Lo que Interelu de la quinta semana de mayo

Yogurinha Borova, artista de cabaret conocida en internet entre otras cosas por su programa El Txou de la Rufi de ElCorreo.tv, acaba de sacar un disco al mercado llamado Carbono14. El tema de adelanto es París París, si bien nosotros destacamos Quiero ser actriz, que es más SEC, por sus referencias a Concha Velasco, Ana Obregón o Marisol. Pero lo que más nos ha gustado son los agradecimientos, ya que Yogurinha dedica el elepé a la diva que le sirve de inspiración: Concha Cuetos. Nosotros no queremos ser menos, así que también le dedicamos a la actriz que mejor ha hecho de farmacéutica Lo Que Interelu de esta semana.

Lourdes Cano, va por ti
Lourdes Cano, va por ti

Momentos necrológica. Ha fallecido Carles Lordan, miembro del mítico grupo Los Manolos. DEP. No, no es el de la coleta, o al menos no le reconocemos como tal en la foto publicada por 20 minutos. Y también ha fallecido Jeff Conaway, a quien todos recordaremos por su papel de Kenickie en Grease.

– El pasado miércoles vimos en el realitie de Alaska y Mario que la pareja tienen en su salón un muñeco de Ruperta. Alejandro Amenábar le enseñó la calabacita a un chico que había ahí, posiblemente un chico 1991, y le dijo “tú a esta no la conoces”. Momentazo. Hay que destacar que Amenábar, en el guion original de Tesis, hacía referencia en cierto momento a que los protagonistas veían un programa televisivo “tipo Un Dos Tres“. Por cierto, que ayer mismo Alaska y Mario contrajeron matrimonio, que será suponemos el fin del realitie.

Por 25 pesetas, películas de Alejandro Amenabar, como por ejemplo, Tesis
Por 25 pesetas, películas de Alejandro Amenabar, como por ejemplo, Tesis

Una de noticias breves televisivas en forma de telegrama: Física o Química acaba esta temporada -aunque igual surge alguna secuela de mismo nombre y que se emitiría en Neox-. Stop. Alma de Física o Química será Carmen Morales en el biopic de Rocío Durcal que prepara Telecinco. Stop. ¿Saldrá Alma haciendo de Carmen haciendo de Bichito en Al Salir de Clase? Stop. Piratas, la serie de Pilar Rubio, empieza a sufrir el Síndrome de Alicia Senovilla, viendo semana a semana cómo baja su audiencia. Stop. Tonterías Las Justas y El Hormiguero dejan Cuatroº, y pasarán a Antena 3. Stop.

"Caaaari, anda, tráeme otro gintoooonic"
“Caaaari, anda, tráeme otro gintoooonic”

-Amaia Montero, la cantante precuela de Leire en LODVG, ha roto la relación con su churri, Gonzalo Miró. Lo ha confirmado él mismo, y al parecer aquello “ha acabado como el Atlético de Madrid”, refiriéndose al entrenador, y no relacionado con las rayas blancas de la camiseta del equipo. Pues mira, chico, un peso que te quitas de encima y más bien grande.

– En el momento Twitter de la semana tenemos que retomar el tema de los cambios televisivos que mencionábamos antes. Buenafuente anunció a través de su cuenta que cerraba el programa, pero aclaró que no lo suprimen, sino que ha tenido el “placer” de decidir él que quería parar. Buenafuente seguirá vinculado a la Sexta estudiando otros formatos. ¿Qué está pasnado en televisión? ¿Demasiados cambios, no?

– Y queremos aprovechar para felicitar a los canarios, ya sabéis que SEC es un 50% malagueño, y un 50% canario. El lunes celebran el día de su Comunidad, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros el spot que Coca Cola ha hecho en exclusiva para Canarias. Como ya hemos abordado en el blog en varias ocasiones, las islas tienen publicidad propia y productos que dificilmente encontrarías en las estanterías peninsulares.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

7 comentarios en “Lo que Interelu de la quinta semana de mayo

  1. Me encanta “Lo que interelu” porque siempre contiene rabiosa actualidad! De hecho, el actor de Grease creo que murió anoche… qué rapidez amigas! Me ha encantado saber que Amaia Montero ha roto con Gonzalito… será el indicio que volverá a ponerse Caritina? También destacar la noticia de Alma, que interpretará a Carmen Morales. Tienen ambas la misma cara de mala!!!

  2. A mí Carmen Morales me da más el papel de una heroína del manga (esos ojos, santocielo).
    Y lo de Amaia Montero…ese chico se ha ganado el premio a la paciencia, me la imagino en los viajes, cantándole todo lo de la radio y cambiando de emisora cuando sale LODVG con Leire

  3. Pues un día después del día de las Canarias, los manchegos celebramos el nuestro, con nueva presidenta incluída, la todo-fashion Cospedala (AKA la del jeringazo).

    Un saludo para el de La Nogalera y otro para el del Yumbo.

  4. Si, que interelu, aunque se lea a mitad de semana. Lo del Reality de Alaska y Mario…y mira que soy fan, ví el primero pero luego no me gustó mucho la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba