Lo que Interelu de la tercera semana de octubre

Acorralados intenta atraer más audiencia. Por ello han metido a gente como una miss de provincia y exconcursantes y exprofesores de otros realities. ¿No había ningún famoso real interesado en ir a la granja, verdad? En plena emisión del programa, Jorge Javier Vázquez anunció que la cadena había ampliado el reality cuatro semanas más, así que tenemos Acorralados para rato. Está claro que nos encontramos con un formato donde las pruebas y el juego en sí es lo de menos. La cadena está aprovechando para sacar historias que alimenten sus programas. Desde aquí, pedimos a los organizadores del Orgullo Gay 2010 que elijan a Bárbara Rey como madrina y pregonera, tras su momentazo probollo apoyando a “MiSofi” y a Nagore. Como bien dijo la Rey, ambas jóvenes han hecho más por la visibilidad lésbica que otras muchas famosas que permanecen en el “economato”.

Tu cara me suena es oficialmente nuestro programa favorito de esta temporada, a excepción de Francisco, que es un huevito sin sal. El espectáculo del otro día con una Toñi Salazar convertida en Camarón con una espectacular caracterización es para quitarse el sombrero. Por si alguien no lo ha visto, aquí el vídeo.

 

Hablando de “Tu cara me suena”, una de las favoritas del jurado es Angy, ex actriz de Física y Quimica y cantante, que demuestra su versatilidad y saber hacer sobre un escenario a pesar de su juventud. Sin embargo, la chica que saltó a la fama por Factor X todavía no acaba de defenderse con esto de las redes sociales, y se suma a la cada vez más larga lista de famosos que la lían en Twitter. Angy, viendo una promo de TeleCinco, tuiteó impulsivamente… “Malditos copio es los de telecinco. Que pena me dan. Copiando lo de “aquí,entretenemos así” que picados. De verdad que asco. elecirco. Y pensar que me entretenía con tal mierda. Lo siento pero tengo q soltarlo así. No me importa la vida de esa gente dios mio. Así va el país “

A partir de ese momento la gente empezó a decirle que no le interesaba cerrarse puertas en TeleCinco y empezó a rectificar “m da igual. Si no me cogen en una serie en telecinco. Se q no lo harían igualmente. Las series de tele5 son buenas. Lo demás no! Basta ya de tanto criticar y tanta negatividad. Y ya paro. Lo mejor es ver una buena serie o Pelicula, leer y ver los miércoles Tu Cara me Suena en antena 3. Mil besos a todos. Perdón por mi impulsividad” (copio textual)

A partir de ahi se empezó a liar con gente que empezó a defender a TeleCinco y a atacarla a ella, incluido Jordi González que tuiteaba “No hagas caso, Jose, la chica busca publicidad y algo de notoriedad.” Jose es un chico que provoca a Angy y la cantante reacciona… “que te den por culo,imbécil. Así t lo digo. Q estoy harta de ti inutil”. Al rato la cantante pediría disculpas… “N me meto con los profesionales. Me caen bien jordi y Jorge Javier,cristian Gálvez y raquel Sanchez lo q odio es los programas.”

Lo último que hemos leido es que Angy se arrepiente de todo lo sucedido y se plantea abandonar Twitter, ¿qué sucederá? “Voy a borrar la cuenta de twiter.ha sido un placer.Pero yo no se callarme y debería hacerlo,me ofenden los Insultos y no. Quiero pasar esto”

Anne Germain hablará con muertos no famosos. La medium, tal como se anuncia en Telecinco, va a llevar sus visiones a un teatro madrileño durante ocho días, en los que contactará con los espíritus más allegados del público. Sin duda, Anne es una visionaria, al menos en lo comercial.

Seguimos en la radio. Sufridores en Casa está en las ondas, como Encarna Sánchez. Puedes escuchar a Mike todos los lunes, sobre las 11,30h, en Onda Azul Radio Málaga, en la sección “Fin de emisión”. Y a JoniPod en Punto Radio, los viernes, entre las 19,30h y a las 20h, en Queremos Hablar repasando esa nostalgia que abordamos en SEC. Os dejamos dos enlaces por si queréis escuchar el Queremos Hablar dedicado al 3×4 y el dedicado a Espinete con Yupi.

Se acaba de estrenar La Piel que habito y Almodóvar ya piensa en su nueva película. Para sorpresa de todos, el cineasta baraja la opción de dirigir una comedia o bien una historia relacionada con ‘el universo femenino’.

Y hoy mismo, sábado 14 de octubre, se celebra en Torremolinos el Gayvision, el eurofestival de la Costa del Sol, presentado por Lucía Pérez, quien ganó el concurso el año pasado. Y, al igual que el citado año pasado, estaremos allí para traerte una crónica el próximo lunes. ¡No te la pierdas!


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la tercera semana de octubre

  1. No entiendo que estéis encantados con telecinco y su aporte a la visibilidad lésbica. Todavía creéis que telecinco está montando ésto por apoyar la causa gay???? venga ya…. T5 está utilizando a estas dos petardas, igual que utilizó y estrujó todo lo que pudo hace unos años a Raquel y Noemí y punto. Le da igual la causa lésbica que la causa budista, sólo les interesa el morbo y no creo que sea apropiado presentar una imagen de lesbianas teñida en todo momento por el morbo. “normalizar” es, por ejemplo, lo que hicieron los guionistas de aquí no hay quien viva con Bea.

  2. Vi el programa de tu cara me suena, y genial la Salazar, y el Francisco es un coñazo de hombre. Me rei con Josema Yuste, por que parecia que estaba haciendo un sketch de Martes Y trece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba