Lo que Interelu de la quinta semana de julio

-Telecinco anuncia una versión avanzada de La Caja Deluxe. Entre sus nuevos inquilinos estarán Leticia Sabater, Yurena, Ana Obregón, Karina y hasta Victor Sandoval, que repite la experiencia. Anoche asistimo a la primera de ellas, con Victor Sandoval. Nosotros proponemos que en sus futuras reposiciones hagamos un juego de beber, y cada vez que diga Nacho Polo nos tomemos un chupito, para hacer más llevadero el programa. Aquello más que una caja parecía una tortura, le ataron, le taparon la boca, tuvo que romper platos… un hibrido entre Grand Prix y La Caja, que ahora presume de ser en “3D”.

Isabel Pantoja podría hablar con Paquirri desde el más allá. Al parecer está barajando que la tonadillera más dicharachera de Cantora acuda a Más allá de la vida para recrear la versión cañí de Ghost, con Anne Germain en el papel de Oda Mae Brown. ¿Querrá ponerse Carmina en el teléfono interdimensional para decirle algo a la segunda mujer de su primer marido?

– Este sábado, más “televisión a la parrilla” en Punto Radio. Hablaremos de “Barrio Sésamo”, ¡programa mítico donde los haya! Por el momento te dejamos el corte del sábado pasado en el que recordamos “Qué Apostamos”  y hablamos con el Maestro Leyva

– Antena 3 intentará fletar un nuevo realitie, que será el mismo formato que aquel Cantas o qué que sólo duró dos emisiones. Aunque según lo publicado por Vertele, parece que será más un Lluvia de estrellas, ese programa cuya sintonía fascina a JoniPod, sólo que protagonizado por famosos. Entre otros estarán Toñi Salazar y Julio José Iglesias, Sylvia Pantoja, Josema Yuste y Carolina Ferre. ¿Alguien duda que un realitie en Antena 3 y con Carolina Ferre, la cover de Alicia Senovilla, no fracasará rápidamente?

La Duquesa de Alba da a sus hijos la herencia en vida. ¿Será el paso definitivo para casarse por Alfonso y no puedan alegar que éste se casa por la herencia, o por contra quiere dejar a su novio alejado del patrimonio de ALna

Rihanna ha criticado a Lady Gaga por sus estilismos. Que es como si Massiel criticase a Elena Tablada porque la han pillado borracha. Como diría una abuela “la sartén le dijo al cazo”, porque vale que la Gaga es muy excéntrica en sus modelitos, pero lo de Riri no tiene nombre. Cada vez que elige un modelito, una revista Burda se suicida. Rihanna merece ser la nueva imagen de Pimkie o NewYorker.

La Oreja de Van Gogh ha vuelto. Sí, ya sé que de entrada no es muy SEC, pero si os digo que se han ido a grabar el disco a Suecia (Han tenido que esperar a que Amaia Montero abandonara la banda para dar el salto, ya que nuestra querida excantante amenazaba con comerse todas las albóndigas y hasta las patas de las mesas lack) y les ha salido un single digno de Melodifestivalen, con subidones y sonidos de campanas. ¿Estaremos ante nuestros próximos candidatos al Festival de Eurovisión? Escucha la canción aquí y opina tú mismo


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la quinta semana de julio

  1. Tengo que digerir ese single…no lo entiendo mucho, la verdad.

    He entendido “Isabel Pantoja podrá hablar con PaquirríN desde el más allá”. Que susto me he pegado…

  2. Creo que la psicóloga de La Caja Deluxe obtuvo su título coleccionando etiquetas del Cola Cao. El border line de Victor Sandoval ha salido peor que entró, y eso parecía imposible.

  3. Dios, cada noticia es mejor que la anterior, esto me recuerda al sketch de martes y trece del telediario, con el “chan chan” de fondo asustando a las presentadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba