‘Cuando zarpa el aroma del amor’, la colonia de Camela

Camela tiene a partir de ahora algo en común con Juan Camús, Lady Gaga y Carmen Sevilla, además de lo estrictamente musical: lanzan su propia fragancia.

El nombre elegido es ‘Cuando zarpa el aroma del amor’, que parafrasea uno de los títulos más famosos del ahora dúo musical, y que está disponible en dos aromas: para señora y para caballero, a lo Alaska y Mario. El packaging elegido para estas colonias es de color rojo en el caso de ellas, y en el de ellos, de color negro. Además viene el nombre del perfil de Twitter del cantante en la caja según sea para señora o caballero, y así, para chica tenemos a @WomanCamela y para chico a @DioniMartin.

Camela Colonia Cuando zarpa el aroma del amor

Por desgracia, servidor no puede adelantar ningún dato sobre cómo huelen las colonias, aunque he hecho lo posible. Si ‘Siento’ de Rosario, por ejemplo, recrea el olor de lo que ella misma siente cada vez que se sube a un escenario y se reencuentra con su público, ¿a qué olerá este aroma del amor? ¿Al lejano oeste, como en su mítico videoclip? ¿O a brisa marina, por eso de que el hit habla de metáforas portuarias?

Tampoco puedo decir cuánto cuestan las colonias (“pues vaya mierda de artículo, que ni dice el precio ni a qué huele”, pensará alguno con mucha razón), pero quien quiera más información puede pedirla en el Twitter de Merchandising de Camela. Yo he intentado llamar varias veces al número que indican, pero me dice que no existe, así que, de momento, no he podido encargar la mía. Pero seguiré informando por si acaso algún día lo consigo.

Actualización: Me chivan por Twitter que cuestan 14 euros si la compras en un concierto, 16 con gastos de envío si la quieres en casa.


Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba