Lo que Interelu de la tercera semana de marzo

Comenzamos el repaso semanal hablando de televisión. Por un lado, hay que decir que el capítulo dos de Mi Gitana fue más flojo que el tema de Mikel Herzog en Eurovision. ¡Cómo se echó de menos a Encarna! Hablando de Isabel, nos parece lo más que vaya a dar un concierto en Barcelona cuya entrada se regala por la compra de un jamón. Más información, aquí.

Y por otro, que Antena 3 estrenará al fin su Número 1 el próximo lunes 26, y se enfrentará ni más ni menos que a Gran Hermano, cuya gala se adelanta por motivos de la huelga general. ¿Qué reality ganará ese particular Apueste por una?

Gio, aspirante eurovisivo en un par de ocasiones, ha propuesto un concurso para que sus fans puedan ganar un ejemplar de su último disco, Sexo, mentiras y gafas de sol. ¿Qué hay que hacer? ¡Muy sencillo!

Pepe Rubio falleció esta semana a los ochenta años. Desde aquí nuestro pésame a toda su familia y a su amiga Rosa Valenty.

Pablo Carbonell ha intentado promover un musical sobre La bola de Cristal, y no se ha llevado adelante porque Alaska “ha dicho que no le interesa en este momento”. Así lo cuenta Pedro Reyes en una entrevista en Electroduende.com, y aquí se lo cuenta a Bosco Palacios en una entrevista de No te rías que es peor.

El blog Las amistades peligrosas ha hecho dos entradas interesantísimas esta semana. La primera, una sobre la nueva campaña de Visionlab que rescata el Super Disco Chino de Enrique y Ana. La segunda, los premios de Facua a las peores empresas y anuncios del año, siendo Carmen Machi y su Activia uno de los nominados.

Siguiendo con los anuncios, sobre el nuevo de Loewe ya se ha dicho de todo. Así que nos limitamos a recoger lo que han dicho en El Cajón Desastre y en Sí, muller, sí.

¡Sara Montiel vuelve a los escenarios! A sus más de ochenta años la diva manchega hará una serie de concinertos por Estados Unidos. Más información, aquí.

Y cerramos con Paloma San Basilio, quien esta semana ha estrenado videoclip del tema Yo quiero volar, de su último álbum Amolap.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la tercera semana de marzo

  1. Vaya rato de risas, con el anuncio de Loewe, para matarlos, la parodia buenisima, y el video de youtube de donde han sacado el sample de Mendoza, oza, oza, para morirse, asi mola empezar el dia. La reseña de cajon desastre bestial.

    Lei la entrevista de Pedro Reyes y es él en estado puro.

    Sara Montiel y Paloma San Basilio deberian retirarse con dignidad y dejar de ser una parodia de ellas mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba