Lo Que Interelu de la Segunda Semana de Enero de 2013

Soraya Arnelas ha vendido sus zapatos de Eurovision para sacar su nuevo single, Con Fuego, del que ya hay un adelanto. Se trata de medio minuto donde se escucha más a un rapero que a ella misma y parece ser que será un tema ideal para poner de fondo en Gandía Shore.  Recordemos que la extremeña había puesto en marcha un proyecto de Crowfounding para recaudar 30.000 euros para sacar un único tema y una pequeña película-videoclip, si bien sólo ha recaudado algo más de 12.000. Lo más fascinante es que alguien, dentro de dicho Crowfounding, ha comprado por 300 euros un pack de material de Soraya que incluye sus zapatos de Eurovision.

Me los quitan de las manos, su prima
Me los quitan de las manos, su prima

Miriam Sánchez deja plantado a Pipi Estrada por uno de los bailarines que a su vez dejó plantada a Melody en su aventura eurovisiva la cual ganó la citada Soraya. La que fue actriz para adultos bajo el nombre de Lucía Lapiedra mantiene, según Sálvame, una relación sentimental con uno de los hermanos Vivanco. ¿Le zapateará Amante de la luna cada vez que rematen juntos una noche de lujuria y placer?

Lo nuevo de Fangoria se llamará Cuatricomía. El álbum serán cuatro EP individuales, contará con Guille Milkyway de La Casa Azul como productor de uno de los cuatro EP. Saldrá a la venta directamente en edición especial, por lo que deducimos, tal como indica el nombre del disco, que costará como cuatro cartuchos de tinta por lo menos. A finales de mes sonará el single de presentación.

Merche, Marta Sánchez y Chenoa podrían estar convirtiéndose mutuamente las unas en las otras. Así lo lanzan los chicos de La Reputada. Además, en el blog de Ecléchico mantienen que Lana del Rey podría ser una versión actualizada de Janette, Cecilia y Mari Trini.

Calipo A da un concierto en Madrid mañana sábado. Para quien no los conozca, es la banda liderada por José Viruete, de Viruete.com, y que los eurofans podrán recordar ya que participaron en la preselección de Eurovision de 2008 con un tema llamado Chupa Parapa, un tema con más ches que un diálogo de Charito Muchamarcha y que decía cosas como “Chanquete chasca un machete” o “cómo chola el Chavo del Ocho”.  Se trata de un concierto de come back y despedida a la vez, y del que puedes saber más pinchando aquí.

En la web del Un Dos Tres han estrenado una sección dedicada a los juegos y pasatiempos del programa. Si algún día queréis emular a Mayra en casa, incluso han transcrito las preguntas de los juegos de mesa para que déis respuestas por veinticico pesetas. Puedes ver la entrada aquí.

A Málaga ha llegado durante dos semanas la obra Lifting, protagonizada por Miren Iranguren, Pepa Rus, Josele Román y Elisa Matilla. Está dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso, responsables en el teatro de La Gran Depresión de Bibi y Loles, y de películas como Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, o series como Quítate tú pa ponerme yo. El domingo estaremos viéndola. ¿Conseguiremos entrevistar a alguna de sus protagonistas?

Si Martes y 13 hubiera sido una pareja de concursantes del Un,Dos,Tres habrían tenido que presentarles como “compañeros y residentes en Madrid”. Millán confesaba esta semana en una entrevista que Josema y él nunca fueron amigos de salir de copas o cenar. El 50% del dúo, que se encuentra en Madrid con su obra de teatro “De verden cuando” nos confiesa que la química del dúo era solo entre Lauren y Paca de Carmona, o entre Isabel y Encarna. Asimismo cierra la puerta a cualquier posibilidad de “retonno” de Martes y 13. Eso se merece un ooooooh más grande, ¿no?

Paz Vega, condenada. Dicho así a pelo suena fuerte, pero hay que ponerlo en contexto. No sabemos si la chica del pelazo mediterráneo podría actúar en La que se avecina, pero sí que ha tenido conflicto vecinal en la vida real. Según cuenta el Huff Post, está condenada a pagar más de 3.000 euros en concepto de adeudamiento a una comunidad de vecinos. El momento ascensores, derramas y limpieza no se lo saltan ni los famosos

Belén Esteban se convierte en directiva de una empresa. No, no es una inocentada. Este jueves saltaba la noticia de que la de San Blas se convierte en la nueva “responsable de ahorro y relaciones públicas” de Másmovil. La empresa de telefonía móvil que nos regaló unos carteles preciosos en el metro con Vicky Larraz como imagen, asociada al lanzamiento de Earthquake, ahora escoge a Belén Esteban en un claro intento de búsqueda de notoriedad. ¿Propondrá la tarifa Ambiciones? ¿Se encargará Andreita de comerse los pollos?

Hablando de Ambiciones, otra que caba de adquirir nuevo puesto es Carmen Bazán. La madre de Jesulín acaba de fichar por Sálvame. Casualidad o no, Carmen inicia sus intervenciones el lunes, mismo día que su cadena rival, Antena 3, estrena la secuela de Amar en tiempos revueltos. En este video podéis ver la reacción de Belén Esteban cuando se comunica la noticia en su programa. ¿Que opinará Maria Jose Campanario al ver a su suegra compartiendo plató con Belén? Concretamente, la Bazán tendrá una sección en la que durante 3 meses contará la evolución de un reto: perder peso. ¿Lo logrará?

Esther Arroyo obtiene la invalidez permanente. Leemos en Vanitatis que la que fuera Miss España ha obtenido la invalidez solicitada ya que desde que en 2008 sufriera un trágico accidente de coche junto a Ana Torroja, las secuelas le impedían estar más de 4 horas de pie. La también actriz comenta que “es duro, pero ya lo tengo asumido”

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

7 comentarios en “Lo Que Interelu de la Segunda Semana de Enero de 2013

  1. Ya veréis que cualquiera de la entrevistas que podáis conseguir será buena!

    Lo de Salvame, ya no tiene nombre, de verdad, hay gente que lo siga viendo…

    Hay Fangoria… tu antes molabas!

  2. Está claro que vivo en la luna de Valencia. No sabía lo que le había pasado a Esther y a raiz de leeros lo he buscado por internet para enterarme. Me encanta en todos los sentidos por su frescura. Es una pena la verdad.
    Por otro lado, no entiendo cómo Belén Esteban puede seguir existiendo en el panorama actual. Para mí está a la altura de repulsión de Ana Botella e incluso más. Que Sálvame exista es uno de los síntomas de como está la televisión actual.
    Que tenga cuidado Paz Vega, no le vayan a embargar el piso. Malos tiempos para la televisión. Pero me alegrará si finalmente actúa en “la que se avecina”. Un poquito de frescura junto con Antonia Sanjuán, en una serie que vive ya del tópico.
    Finalmente, no entiendo cómo pudo durar tanto el duo “Martes y trece”, teniendo sus personajes caracteres tan diferentes. Pero está claro que Josema debe estar cantando la canción de Amaral… “sin ti no soy nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba