Teresa Rabal, da mucho miedo, y la cara de la nieta ya es de traca, parace que va a sacar un cuchillo en 0′

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba