Lo que Interelu de la segunda semana de agosto

-Chayo Mohedano ha puesto una papelería. Así lo descubríamos en el especial de Supervivientes que se emitió el jueves en Telecinco. Su madre, Rosa, fue al comercio a apoyarla comprando un bolígrafo para firmar autógrafos. Muy grande.

En Supervivientes también pudimos ver a personajes perdidos de la era dorada del Tamarismo. Entre otros, estaban la Momia, Arlequín, Paco Porras y Leonardo Dantés reunidos en la casa de Tony Genil. Apoteósico.

Esta semana se ha teorizado con la relación de Epi y Blas. Un colectivo gay ha pedido que, para normalizar las parejas sodomitas, que las marionetas naranja y amarilla se casasen. Los creadores de la serie han puesto el grito en el cielo Pajares diciendo que no es posible porque sólo son amigos, no explicaron si con derecho a roce o no.

Vertele informa sobre un posible remake de Los Monster, que sería ya el segundo que se hace tras los noventerlos Los Monster de hoy. ¿Funcionará a día de hoy esta sit com de monstruos a día de hoy?

Lo que sí es monstruoso es que Rosa Benito quiera hacer una portada de Interviú. Pero si la hizo Chiqui, quién te dice que no vayamos a ver a la peluquera.

Y también sabemos ya que la segunda temporada de Alaska y Mario irá sobre la luna de miel del matrimonio. ¿Se llevarán a las Nancys en el equipaje? ¿Volveremos a ver en su máximo apogeo a Miguel Nancy Reagan?


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba