Lo que Interelu de la segunda semana de mayo

Sálvame no sabe cómo reinventarse. No es que vaya mal en audiencia, pero quieren ir mejor, y por ello están queriendo dar un giro al Deluxe y al diario. El último invento, hacer que la audiencia expulse a un colaborador, al más puro estilo Gran Hermano, si bien parece solo una forma más de llamar la atención. Lo han bautizado como la “revolución deluxe”. Parece que meterán testimonios, talk show, variedades… Para empezar, el programa del viernes por la noche se queda solo con el nombre de patatas fritas de gajo del McDonalds.  Hablando del Deluxe, por allí llevan unas semanas emitiendo la sección social Los ojos de Belén, que sirve de inspiración para la viñeta de esta semana de la mano de Isaac Gómez.

belenestebandibujo1-500x494

Mercedes Milá la lía parda en Gran Hermano. El pasado lunes, durante la gala, la presentadora hablando con la exconcursante Amor le preguntó su opinión sobre un asunto amoroso ya que “tú sabes cómo son las dos formas de vivir, como hombre y como mujer”. Amor se enfadó, como es lógico, alegando que jamás vivió como un hombre, cosa que Mercedes reiteró y provocó que la canaria se fuese del plató, si bien luego Milá se disculpó. Mientras en Telecinco califican lo ocurrido como “broma” hay que destacar que no es la primera vez que esto ocurre, ya que en 2007 la hermana de Lorenzo ya calificó de varón a Amor antes de su reasignación sexual y diversos colectivos protestaron al respecto.

Paz Vega se suma a la nueva peli de Almodóvar, según parece. La actriz que encarnase a la camarera de Menudo es mi padre trabajaría así por segunda vez con el manchego tras su papelito en Hable con ella dentro de la historia de El amante menguante. Probablemente Pedro haya visto las grandes dotes de actriz de la sevillana en ese spot en el que nos cuenta que tiene un pelo mediterraneo.

Merche ha sacado una nueva canción con videoclip rodado en Marina d’Or. Lo que no queda claro de qué carajo se trata, según se preguntan en La Reputada. ¿Un adelanto de un larga duración, un encargo publicitario al uso o un EP consistente en una sola canción? Da igual, ella sí que vale. Desde Sufridores en Casa soñamos con presentar un gala llena de artistas veraniegos en riguroso playback que se llame “Marina DOr Qué Guay Hermosa Eres”

De diva doméstica, a diva internacional, nuestra querida Kylie Minogue está de máxima actualidad, como la prima de riesgo. Esta semana se ha puesto a la venta su enésimo recopilatorio. Los Sufridores estamos pelín enfadados,  porque Kylie se ha currado menos esta recopilación que un cd de Vale Music. De entrada, no trae TimeBomb, el single inédito que cada vez nos gusta más. Y el CD+DVD viene en una caja standart…Mal, Kylie, mal…unas pegatinas, unos diseños bonitos, no sé… Bueno, mientras tanto nos conformaremos con el concierto que la novia de Andres Velencoso dio en UK con motivo del “jubileo” que ha tenido de fiesshhhta a los británicos estos días. Es como si aquí Marta Sánchez actúa en la Plaza de Oriente para celebrar las Bodas de Oro de los Reyes de España… oye, podría cantar “Desesperada”.

Eurovision sigue dando de qué hablar. Ahora se han detectado irregularidades en los votos obtenidos en los tres últimos años por Azerbayán, y Francia cuenta ahora que pedirá explicaciones por la mala posición de su representante. Además también quieren pedir que excluyan del eurofestival a los países no democráticos.

Las abuelitas rusas, que quedaron segundas, se han convertido en la nueva imagen de Sprite en su Rusia natala. Aquí puedes ver el spot. ¿Propondrán a EuroPili como imagen del tinto de verano de La Casera?

Emma García cumple 1.000 días sentada en la escalera de Mujeres, Hombres y Viceversa, según nos cuenta aquí Borja Alonso. ¿Después de tantos años y aún no han tenido tiempo de comprarle una silla a la pobre, con lo que le gustaba a ella un silloncito en A tu lado?

– La que está a nuestro lado en esta época de crisis es la Virgen del Rocío. Al parecer, la menestra ministra de trabajo, Fátima Báñez se ha encomendado a la Virgen que dice que nos está ayudando a salir de la crisis. En redes sociales la reacción no se ha hecho esperar, desde los que plantean que Vicente del Bosque debería convocar a la Virgen del Rocío para la Eurocopa, a esta original propuesta sobre “la virgen del Rocío Bañez”, nueva ministra de trabajo.

Loreto Valverde lo está petando con la obra de Sonrisas y Lágrimas donde encarna a la baronesa. En dos semanas desembarcan en Málaga y ya está todo vendido, por lo que Mike se ha quedado sin entradas. Un drama. Hablando de las Valverde, su hermana Marta ha sido operada esta semana de apendicitis y desde aquí le mandamos todo nuestro cariño.

Y cerramos con el tema que lleva dos días siendo Trending Topic en Twitter: Leticia Sabater, se dirije de nuevo a sus niños de principios de los 90,que ahora ya son mayores de edad, para proponerles su amor. Leti nos cuenta en el video que a pesar de haber triunfado profesionalmente, no ha encontrado el amor. Por eso ha iniciado esta campaña en redes sociales, con video incluido, para encontrar a su principe azul. Se rumorea que una marca/gran campaña puede estar detrás de todo esto, mientras tanto Leti comenta que una productora le ha ofrecido un programa para encontrar su novio.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la segunda semana de mayo

  1. Errr… ai lof Leticia?! la de maricas q se pueden presentar… MOLARÍA TANTO… Y Eurovisión siempre dará que hablar… En España, cuando ganemos lo presentará el cadáver criogenizado de Mercedes Milá gritándole a todos los eurofáns que está muy contenta de tener tanto gay en el público, porque así son clara mayoría de mujeres… Y Amor en la grin rum…

  2. Por lo de merche. Ayer escuchando onda cero castellón salió una canción de Marina d´Or. Por un momento me extrañé que entre publi y publi saliera música, pero luego resultó ser un anuncio del centro vacacional. La voz de la cantante era bastante buena, cosa que me llamó la atención. ¿será el single este de Merche del que habláis? Si es así, se trata simplemente de un anuncio cantado, en lugar del del niño diciendo “que gay” digooo… “que guay!”

  3. Hacía siglos que no veía el Deluxe; el viernes volvía de cenorro, puse la tele, vi lo de la Estebán y pensé morir; es que es una cosa como pa no dar crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba